23 de nov. 2008

Todo suma...

Semana satisfactoria de entrenos, no he llegado a cumplir con todas mis espectativas, pero me doy por satisfecho, teniendo en cuenta que el domingo nadaba esos 25 km y que el lunes descansé...
Las sensaciones no han sido demasiado buenas, tampoco he tenido la motivación por las nubes, pero supongo que el cansancio que arrastro ha tenido la culpa, así que hemos reorganizado los entrenos para seguir sumando y a la vez no añadir demasiada carga al cuerpo y darle un poco de tregua...
He totalizado 9 horas y media de entreno, sumando 2000 metrillos de natación, no he tenido ni ganas ni tiempo para más, 80 km de bici, y 67 km de carrera a pie, 33 de ellos con Camelbag y todos excepto 13 por montaña, recuperando un poco y listo para empezar una nueva semana con más carga y volumen.
A ver como llego el fin de semana para afrontar la RunPenat, 32 km con la ascensión al Rat Penat y que seguramente se subirá a palo limpio....intentaremos dar el callo y cumplir lo más dignamente posible...

27 comentarios:

elsa ha dit...

El cansancio hace estragos en cuerpo y mente Robert, y con la "paliza" que te metiste la semana pasada es normal que ésta, inconscientemente, hayas estado un poquito resentido...
Seguro que el finde estás a tope para la RunPenat... ya verás ;)!

Nerja ha dit...

Tu te cansas?
No me lo creo, jejeje.
Sigue así.
Saludos!!

Paco ha dit...

Robert yo veo una semana bastante completita!hay que escuchar al cuerpo que tambien se cansa.saludos

Byk ha dit...

Bona setmana despres de la palisa dels 25 kms!! ara no hem de parar ( aixo va per mi que tu no pares mai ) dema et truko coach i parlem de com et faig l'avituallament de la runpenat!!!! jajjajajaja

edu ha dit...

robert hay que descansar!!!! jeje animo para la run penat!!!!!

Miguel Angel ha dit...

Ummmmm...la RunPenat: hay dicen que se sufre mucho, jeje. Como el año pasado, ya veré como vais llegando al Áccura con caras de corderito degollado después de haber recorrido esos infernales 32 kms! :-))

Furacán ha dit...

yo si llego nadar 25 km (suponiendo que pudiera claro) creo que luego no me movería de la cama en 1 semana. Y tu te extrañas de sentirte cansado!
No te preocupes que en unos días te vendrá la supercompensación
Ánimo para la runpenat!

Toni Prats ha dit...

Ahir vaig llegir l'entrevista al Diari de Terrassa. Molt interessant per un iniciat com jo, felicitats!

robert mayoral ha dit...

Elsa, eso espero, aunque el tute previsto para esta semana no me dejará indiferente....
Nerja, sí, pero solo corriendo, jejeje...anda que no se me va a hacer duro esto ni nada!!
Paco, completita? yo si no veo mayor movimiento no estoy satisfecho, esperaré esta semana a ver como va...pero hay que dar más caña!
Byk, això vol dir que pujaràs més ràpid que jo, m'esperaràs m'avituallaràs i després seguiràs, no? mamonasss!
Edu, gracias, ya os contaré!
Miguel Angel, pues este año acabamos en la Pineda directamente, así que o te desplazas o no podrás darte ese gustazo....que no nos pase nada!
Furacan, eso espero, si puede ser que venga el domingo que viene, jejeje, por pedir que no sea, como los reyes!
Toni, gràcies...va estar molt bé, a mi em va agradar com va quedar!

nando75 ha dit...

Eres humano????? te cansas joe creia que eres un robot. Pues a descansar toca un poco.

C2C saludos

sina ha dit...

Osti Robert, doncs aquest cap de setmana ja t'espera un bon entreno! 32km en ascensió, ufff, molts ánims! Els faràs amb pes a sobre??

Ramón Doval ha dit...

Gracias por tu mensaje. Ya puedo pasar página y volver a escribir, jeje...

robert mayoral ha dit...

Nando, siempre me he cansado, solo que siempre he corrido la mitad de lo que estoy haciendo ahora, jejeje
Sina, en principi no ho crec, encara que potser em penjo un camelbag una estona, ja veurem, com va la setmana!
Ramon, así me gusta...jeejje, tuve un lapsus y una pequeña falta de tiempo, jeje

Francisco Castaño ha dit...

Tío y dices que estás cansado, no me lo creo, jeje.

Casado te quiero ver el domingo, aunque al ritmo que llevo yo, a lo que llegue ya estarás duchado.

Saludos.

ALVARO RUIZ ha dit...

