13 de nov. 2008

25 km pool swimming non-stop!!

Se acerca el día....solo 2 días y escasas horas para empezar a nadar, queda por hacer dos entrenos muy suaves, ya hemos ido al fisio y descargado el cuerpo...qué dolooooorrr!, tengo los deberes hechos y cumplidos, (espero y creo), tenemos a punto el material para nadar, el avituallamiento, las hojas de control de pases, las pancartas de ánimo, la de los esponsors, las ganas, los cronos y los amigos que nos acompañaran en el gran día...
Somos conscientes que no es tarea fácil, que será duro, que pasaremos momentos muy duros y pesados, pero esperamos sobreponernos a todo lo que surja y porder terminar de la manera más digna posible y si es posible cumpliendo nuestras espectativas de tiempo final....
Recuedo que empezaremos a las 8 a nadar en Can Llong, algunos de vosotros ya habéis dado vuestra opinión acerca del posible crono final, otros no...no sé a qué esperáis..jejejeje.... y que si queréis venir a animar y/o mirar, estáis invitados.....cuando terminemos...si lo hacemos y somos capaces de salir de la piscina....iremos a pegarnos una buena merendola...para recuperar fuerzas.....
Este reto será posible gracias a la colaboración del CLUB NATACIÓ SABADELL, a través de Gustavo Goldberg, de ESPORTISSIM y ZOOT, de MULE-BAR/HED/SAILFISH y de cómo no, mi gran entrenadora ELENA MARTÍNEZ!
Gracias a todos por confiar en nosotros...esperamos no defraudaros!
Ala, me voy de tapering otra vez!!!!

29 comentarios:

edu luque marin ha dit...

mucha suerte y a tope crak!!!!!!!! la verdad me gustaria ir a veros...

daniel leiva posadas ha dit...

amigo ,lo vamos a consegui sin duda nos lo merecemos ,cuantos dias de agovio de piscina ,de pereza con un 6 mil por hacer sumando y sumando mts y mas mts ! todo llega y este acontecimiento ya ha llegado ,ahora lo vamos a disfrutar como tu y yo sabemos hacerlo, ANIMO CRACK ,nos vemos mañana a las 6.

Víctor Gutiérrez ha dit...

Creo que no va nadie, pero hablábamos pq otro compañero, Toni Martínez la hizo yme explicaban que fue el segundo español y primer catalán en llegar...o almenos es lo que he entendido.
Que vaya bien el reto!!!

robert mayoral ha dit...

Edu, gracias....la necesitaremos!
Dani, todo el trabajo hecho tiene que salir por algún lado....así que el domingo nos salimos...o deberíamos!!
Victor, gracias, hace unos días contacte con un chaval de por ahí que parece ser el mismo, por el currículum....gracias!!

Sandri ha dit...

Ei!! Espero que consigais vuestro reto y que sobretodo lo disfruteis. Me hubiera gutado ir a animaros. Pero no va a poder ser.... así que mucha SUERTE i ANIMOS!!!
Estaré impaciente por leer la crónica ;)
Abrazos!!!

ALVARO RUIZ ha dit...

Suerte y espero que te vaya muy bien , tu seguro que lo consigues , estas hecho un crack, un saludo robert

Juankir ha dit...

os veo como un hamster dando vueltas en la jaula, tiene más mérito para mí el tema mental q el propio físico (que no es jauja)

uff ya me he cansao d pensarlo

Francisco Castaño ha dit...

Bueno crack, aquí vas a por tu nuevo reto, que seguro que conseguís Dani y tu.

Cuando se te pase el mareo de tanta vuelta en la piscina espero que nos hagas una buena crónica.

Suerte y a por ello.

Saludos.

Joan Cases ha dit...

Moltissima sort Robert!!! Molts anins!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

muchisima suerte campeón, tan sólo te queda un par de dias para pensarlo bien y madurarlo... pero seguro que lo vais a conseguir. animo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

muchisima suerte campeón, tan sólo te queda un par de dias para pensarlo bien y madurarlo... pero seguro que lo vais a conseguir. animo

david tripiana ha dit...

Como me dijiste esa noche..."pim pam"...lo tienes hecho Robert.
Con cabeza y calma.
Un abrazo.

Paco Montoro ha dit...

Suerte para ese gran reto que vais a hacer Dani y tu...Saludos

akela ha dit...

Todo llega, así que ahora relax y cuando te lances a la pisci a disfrutar ¡¡qué vas a tener un "ratito" para gozar!!!

Yo te auguro 8:30 de nado (sin contar los descansitos) y eso a ojo, y sin cálculos.

Y Chema te augura 8:00 de nado, el si ha hecho algún cálculo, pero no se cual ni como, no ha contado los avituallamientos

Buenos pues esperamos la crónica de tu nuevo ok al reto

¡¡¡ANIMOOOOO Y FUERZAAAAAA!!!

Besicos.

Emilio ha dit...

Mucha suerte, todo saldra bien seguro, habeis entrenado mucho y bien para ello, animo¡¡

Furacán ha dit...

A mi aún no me cabe en la cabeza que se puedan nadar 25 km en piscina pero conociéndoos seguro que lo podéis conseguir!
Mucho ánimo!

