1 de set. 2008

Una semana +......o menos......según se mire

Foto de La Baells, lo que será nuestro centro principal de próximos entrenamientos y retos!!
Pues otra semana más compartiendo medio con los peces y demás seres acuáticos, llaménse corcheras, cloro, focas y "focos" de verano flotando por los carriles de la piscina....y disfrutando, aunque no sin sufrimiento, como hacía tiempo que no lo hacía nadando....
Esta semana he totalizado 31200 metros, algo menos de lo previsto, repartidos en 6 días y 7 sesiones, han sido 10 horas metido en el agua con momentos muy buenos, de ritmos buenos y aceptables.... y momentos muy pesados, en el que cada brazada costaba una eternidad....me siento bien nadadando, solo que creo que estoy volviendo más lento de lo que era...., nadando a ritmos que hacía tiempo que no nadaba, pero todo sea por nadar La Bocaina entera a esos ritmos....
Y otra semana menos para mi último reto de la temporada, tengo ganas que llegue ya para poder descansar unos días, hacer un reset total y volver mentalizado para afrontar los nuevos proyectos y retos para el 2009, que no son pocos...
Ahora toca asimilar un poco el volumen realizado estas tres semanas anteriores, compensar un poco dicho trabajo, por lo que el trabajo natatorio de esta semana se reduce un poco, así que intentaré tocar algo la bici y hacer algo de carrera antes del Tri de Banyoles y la MitjaMarató de Sabadell....
Para la semana posterior a la Marnatón volveremos a La Baells, para hacer un nuevo cruce solo de ida, intentaremos mejorar los tiempos de esta semana, y para finales de mes, intentaremos el cruce de ida y vuelta con Dani, de momento, así que si alguien más se apunta....a nadar o de piraguista...

32 comentarios:

Mariona ha dit...

Impressionant 31 Km nedant en una setmana!!! Per cert ahir vaig veure de ben a prop un nedador de Sabadell de llarga distància, li podia haver demanat foto!! jajjajjaj

Fran ha dit...

Entrenant a la Baells, amb lo maco que està i amb bona companyía no és d'estranyar trobar-te tan feliç i animat...La Bocaina queda ja molt a prop...sort.
Quin dia torneu al pantà? Si els accessos son fàcils em podria apropar amb el caiac.

daniel leiva posadas ha dit...

roberto yo 30.000 mts justos! 9:30 ahora mismito voy al fisio que no pude ir ,creo que va a flipar un monton, nunca habia estado tan cargado tio!!

robert mayoral ha dit...

Mariona, no és per tant...no és el meu record, que espero assolir en tres setmanetes...el nedador era en Meca...jo el vaig veure divendres...
Fran, no ho se exactament, ja ho diré al blog i tu si vols, però els accesos estan de conya des de molts punts...així que si vols, ja saps!
Dani, yo me masajee el viernes, estaba cargado, pero no era de mis peores veces....hoy creo que estoy bien....que vaya bien....

SANTI ha dit...

Lance,
no em penso perdre sobretot els 15kms de la baells,jajajaja ... aqui dalt no hi han motos aquatiques! aquesta setmana poc entreno i molta farmacia,jajajajaja ... oye dani, ya tienes arreglado lo de la marnaton ...

karli ha dit...

Amb tanta aigua que has tocat deus tenir la cigala ben arrugada!!! jejejeje... collons quantes hores de natació!!!no les he fet jo en tota la meva vida tauró!!!
Quan es la marató de St llorenç que deies?
Per la mitja de Sabadell soc baixa, volia fer-la però tinc un sopar el dissabte i es imposible...

robert mayoral ha dit...

Santi, el Dani estava apuntat...em penso que no us heu entes...lo dels 15 serà bèstia però el triple....la re-òstia!

robert mayoral ha dit...

Karli, la titola ben arrugada, com és tipic o sigui només lo justet...jejeje, la marató és a finals d'octubre, hi tinc un enllaç directe al blog a la part dreta...mira't el perfil.....segur que t'agrada!

David ha dit...

Buenos entrenamientos acuaáticos,31.000 metros casi ná,te van a terminar saliendo escamas.
Nos vemos en Banyoles.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

que pasada de volumen, y luego en mi club dicen que yo nado bastante jajaja.
como se nota que no te conocen.
que maravilla poder nadar en aguas abiertas, aunque cuando te toca algún pececillo o rama se incrementan la frecuencia de batido de piernas, al menos yo jejeje. saludos

SANTI ha dit...

De quin collons triple estas parlant???? no et pensaras apuntar a Lensahn? diga-m'ho perque hi vaig de cap, jajajajaja ... el dani no havia pagat i li cedeixo la meva, ja n'estan al corrent els de Marnaton!

Pere Marquina ha dit...

q tal robert? si les distancies son peculiars, pq m estic entrenant per temps...i es lo q em surt...jeje....una pregunta fa falta neopre per dissabte ?gracies i ens veiem dissabte, si pots contestarme avui millor pq me l'he descuidat i si fa falta tinc q espavilarme...deu crack

Pere Marquina ha dit...

q tal robert? si les distancies son peculiars, pq m estic entrenant per temps...i es lo q em surt...jeje....una pregunta fa falta neopre per dissabte ?gracies i ens veiem dissabte, si pots contestarme avui millor pq me l'he descuidat i si fa falta tinc q espavilarme...deu crack

Alex ha dit...

