2 de jul. 2008

Dorsal 523!!!!

Ya tengo asignado el dorsal para el IRONMAN de Klagenfurt!!! Me ha tocado el 523!!!! Parece bonito y todo....cada vez que reviso la lista de inscritos conozco a más gente....si vamos a estar como en casa!!
Esta semana se me está haciendo larguísima....entre no entrenar, que si estoy hecho trizas, todavía sin recuperar del domingo y de la semana pasada, que si los nervios pre-competición, que si preparativos, que si.......vaya que tengo unas ganas enormes ya que llegue la semana que viene e ir camino a Austria....
Estoy, creo, en un buen momento de forma, muy fino de peso, espero que no demasiado....ahora solo tengo que terminar de hacer los deberes para que todo salga lo mejor posible...llego al IronMan con un peso entre 77-78 kg, cuando el año pasado no logré bajar de 81 en todo el año...
Para mañana tengo previsto mi último entreno de bici, serán unos 110-120 kms con 2 puertos cortitos de 5-6 kms, la idea es rodar suave en los llanos y subir los dos puertecillos a ritmo...distribuiré la ruta simulando el trazado del Ironman, pero con menos kilómetros.....a ver qué sensaciones tengo......ya sé que a medida que se vaya acercando la fecha cualquier entreno será y/o parecerá horrible...así que poco haré ya....
Hoy día de relax, he aprovechado el día para depilarme, perdir hora para el fisio la semana que viene, hacer unas fotillos (que ya os enseñaré....) e ir a darme un chapuzón en la playa y tomar un poco el sol....donde por cierto el agua estaba estupenda.....
Ya me inscrito al Evolution Challenge, al Challenge Barcelona y a la Maratón de Barcelona para el año que viene....hay que estar listo con la locura de las inscripciones de hoy en día!!!

25 comentarios:

Elena ha dit...

Hola Robert, estic molt out entre examens i no tinc temps ni de llegir el teu blog ni d'actualitzar el meu. com va tot?
Si que he fet la Baixada del Renaixement, l'aigua esta prou bruta, hi ha molta alga i passa bastant ràpid. Si estic aquí quan es faci, que no se quan potser la faig.

rogero ha dit...

bones crac! tu rai que això ja casi està aquí! és el primer cop q hi vas? ja explicaràs si és guapo o què pq busco lloc per debutar en iron... aprofita per platgeta que amb aquesta calorassa no es pot fer més! entrenar així et fregeix! bé, molts molts ànims!

Francisco Castaño ha dit...

Estas semanas tranquilo, que hay que llegar a tope.

Yo también me inscribiré la semana que viene el en Challenge de Barcelona, el viernes como con el patrocinador y a ver si le saco la pasta ya.

Como se disfruta del mar sin sufrir ¿verdad?

Saludos.

karli ha dit...

Eiii crack, primer de tot felicitarte per el B de Banyoles, porto 4 ó 5 dies sense internet i no he pogut entrar a cap blog!!!
Estàs fi i mes fort que mai, ja t'ho vaig dir...et sortiràs mamó!!!
PODEMOS PODEMOS!!!jejeje que plastas!!!!
Akesta platja que es la de Sabadell o la de Matadepera?? jajaja, si no en teniu d'això vosaltres!!!
Apa crack, anims que ja queda poc.

NEMO ha dit...

Robert q no keda res. Segur q un payo com tú ho te tot més k assimilat, amb la teva experiencia no has de tenir problemes. De tot cor molta sort i a veure si ets capa´ç de seguir les rodes dels PIRI'S.

Salut.

robert mayoral ha dit...

Elena doncs ja parlarem...jo potser m'hi animo aquest any....ja estem en contacte...
Rogero, si és el primer cop que faig Austria....però si hi vols anar ja et pots clavar davant de l'ordinador quan obrin inscripcions....que volen!
Francisco, pues si la verdad es que hoy había un agua con buena temperatura, cristalina y totalmente plana....
Karli, a sabadell tenim la platja de Sabadell, no hi has anat mai??? jejejeje qué kabró!!!! ja parlarem tu i jo ja!!
Camino Ironman, espero que em segueixin ells a mi, jejejej, en serio jo faré la meva cursa, sense mirar al voltant....haig d'nar centrat per aconseguir el meu objectiu!

Mariona ha dit...

Enhorabona pels resultats de la balança!! A gaudir d'aquests dies de descans. Però què està passant? A l'iron de Frankfurt 2009 ja no queden places, això és al·lucinant!!

Anònim ha dit...

que aguantes la tira de ironmanes lo entiendo (pero hacerte la cera!! para que ese sufrimiento???jajajaja... ya me gustaría ver la media del entreno "suave" en bici... más o menos la se, solo me falta confirmarla...
por cierto cuanto mides robert??? eso es lo que peso yo midiendo 1'80 y considero que es demasiado, aunque.. ya se sabe bajar el peso conlleva muchas cosas (buenas, malas... eso lo sabremos con tu experiencia)seguro que genial, con tu temporadón.