Ferran Vila ha dit...

Segurament diumenge no vindré (dinars familiars i historias). Però m'enrecordaré de vosaltres. Molts ànims. I com jo dic teniu un cos molt dur, pero mes dur teniu el cap, ja,ja...per fer el 25 en piscina s'ha de tenir un disc dur a proba de bombes. Molta sort cracks.

QUIN ha dit...

Eso del tappering como lo haces? Haces series? simplemente fondo? No sera malo para el cuerpo?:-) Suerte y a por los 25 kms.

daniel leiva posadas ha dit...

estoy de los nerviosss!!! buuff
hay tres caminos ,los primeros 8 kms que se haran eternos, segundo camino de los 8 a los 16 buff aqui veremos entrar y salir gente y mas gente que vienen nadan un poco y se van y mas que vienen y nadan otro poco y se van y tu y yo hay dale que te pego... y el tercer y ultimo camino... de los 16 a los 25!!! este camino no lo conozco ,como sera?? NOS VEMOS A LAS 6!!

Jordi Antolí Gil ha dit...

que vagi molt bé amic!
ànims

jag

Jordi Gonzalez ha dit...

No tinc cap dubte que ho aconseguireu!!
El temps final, una anécdota, com a molt una referència per a la pròxima vegada.
Ànims per a tots dos craks!
Força i Honor!!!!

elsa ha dit...

ya estais!! ya estais!!
Dani no te pongas nervioso... sabeis muy bien cuál es el camino que tenéis que seguir: todo está en el coco loco!!!
y luego merendolaaaaaa, claro que sí!!

robert mayoral ha dit...

Sandri, gracias ya te contaré y podrás leer y ver fotos, espero, de nuestro logro...
Alvaro, gracias, terminar ya será un logro.
Juankir, como hamster?? o como pececillos de pecera de cubo...madre mía que manera de dar vueltas sin moverse de sitio...el coco será un elemento a tener en cuenta!
Fran, ya estoy deseando estar en la piscina....y espero disfrutar tanto como en la bocaina...y luego la crónica...
Joan, gràcies....a tope!
Miguel Angel, pensar? no hijo no...que sino no nadamos y pensar, cansa mucho...ahora hay que relajarse y no pensar en ello, solo esperar al momento!

robert mayoral ha dit...

David, solo que son 500 pim pams, jejeje
Paco, muchas gracias ya os contaré...
Akela, me gusta más la previsión de Chema, pero incluyendo ya los avituallamientos...a ver que sale, soy novato en esto así que puede pasar mil cosas...gracias por la apuesta!!!
Emilio, son muchos metros...incluso para llevar 2 semanas esta temporada, llevaré ya como más de un mes del año pasado...a ver si sale todo!
Furacan, poder se puede, deber no creo que se deba...pero nosotros lo intentaremos!
Ferran, tranki, espero que aquest disc dur no peti però...ni es bloqueji
Quin, eso del tapering, quiere decir que me voy de tapeo...y cervecillas, lo que caiga, con poco deporte...solo salteado, jaja!
Dani, buff! mejor que no pensar en ello, esperar a que llegue el momento y nadar, poner la mente en blanco y nadar...automatizar el cuerpo y al lío!
jordi, gràcies, això espero!
Jordi G. no us mulleu en cronos...així no hi ha qui es motivi...el que de moment no crec és que ho repetim...si fem això altra vegada serà una altra distància...
Elsa, el camino es fácil seguir las corcheras arriba y abajo...no tiene perdida..jejejeje, la motivación será la merienda post reto...nos vemos el domingo!

SANTI ha dit...

Molta sort Lance!

karli ha dit...

Geoooooorrggeeee!!!! he estat uns dies desconectat dels blogs però avui m'he dit que tenia que entrar per destijarli sort al tauró Mayoral.
Que vagi molt be demà, com a consell et podria dir que per motivarte imaginat que al final de cada piscina hi trobaràs en Geooooorgeee per que t'ompli el diposit!!!!!!!!!
Sort camió!!!

Carlos Ruiz ha dit...

Me quito el sombrero ante tus retos campeon, menudo crack estas hecho, animal!!Toda la suerte y fuerza del mundo para el domingo, estare atento a las noticia. Que quieres que te clave el tiempo como hice en Austria?? jaja, bueno asi estimando 6h59min42seg,jaja.
Espero que vaya todo bien que es lo mas importante y que esa ilusion y ganas que tienes nunca desaparezcan para afrontar este y todos los retos que quedan por llegar.
En cuanto a mi, poquito a poco empezando, al final me animo a IMCDA, a ver que tal!! Un fuerte abrazo campeon, te admiro!!

robert mayoral ha dit...

Santi, gràcies la necessitaré...perque he arribat molt pàssat de rosca!
Karli, dons si m'el omple tant sovint no aguanto ni 1000 metres, jejeje, potser m'imaginaré altre cosa...jejeje!
Carlos, gracias, pero ahí ya te digo yo que no lo aciertas si nado en sese tiempo no se que regalarte....ojalá...pero mi mejor previsión anda por una hora más!

rullo ha dit...

Saludos
Mucho animo y a por ello campeones