11 de març 2011

He descubierto el REIKI.....y estoy flipando!!!

Antes de ir al Doble IronMan de Lanzarote, Christian de FUSSIÓ COS-MENT me ofreció uno de sus tratamientos gentileza del centro si lograba terminar.....así que con una razón más de peso para terminar, jejejeje....así lo hice, y volví de la isla siendo Finisher, así que días después he podido disfrutar de mi premio...flipé durante la sesión, y aún sigo flipado!!!!
El REIKI es un método de canalizar energía de sanación a través de nuestras manos apoyado por unos símbolos sagrados. Reiki llega a los estados más profundos de la enfermedad, sanando la parte física, mental, emocional y espiritual......algo increíble si no lo pruebas!!!
Mi "degustación" fue poder disfrutar del tratamiento que lleva el nombre del centro FUSSIÓ COS-MENT, casi dos horas desconectado del mundo por completo....Christian me hizo un tratamiento cuerpo-mente que combina el Reiki, el masaje con aceites esenciales, con piedras y minerales calientes y las cañas de bambú....
Recibí un reequilibrio energético, alineando mis chakras y el tema emocional, relajando el cuerpo y mente de una manera brutal....con el resultado final de un Bienestar general, mente despejada y cuerpo lleno de energía......os lo recomiendo!
Visita su sitio web
Sólo puedo decir que repetiré, el trato exquisito y el resultado.....realmente vale la pena!

10 comentarios:

Rafa Bethencourt ha dit...

christian es un grande!!!
animos, recomendable segurisimo!!!

Sebastià ha dit...

ese rollo q has soltado te lo han escrito no? aparte del triatlon tienes futuro en la teletienda!!

Pepito ha dit...

O sea, un masajista que se disfraza de curandero para curar cosas que no se ven ni se han visto nunca con sus poderes extrasensoriales...

Pues muy bien, a disfrutarlo!

Rodri ha dit...

Cuidao con eso del reiki. Que no te tomen el pelo.

http://cnho.wordpress.com/2011/01/18/%c2%bfes-realmente-efectivo-el-reiki/#more-17368

Anònim ha dit...

Increible!!! Verdaderamente eres único.Veo que tienes un futuro prometedor cuando dejes el deporte. Si acabas tu proximo reto, te prometo un tratamiento que no vas a olvidar. Se llama el del tio de la vara. Ya verás lo contento que te quedas......... Recomendado 100%

Anònim ha dit...

Por si tienes intención de hacer mi tratamiento.

Soy Iñigo

Fussió Cos i Ment ha dit...

Yo no lo hubiera explicado mejor! Me alegra que te fueras contento.. Algunos comentarios son desde el desconocimiento, tu ya lo has experimentado, animo a los demás a hacerlo. No funciona? decídselo a los enfermos de cáncer de los hospitales o atletas de élite en usa y japón que ya lo han introducido en sus rutinas!! Suerte Robert y a los demás con los retos y a descansar..

Pepito ha dit...

Para Fussió Cos i Ment.

No creo que sea el sitio para polemizar pero en fin... tiene guasa que los que no creemos en los reyes magos siendo adultos seamos los malinformados.

De una sesión de reiki se puede salir muy agustico. Si eso no lo discuto amigo. Lo que pasa es que también se sale muy bien de una sesión con un masajista de los de toda la vida, porque es lo mismo.

Con la única diferencia de que los masajistas no afirman curar ninguna dolencia mediante la imposición de manos. Vamos, que no cuentan historias sobre los reyes magos.

Y cuidado con mencionar cáncer y chamanismo a la vez. Hay que tener un poquito de respeto por la salud de las personas.

Un saludo.

Rodri ha dit...

Pepito, se puede decir más alto, pero no más claro. Chapeau.

Christian Méndez ha dit...

Totalmente de acuerdo Pepito, no es el sitio pero tampoco son las maneras. Hay muchas terapias y esa, a parte de estar reconocida por la OMS, es una más. Ni curanderos, ni chamanes y sí un profundo respeto por las enfermedades y las personas. Si leeis bien, fue un conjunto de técnicas de masaje y a él, la que más le impactó fue el reiki, lo demás es masaje puro y duro.
Salud i kms!!