18 de març 2010

FIDEL MARTÍ, mai no t'oblidarem!!!!

Esta noche nos ha dejado un crack del ultrafondo, todo un señor dentro y fuera de la competición, una persona de la que aprendí mucho el año pasado en mi participación en la Marathon Des Sables, me reí mucho con sus chistes, disfruté a lo grande escuchando sus experiencias y vivencias, y puedo decir que soy uno de los afortunados de haberlo conocido y disfrutado en algo tan grande como la MARATHON DES SABLES!!!!
Este año estaba a punto de iniciar su aventura en su décima participación consecutiva....en la que además iba más motivado, con ganas y más fuerte que nunca...a falta de escasos días para que de inicio la 25 edición de MDS, Fidel nos ha dejado.....y esta edición estoy seguro que no será lo mismo sin él!!!
Justamente hacía unos días había conseguido dar algo más de 30 vueltas al lago de Banyoles para completar 200 kilómetros.....una rutina similar, que año tras año repetía unos días antes de MDS....además, este año tenía previsto terminar la etapa non-stop sin parar ni siquiera a comer, había preparado una ración preparada por él mismo para poder comer sobre la marcha y perder el mínimo tiempo posible....
Fidel, donde quieras que hayas ido a parar, siempre te acordarás de nosotros y nos empujarás para conseguir todos esos retos que nos proponemos, algo que tú siempre habías conseguido, porque eras muy grande......FIDEL, descansa en paz!

5 comentarios:

Quique ha dit...

Una gran perdida...Descanse en paz.

Un saludo
Quique

David ha dit...

Lamento la perdida de tu amigo.

Javi Subias ha dit...

http://www.facebook.com/home.php?ref=home#!/group.php?gid=418038904672&ref=mf

Mi mas sincero pésame para todos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

todo un campeón, es verdad... así es como me gustaría acabar a mi... disfrutando del deporte hasta el final.
cuidate robert. saludos

robert mayoral ha dit...

Quique, pues eso no lo dudes...
David, Gracias...
Javi, me podrías mandar una invitación para formar parte de ese grupo??? el face no me deja si no es por invitación de alguno de sus miembros....gracias
Miguel Angel, es un bonito final, pero como todos los finales son duros y difíciles....