Buena semana Robert no te quejes , que tambien hay que recuperar, por cierto gracias por ponerme en contacto con Marc de esportisim , le he hecho el 2º pedido y es un lujo trabajar con ellos , un saludo

daniel leiva posadas ha dit...

pero tu que comes tio!! vaya volumen de entrenos robert! yo acabo de llegar de cuidarme la tripa a base de pintxos y cervecitas!! yo contigo alucino en blanco y negro! yo ahora descanso, alguna carrerita a pie y punto ,ya quedaremos para hacer una mola!

Emilio ha dit...

Todo suma, hasta aprender que es normal que estes cansado, como no ibas a estarlo? despues de los 25 km, madre mia¡¡ Cuidate y suerte

robert mayoral ha dit...

Fran, ya será menos, aunque esta semana no me voy a estar de nada, voy a ir a tope...nos vemos el domingo!
Alvaro, de nada hombre, para eso estamos...y me quejo porque no estoy acostumbrado a bajar de 10 horas de entreno semanales, lo que baje de ahí ya no me satisface!
Dani, ok, cuando quieras...esta semana más y espero que mejor...
Emilio, cansado? yo diría muerto incluso....pero me ha costado verlo y aun más reconocerlo!

akela ha dit...

¡Cansadoooo??? pues no lo entiendo ¿qué motivos tienes, has hecho algo especial????

Me parto contigo, cansado dice el máquina, los hay que estaríamos muertos y sin estímulos para resucitar, je, je.

Venga poco a poco, date tiempo, por cierto, te has planteado, estar algún día (varios) sin ducharte ... si, si ten en cuenta que para Sables son 6 días sin ver el agua -salvo para hidratarte-, eso si ese entreno déjalo para cuando estés en puertas de irte, je,je,

Besicos máquina.

Pa ha dit...

De lo que seguro no te vas a cansar es de tener una niña tan preciosa, el otro cansancio es secundario... Ánimos desde aquí ¿vale? Volvemos a la carga

robert mayoral ha dit...

Akela, es que no soy consciente que lo que he hecho es un poco barbaridad, pienso que es una travesía normal, cuando no lo es...pero bueno...y eso que comentas, no lo entrenaré...menuda guarrada, lo único que haré será transicionar de correr a la bici y al revés sin ducharme, pero cada día una ducha como mínimo!
Pa, gracias, de eso no me cansaré nunca, y aunque soy el papá y quizás quede un poco egoista decirlo, es la niña más guapa que hay en la tierra...jejeje, ánimo y gracias!

karli ha dit...

Vas fort geooooorge!!!! llàstima que estigui apuntat a la Jean Bouin
si no la veritat es que m'hagues molat fer-la, vaig veure lo be que ho vareu passar l'any passat i era de les que volia fer akest any. L'any passat era igual de llarga? em sona que eran vint i pico kms?
Be en tot cas ens veiem d'aki a 15 dies a Mataró...preparo dinaret post mitja de Mataró o ke?

Michi ha dit...

Hey CRACK, muy bonita la cabra,y enhorabuena por todos tus logros,sobretodo el último de nadar 25 km en una piscina de 25 metros,todo un logro,recuerdos a la familia y un abrazo.

Jesús ha dit...

Aquí uno si parpadea se pierde un reto.
Unos días sin seguirte y te haces 1000 largos en la piscina.
Felicidades!
Lo de que estás cansado lo dices solo para que nos creamos que eres humano... Vamos hombre! Está claro que eres una máquina. Cualquier día alguien te verá esa inscripción tatuada que pone "Water Resistent 50m" y se descubrirá tu secreto.
je, je (por cierto una montura muy bonita la de las fotos).

jonnyb197 ha dit...

Bueno noi, es normal que incluso tú te canses después de los 25 km de natación. Eso sí, ya me gustaría a mi seguir tus entrenos estando tan cansado como tu. Suerte en la runpenat porque lo harás igual de bien que siempre.
Ánimo!!!

SANTI ha dit...

A sables et sortiràs, no ho dubtis! per aqui dalt hi ha un paio que hi va m'han dit, no sé qui és, a veure si ho pregunto i et passo el contacte! see you next sunday!

robert mayoral ha dit...

Karli, si l'any passat eren 28, però la pujada era la mateixa...tu t'ho perds....jejeje...per la mitja de Mataró jo no em podré quedar, ja que curraré per la tarda, així...que un altre cop será...de tant en tant toca currar!
Michi, gracias igualmente, a ver qué día quedamos y las ponemos en fila..jejeje
Jesus, no era de 25, sino de 500, aunque da lo mismo puestos a nadar, ya no viene de aquí..jejej..te molan las fotos....100% ZOOT!
JonHy, si fuera por agua estaría más tranquilo, pero corriendo, que no es mi fuerte, se que lo pasare mal, pero bueno intentaremos acabar lo mejor posible!
Santi, si corre més que jo, no cal que m'el presentis..ejjeje, jo necessito pujar la moral...és broma!