19 de gen. 2010

TRISENSE

Esta semana sale a la venta....TRISENSE la nueva revista sobre triatlón
Hace algunos días se pusieron en contacto conmigo para colaborar con la edición de esta revista trimestral dedicada al triatlón, ese deporte que nos apasiona a todos cada día más....así que formaré parte de un pequeño grupo de triatletas amateurs y profesionales como colaboradores de esta nueva revista.
TRISENSE es una nueva revista pensada por y para triatletas. Esta nueva publicación coleccionable estará disponible a partir del 18 de Enero y sorprenderá al triatleta por la calidad de sus fotografías. Contará con historias emocionantes y reportajes que harán sentir el triatlón cada vez que sea hojeada, puesto que esta revista está destinada a permanecer mucho tiempo en las manos del triatleta. Su formato trimestral y la atemporalidad de sus reportajes permitirá que cada número lleve como eje conductor un motivo inspiracional.
El primer número T1 Motivation se centrará en los aspectos relacionados con la Motivación y contará con la presencia de historias de triatletas de élite y populares, reportajes sobre Marathon des Sables o la Titan de Cádiz.
T2 Competition , T3 Technology y T4 Endurance, completarán los 4 números del 2010.
TRISENSE, la revista que pretende sorprender, emocionar y hacer sentir el triatlón al lector podrá conseguirse vía suscripción o a través de la red de tiendas especializadas asociadas.
Visita su página web y descubre TRISENSE, qué es, de qué se trata, cómo suscribirse o donde encontrarla....pincha aquí
TRISENSE, la revista que te sorprenderá, te hará sentir y te emocionará...Ya a la venta!

3 comentarios:

MAE ha dit...

uan revista llena de amigos -Lucanux, Xesc, Juame, Robert, ... ¡¡no me la pierdo!! la compraré.

Seurte con esta iniciativa, estoy segura que saldrá adelante.

Besicos

robert mayoral ha dit...

A ver qué tal....al menos ya hay algo alternativo....

Anònim ha dit...

siempre que salgan alternativas, bienvenidas sean.
otra cosa en la que ocupar el tri tiempo