30 de març 2011

Me encanta que los planes salgan bien....

Finaliza el mes de marzo, 3 meses del 2011 al saco, pocas competiciones pero dos objetivos ya cumplidos, dos de los previstos y este de los 100 improvisado, pero que también cuenta...

En lo que va de año he corrido la Mitja de Terrassa, el Cros de Sant Sebastià, la Cursa del Montrodon, el Enduro Doble Ironman de Lanzarote, la Mitja de Cambrils, la Marató de Barcelona y los 100 km de Calella...ahora ya empiezo a pensar en el agua....los objetivos acuáticos empiezan a motivarme y necesitan su representación en mis entrenos.....pero antes de ellos me esperan dos triatlones distancia Ironman......de nuevo el Ironcat, por octavo año consecutivo, y el Extrememan de Salou, primera edición.....y ya veremos lo que cae por el camino....

Todavía no me creo que terminara mi segundo 100 km, y más sin prepararme mínimamente, el caso es que ahí está....además no he terminado "tan mal", alguna molestia típica aparece siempre en el cuerpo tras estos palizones, pero por lo demás....sin novedades...está claro que el cuerpo aguanta lo que le eches....

En estos 3 meses he aprendido mucho, he sacado muchas cosas positivas de compañeros de aventuras y de amigos, he compartido experiencias increíbles y todos coincidimos en que amamos la ultradistancia.....esta no tiene secreto ninguno, te va curtiendo km tras km, prueba tras prueba, error tras error.....y solo las mentes fuertes resisten y superan los baches y los malos momentos......el verdadero ultra termina las pruebas, mejor o peor, pero las termina, quizás piense que no volverá a repetir alguna de sus locuras, pero siempre reincide o supera con otra mejor.....

Después de disfrutar unas vacaciones increíbles...no podía pedir más....en mi semana de vuelta al trabajo, por llamarla de alguna manera, ya que tenía que activarme de lo lindo para poder afrontar esos 100 o al menos intentarlos con alguna opción de terminar....cerré con 4 sesiones de natación para 12800 metros, 3 sesiones de carrera para 33 km, más la mega-sesión del sábado, 100 km más, y una sesión de bici de carretera, con algún puertecillo, abriendo boca para lo que se avecina y 72 km más, y también una prueba de esfuerzo......después de todo no estuvo mal!!!

Esta semana me limitaré a descansar activamente, tan solo algo de natación...si el cuerpo me lo pide y tengo tiempo un poco de bici y en principio, nada de carrera, asimilaremos bien la kilometrada de la semana anterior....para así la semana siguiente empezar a entrenar específicamente de cara al IRONCAT!
Próximo dorsal HALF DE BANYOLES!