26 de des. 2010

Semana de recuperación lista....

Esta semana a simple vista, nadie diría que estoy preparando un doble ironman, pero como dije en el post pasado, esta semana iba a ser diferente, poco tiempo, dolores y molestias que recuperar y, lo más importante una hija de la que y con la que disfrutar la Navidad.....así que ha sido una semana total!!!
En números no he entrenado mucho que digamos, la natación se salva un poco, pero mi intención y voluntad era remitir ese dolor del pie izquierdo y, que parece que se resiste...así que deberé andar con cuidado esta próxima semana, que espero que sea la de mayor volumen....lo que sí he realizado es un entrenamiento invisible y, no por eso, menos importante que el físico, me he procurado algo de material, me he asesorado acerca de la correcta alimentación para la prueba y que pondré en práctica esta semana, he descansado y he llenado los depósitos, que andaban ya en reserva......
He totalizado poco más de 10 horas, repartidas en 4 sesiones de natación, donde he experimentado grandes sensaciones y sin duda, será la disciplina que me tomará menos tiempo a partir de ahora, sumando 19800 metros, la bici se queda a cero.....sin tiempo y cuando lo tenía, llovía....así que esta semana nos saldremos de números ciclistas, jejeje....y 3 sesiones cortas de carrera a pie, un rodaje suave después del sábado pasado, una progresión corta y una carrerilla de 10 para quemar un poco carbonilla, con un buen calentamiento, en total unos 32 kilometrillos....más un par de sesiones en el gym, trabajando fuerza resistencia de la parte superior del cuerpo....
Voy a reestructurar un poco los entrenos que me quedan hasta el doble ironman, un poco dejado llevar por los consejos de los cracks, pero fiel a mi filosofía, así esta semana de bici, se basará principalmente en 2 tiradas muy largas experimentando con diferentes tipos de comida, a ver cómo lo asimila el cuerpo y qué puede ser lo mejor para desfallecer lo menos posible en la prueba, también trabajaré estas dos sesiones al límite de mi lindar aeróbico para ver la respuesta del cuerpo.....será una semana dura...pero espero que me deje un buen sabor de boca y que crezca mi esperanza de éxito para ese Doble.....
La semana pasada no me identifiqué con ninguna canción, una semana sin pena ni gloria, en cambio esta, la tranquilidad ha reinado y se ha apoderado de mi, y que mejor que esta balada impresionante.....only Rihanna!!!