7 de gen. 2010

I feel like a BULL

Hoy he tenido un día de esos que se tienen una o dos veces al año.....y eso que el día no acompañaba mucho....he entrenado como hacía mucho tiempo que no hacía, como si estuviese en plena temporada, me he sentido más motivado y fuerte que nunca, vamos que me he sentido como un toro!!!
Empezaba el día recibiendo un mensaje de Ibán, con quien había quedado para ir a correr a las 9, así, que sin prisas decidí quedarme más rato en la cama, me levanté casi a las 9, tras más de 10 horas de sueño.....ingerí un buen desayuno.....y al lío....
Justo al salir a la calle empieza a chispear.....pero, eso no trastoca mis intenciones, hoy tocaba rodar largo y nada me iba a parar.....empiezo a runear, las sensaciones son pésimas.....y el tiempo y los km van pasando, cada vez llueve más.....pero no me detengo....solo miro hacia delante y sumar km.....tras 10 km diviso el Puig de la Creu, y me lo fijo de objetivo, son 7 km de ascensión muy divertidos, 4 de pista ancha y 3 más de sendero estrecho y variado....empiezo a subir cómodo, pero poco a poco, me voy sintiendo mejor, me encuentro a varios corredores que me sirven de motivación.....me voy tras ellos hasta pasarlos....y así subo y subo....a falta de 1 km para llegar al cruce empieza a nevar.....tras los 3 y pico que llevaba de subida donde me acompañaba un poco de agua nieve, unos pequeños copos caen por encima de mi, me sientan como una inyección de moral....no todos los días se puede correr nevando así....que adelante....y tras 1.39 corono y llego al ecuador de la salida.....muy contento, con buenas sensaciones y solo quedaba la vuelta, con el terreno favorable casi todo el rato.....
La vuelta ha sido cómoda, lástima de la lluvia que arreció de tal manera durante los últimos 5 km y me dejó hecho un cromo, y de nuevo, por segunda vez esta semana, chorreando de arriba a abajo.....pero con 34. km en mis piernas, con 720 metros de desnivel positivo.....
Por la tarde, y tras una comilona espectacular.....seguida de una siesta, me fui a la piscina para nadar un poco, llevaba más de 10 días sin tocar agua.....pero quería probarme un poco para poder empezar a nadar en condiciones....queda bastante todavía para los primeros tris, pero, el agua es una de esas cosas que no se pueden dejar de banda, y más los que no somos nadadores....así, que tras un calentamiento variado, me hice un test de 1500, sin forzar en ningún momento y con sensaciones buenas, y un ritmo que podría haber mantenido bastantes metros más....paré el crono en 22.28, un ritmo de 1.30/100, no es para tirar cohetes, pero teniendo en cuenta lo poco que estoy nadando (casi nada) y tras el running de la mañana....no podía pedir mucho más....
Y para terminar el día, 1.50 de spinning, con unas sensaciones geniales, hacía tiempo que no disfrutaba tanto entrenando.....solo por la mañana, solo en la piscina, pero muy bien acompañado en las clases de spinning.......
Esta semana ya empieza a tener color, cara y ojos.....HE VUELTO!!!
I'M ON FIRE!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Carlos ha dit...

Joder que día!!!!!!! y flipo yo por haber nadado 2400 y corrido 40´con un frio del copón.....

MAE ha dit...

Pero ¿es que te habías ido? yo creo que no, eso si te ha salido un día 10, buen comienzo para un año 10.

Besicos

nando75 ha dit...

Jodeer con este pedazo de día como para no sentirse como un toro o un elefante jejeje..

C2C

robert mayoral ha dit...

Carlos, no hay dolor.....y cuando haces pop ya no hay stop, jajajaj
Akela, dios te oiga, un año 10? me gusta.....y lo necesito más que nunca!
Nando, mejor un toro, que un elefante es demasiado pesado...aunque si es por kilos de peso, casi me parezco más al elefante, jajajaa