Se puede ir con moto de agua??? jejejejeje
Suerte crack!! No paras!!
Saludos a la familia

robert mayoral ha dit...

David, escamas??? lo que se me escama la piel de seca por el puñetero cloro....no voy a ganar para cremas....hasta el sábado!
Miguel Angel, es cierto que se producen esos acelerones, pero en los lagos no me da tanto miedo como en el mar...
Santi, ok! no parlo del triple cruce de la Baells, jejeje, no soc tan animal com tu....
Pere, en principi no cre pas que la temperatura estigui per sota de 21.9º, però tot dependrà del que faci aquesta setmana, jo el portaria, per si de cas....en tot cas seria opcional!
Alex, si es tuya quizás si, porque para alquilar no hay....

Pedro Hidalgo ha dit...

no puc asimilar la dada de 31200 metres. Això no ho farè ni als meus millors somnis. I a més, suposo que treuras temps per la famili, no..... explica´m com ho fas cracks

robert mayoral ha dit...

Pedro, trampejant vaig arribant a quasi tot...però aquesta setmana els meus entrenos han estat ONLY natació....

Furacán ha dit...

Pero que bruto! te habrán salido ya escamas o branquias o algo así jajaja
Aún se te va hacer corta La Bocaina.
Ánimo crack que la tienes ahí!

che gurisa ha dit...

O sea... no te equivocaste y le pusiste un cero de mas, no? woww, te van a salir branquias!

muuuchos ánimos...

beso

(cambié el dominio de mi blog, ahora es: http://chegurisa.blogspot.com/)

SANTI ha dit...

Lance, que tens previst pel 2009? canta canta ... ara ja estic preocupat pel que fare despres del doble ... es podria fer algo per relleus lance-Fabian-Virenque? pero algo bestia bestia ... no se quina en portes de cap l'estiu del 2009 pero alguna cosa estas tramant cabronas ... no em crec que de l'ironcat a la challenge no facis res ... i no em vinguis amb el cuento de La Volta 2009 ... no sera La Vuelta? jajajajaja, canta canta ...

Ramón Doval ha dit...

¿Cómo que ya tienes gana de descansar? ¿Es que no duermes? Ya descansamos nosotros por ti. Tú sigue batiendo records ¡que no sé dónde metes tanta camiseta, maquinón!

Mildolores ha dit...

¡¡Hijo mio!!
Nadas en una semana lo que yo en mes y medio. Claro, que así me va.
Je, je.

Ánimo una vez más con esa Bocaina.

david ha dit...

Salutacions Robert desde les teres del sud!! Que ja feia dies que no t'escrivia res! i anims per als teus propers reptes!!

robert mayoral ha dit...

Furacan, espero que así sea, aunque es una travesía relativamente corta, se puede hacer muy muy larga debido a las corrientes, así...que por entreno que no sea...
Ana, no no me equivoqué...mi espalda da fe de ello, jejeje!
Santi, en mig hi ha l'altrimAN, home si voleu muntar algo bèstia jo nedo i vosaltres ja feu bici i córrer....la distància m´'es igual...
Ramon, no me hables de camisetas que tengo a la mujer contenta con el armario a rebosar....jejeje...menos mal que ahora ya dan otras prendas...
Mildolores, voy anadar más en dos meses que casi en todo el año, todo sea por ser finisher en la bocaina!
David, gràcies...per aquí ja veus, tan sonat com sempre...a veure què se m'ocorre!

TRI-CAS ha dit...

Cuando quieras te vienes a Palma a tomar algo,podrias venir nadando!!!!
Ya te vale, menuda paliza, acaba ya y descansa!!!!!

Saludos desde las ISLAS!!!!!!

Sufridorpuntocom ha dit...

Que envidia me das sobre todo por Ariztaleku, espero que el año que viene a mi regreso le meta mano

Ramón Doval ha dit...

¡Qué bombazo lo de Pontano, eh! Ya empieza la gente a generalizar y a decir que todos van hasta el culo, como los ciclistas. Es una pena...

robert mayoral ha dit...

Toni, el 18/10 acaba la temporada por fin....qué larga me está resultando....
Sufridor y yo espero estar allí para verlo, por poco que pueda no me lo pierdo otra vez....
Ramon, es una pena que salgan esas cosas, pero es la realidad...no hay que generalizar pero si es cierto que hay mucha gente que va puesta...y no ganan....!

SANTI ha dit...

OK, perfecte, queda pendent qui neda i qui corre ... en parlo amb el Byk, pensara que sera bestia, jajajajaja

robert mayoral ha dit...

Santi, però ja que ens hi possem que sigui algo potent....

Ishtar ha dit...

¡¡Pero si has nadado más de lo que yo corro en 1 semana!!!, ¡¡qué brutico!!!, mírate entre los dedos de los pies de vez en cuando no te vayan a empezar a salir membranas (que no vendrían nada mal, por otro lado ;-))))

Besicos, delfinillo!

robert mayoral ha dit...

Ishtar, ya me molaría ya....o que entre los dedos de las manos salieran unas membranillas en plan aletas, jejeje...