
Poco más de 19 horas de entreno para mi cuarta semana específica, repartidas en números de la siguiente manera, 13400 metros de natación, en 4 sesiones, 249 km de bici, distribuidos en 3 sesiones y, finalmente 57 km de carrera a pie en 2 sesiones, añadiendo también un par de sesiones de pesas, fuerza-resistencia en el gym.
Podría haber hecho algo más??? sí, pero lo cierto es que esas 6 horas marcaron un poco la semana, adaptando los entrenos lo máximo posible para llegar "lo más sano" a esa competición y, aunque parecía que lo que había logrado, pesó en mi ese poco descanso, esas molestias que arrastraba de la Maratón de Castellón y se reflejó claramente en esa "lesión", que espero que sea leve....
Adaptaré esta semana también a la realidad, días navideños, fiestas y merezco disfrutarlos en compañía de mi hija, así que pocas horas para entrenar, algún dolor puntual y molestias que hay que dejar atrás, escuchar el cuerpo, masajes y un poco más de descanso de lo habitual será la tónica de esta semana.....tengo que llegar a tope de moral, de energía y de motivación a la semana siguiente, que espero que sea la de mayor volumen hasta el Doble Ironman.
Resumiendo mis primeras 4 semanas de entreno específico, poco más de 90 horas, sumando 64000 metros de natación, 1099 km de bici y 267 km de carrera a pie....que no está nada mal, pero como nunca tengo suficiente, a ver si se multiplica pronto!!!
Si las molestias remiten del todo, el próximo domingo participaré en una carrera en casa, competir en casa siempre es algo especial y más si es en mi lugar habitual de entreno, el río Ripoll, y que este año será una prueba de 10 km, con lo que el objetivo de bajar de 40 minutos está servido.
1 comentarios:
Que no sigui res la lesió. Molts bons entrenos maquina!!!!
Publica un comentari a l'entrada