Paco Montoro ha dit...

Me imagino que estarás bajando los entrenes para el día D...suerte Robert

Saludos

daniel leiva posadas ha dit...

disfruta del momento ,la ceremonia va toda junta ,el antes ,el durante y el despues !!!asi que disfrutalo tio todo lo que puedas ,yo ya tengo mono de correr otro tri de larga ja ja ja ,esto no puede ser!!! me quedo sin correr VITORIA ,he de hacerme cargo de dos perritos pequeñitos de mis padres que marchan de crucero!! y parece que me da algo ,con la ilusion que tenia de VITORIA!!!

robert mayoral ha dit...

Mariona, ja t'ho vaig dir, o t'inscrius en el mateix moment que obren inscripcions o res de res...si vols Austria estigues a la guait, Zurich i Nice triguen més a cubrir-se...
Miguel Angel yo mido 1.78, pero tengo mucho masa muscular, hice culturismo y llegué casi a los 100 kilos, así que ahora estoy finísimo con ese peso....más no consigo bajar...me es imposible....por cierto la media ha sido de 27.9 km/h para 117 kms!
Paco, por supuesto, hoy último entreno que se pueda llamar entreno...lo demás serán rodajes muy suaves al 40-50%...
Dani, hay muchos otros tris....busca por internet y a atacarlos....

Syl ha dit...

ya lo tienes ahí, Robert...disfruta del "pre", que es lo más relajao del año...

vaya pies blancos tienes, qué risa!!

besitos.

robert mayoral ha dit...

Sylvie, y porque no ves todo el cuerpo,`porque parezco una cebra no tanta ralla...jejejeje...que´bien se está descansando...

Jordi ha dit...

Ieps, vols dir que aquesta balança no està trucada? jejeje

Anònim ha dit...

Que razón tienes amigo!!
Quien iva a decir que a 20 dias del tri de BCN ya estaria cerrada la inscripción!!
INCREIBLE!!
Disfruta del descanso y de tu pq!!

Anònim ha dit...

Que razón tienes amigo!!
Quien iva a decir que a 20 dias del tri de BCN ya estaria cerrada la inscripción!!
INCREIBLE!!
Disfruta del descanso y de tu pq!!

robert mayoral ha dit...

Jordi, aquelles manuals si que es podien trucar...de moment amb aquesta encara no li he pillat el truquillu...si fos per mi em posaria un parell de kilets menys...com a mínim mentalment m'anirien bé...jejjeje!
Alex, supongo que estarás inscrito,no??? mi club llegó por los pelos!!!! el tema está en ver como llegaré yo después de Austria....

Furacán ha dit...

Se te ve muy fino! mucho ánimo en Austria!

Miguel Angel ha dit...

No te metas tanta caña en estos últimos entrenos no sea que vayas a llegar pasado de rosca, jeje :-)
Lo mejor de todo es que durante esta semana podemos desconectar algo de tanto entreno y nos podemos permitir caprichitos como ir a la playa, tomar el sol, SPA...
Por cierto, ya he mirado también mi dorsal: tengo el nº 260.
Vamos! Que nos queda menos de un suspiro para estar en Klagenfurt!

robert mayoral ha dit...

Furacan, gracias pronto os contaré qué tal...espero que sean buenas noticias....
Miguel Angel, o sea que tu eres de un grupo de edad inferior al mío, no??? a ver si la juventud mete caña...jejejeje...en una semanita estamos ya comentando la jugada in situ...qué ganas!!

XAVI NOVELL ha dit...

Molta sort a Àustria i gas .
desde el montseny SALUT!

Urre ha dit...

ANIMO TXAMPION, que ya estás casi en la recta de salida y estás con las tareas terminadas con matricula de honor, relájate y que toda la fuerza te entre ya en las piernas.

Oscar 1977 ha dit...

No m'estranya que s'esgotin les inscripcions amb tant de temps d'antelació... si cada cop ni ha més de sonats com vosaltres!!!! A sobre es cascant 2h. 45' en una marató d'un IM, o 5 i pico, no sé que és pitjor... no mi veureu pas en aquest fregats, je,je. Salut i reposa, però de veritat, eh?

Unknown ha dit...

mucha fuerza campeon!!

robert mayoral ha dit...

Xavi, moltes gràcies....quan torni d'Austria encara tinc pendent un Montseny abans del de la Volta a Catalunya.....
uRRE, gracias, lo que pasa es que estos días de pre-tappering...estoy acomulando demasiada energía y necesito vaciar los depositos.....toda no me cabe en mi interior y tengo que hacer algo para ir vaciando y calmando el ansia....la que viene será muy larga!!!
Oscar, ja et dic que una marató de 2.45 et pot deixar molt cascat, no ho sé, no ho he probat, però una de 5 i pico és lo pitjor que et pot passar, dono fe!!!
Trinaranjus, gracias....a tope!!