21 de març 2010

Semana 17

Una semana más al saco y otra semana menos si miramos los objetivos......ya están aquí!!!!
Cierro, sin duda, la semana más completa de entrenos hasta el momento, aunque tengo que reconocer que me he quedado corto y me salté una sesión larga de run y otra de natación, por lo demás muy contento, del volumen y sobretodo de la intensidad de dichos entrenos....
He tenido la suerte que el dolor apenas ha aparecido, y cuando lo hizo no estaba entrenando....durante la mayor parte de los días solo he tenido molestias....aunque hoy si que me he resentido un poco después de apretar demasiado en la Mitja de Calella.....
Cierro la semana con 23 horas y media, muy contento del volumen y de su asimilación, el resultado de la Mitja de hoy lo confirma....y un volumen de 10900 metros de natación, voy mejorando las sensaciones, también los ritmos, aunque no acabo de arrancar del todo.....poco a poco....., 312 km de bici de carretera, la mayor parte de ellos llaneando, y sintiéndome bastante bien encima de la bici...., tanto es así que ya tengo la cabra en el taller, ultimando detalles para empezar a rodar con ella.... y solo 59 km de carrera, lástima de esa sesión que me salté....sino habrían salido unos numeros fantásticos....pero bueno tampoco es plan de reventar ahora....
Y bueno, ya está aquí la primera prueba de fuego de la temporada......no es un objetivo principal, pero me hace especial ilusión participar en esta prueba, será la primera sobre tal distancia, y tengo muchas ganas de ser finisher.....todavía no sé el ritmo de inicio, pero quiero dar guerra....espero llegar en buen estado de forma y buenas condiciones....para ello no me machacaré demasiado esta semana.....
Esta será la penúltima prueba en la que participe antes de la CBXR, finalmente descarto la Cursa de Canovelles, encuentro que aunque me guste esta cursa y sea una clásica de mi calendario, no pinta nada 20 días antes del objetivo, además esa misma semana tendré otra prueba de 47 km trail run.....así que descartada!
6 DÍAS PARA LOS 100 KM DE CALELLA!!!!!