5 de jul. 2008

La Porra para el IRONMAN AUSTRIA....

Desde mi blog os animo a todos los que asiduamente lo leéis...... a los que no también, a los que solo lo miráis, a los que os gusta....pero también a los que no, a los que me conocéis personalmente....y a los que todavía no, a los que conocéis mi estado de forma y por supuesto a los que no.....en fin a todo el mundo que quiera y se atreva........os invito a que dejéis vuestras apuestas para la PORRA en forma de crono final, horas-minutos-segundos......y...para que solo haya un único ganador, en caso de posible empate, se desempataría mojándose con los parciales.......
Y ahora preguntareis.....y el premio?????
...pues podría regalar por ejemplo, la ropa con la que corra el Ironman...firmada y todo eso....pero va a ser que no, podría traer algo de Austria......sí......pero no sé lo que me voy a encontrar allí.....pues va a ser que no......y lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido mi visera Zoot, la mía es blanca, como la primera, la hay en negra como la mía o blanca como la otra....os dejo elegir....

Así que ya sabéis, si queréis la visera, si queréis decir la vuestra, si queréis participar o lo que sea....pues ala, a mojarse!!!!
CONDICIÓN INDISPENSABLE: las previsiones de tiempo, o sea las apuestas, tienen que dejarse en un comentario en este post!!!

63 comentarios:

almi ha dit...

jo només et desitjo sort i que vagi tot molt bé!!!!!! de visera zoot ja en tinc una de cada jeejeje. Sooort company!!!!

Michi ha dit...

Pues Robert,sinceramente,mi pronostico es que tengas una buena carrera,que llegues a la meta bien y que disfrutes de tu familia con salud.El crono la verdad es que visto el post anterior da igual,de verdad,no merece la pena forzar la máquina por unos minutos,solo te deseo lo mejor y que todo vaya bien.Un saludo CRACK

Furacán ha dit...

Pues hala yo me mojo, que la visera mola jejejej Creo que te va salir un IM 10.
10h10'10" :-DD
Los parciales es más difícil pero a ver... a lo mejor suelto alguna burrada jeje
54' la natación
5h40' la bici (con las Ts)
3h36' la maratona

De todas formas espero que lo disfrutes mogollón salga el tiempo que te salga.
Muchísima suerte!

david ha dit...

primero ánimo y mucha suerte crack

a ver...
10h21m12s
57m - 1m50s - 5h25m02s - 1m50s - 3h55m30s

Paco Montoro ha dit...

Bueno Robert a ver si acierto, aunque de tiempos en estos eventos estoy algo pegado...

55´natación
5h20 bici
3h50 en maratón

Total 10h05´

Saludos

ivan ha dit...

jo confio 100% en tu.

55'20''
5h20'30''
3h42'20''

total 9h58'10''

tota la sort del mon company

ivan

SANTI PONS ha dit...

Doncs jo no se que dir-te la veritat perque se que ets un beneit amb la bici, pero be, em mullare i sere sincer:

Swim:59'
T1 5'
Bike:5h15
T2 3'
Run: 3h35'
TOTAL 9h57'

No reventis la bici que ens coneixem! :-)

edecast ha dit...

0:55:40
5:25:19
3:30:00
--------
9:50:59

Suerte ;-)

daniel leiva posadas ha dit...

sin conocer el recorrido de bici es un poquin complicado pero...

SWIM: 1:01
BIKE: 5:22
RUN: 3:52

FINISHER!! 10:15:01

-si me haces estos deveres, el que te hace un buen regalo soy yo!! ESO DALO POR HECHO!! DALE A TOPE ROBERT!!!!!!!

Dani ha dit...

Te deseo el sub que ansías, por tanto:

55-5h20-3h40... 9h55min30seg

Luidgi (Luis de Arriba) ha dit...

Yo también voy y te deseo lo mejor. Ojalá consigas el sub 10, pero tampoco estaría mál un...10:15 por ejemplo ( esta mi apuesta). Un abrazo y suerte!

Plani ha dit...

Espero que por fin consigas lo que buscabas en el IC!

Mucha suerte!!

57'15''
5h05'
3h35'

Ironxevi ha dit...

Primer, que tinguis un bon viatge i un bon IM, i ja que t'agradaria baixar de les 10h... posaré el temps més apurat: 9h59', amb parcials de 55', 5h22' i 3h42".
Molta sort, noi, esperarem les croniques.

AngelIGD ha dit...

9h 52.......y no me salgo de ahi...

59' swim
5h 15 bike
3h 37 run
hay una cena en juego a parte de la gorra que me voy a llevar ,jajajaj

Anònim ha dit...

mi apuesta es...

10h 17min 47seg!

a ver q sale!!
anim robert! i espero que et vagi millor encara!!

força per l'ironman!!

Miquel
Prat-triatlo!

Aitor Alejandre González ha dit...

espero ke et fagis menys d'aixo pero es per variar pero no es el ke magradaria e.. jajaj
10h26'

rullo ha dit...

Saludos

9H 59´59" y FINISHER SUB-10

ANIMO CAMPEON

lover ha dit...

no negociable :
56'
5h14
3h'32
animo campeon aunque no sea este tiempo espero que cumplas tu sueño
p.d:(transiciones) 8 minutos maximo entre las dos. UN ABRAZO

RAUL GOMEZ ha dit...

Bones Robert!!!
Primer desitjarte una gran cursa, que surtirà!!
Els temps son mes complicats...
10h 02min 20seg
Espero que baixis d'aquet temps...

salva ha dit...

10.23.67
sort!!!!

David Aleu ha dit...

0:58 swim
5:37 bike
3:35 run
10h10' total i no faràs sub-10 perqué farà mal temps! (rotllo predicció Rappel xungo)

robert mayoral ha dit...

Estic flipant amb les previsions, les hi ha de tot tipus, optimimistes i pesimistes...m'agrada!!!
Ànim que queda poquet per seguir apostant....
Estoy flipando con las previsiones, las hay de todo tipo, optimistas y pesimistas...me gusta!!!
ánimo que queda poco para seguir apostando....

Miquel Morales ha dit...

La meva previsió de temps es.... sol i núvols i 25ºC de màxima!

Bueno va en serio...
57' swim
3' T1
5h15' bike
2' T2
3h42' run
Total ... 9h59m

Molta molta sort i pel sub10!!!

nando75 ha dit...

Seguro que lo haces en 10:20:02

C2C

TRI-CAS ha dit...

Yo creo que vas a pasartelo muy bien y como recompensa seras FINISHER!!!!!
SUB 10 O NO , DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!!

MI APUESTA:
10H 5' 45'' Y A MUERTE!!!!!!

Byk ha dit...

Molta sort maquinon!!
El meu pronòstic:

Swim: 58'
Bike: 5 h 13'( T1 inclosa)
Run: 3 h 45'( T2 inclosa)

TOTAL: 9 H 56'

Go to sub10!!!

Toni ha dit...

Màkina, jo aposto pel Sub10h, aqui tens la meva porra:

Swim 58m
T1 1m50s
Bike 5h16m
T2 2m
Run 3h41m
Total -> 9h58m50s

Molta sort !! i a disfrutar !!!

Ironyoyito ha dit...

Robert, et desitjo que facis sub 10, i si no ja saps, "no cal que tornis" :-))

Ramón Doval ha dit...

Creo que 9h57'00 sigue libre, aunque espero que hagas incluso menos.
¡C2C y disfruta!

Mariona ha dit...

Em mullo pel sub 10, ho pots aconseguir!!

S 58'
B 5h 12' (inclosa T1)
R 3h 48' (inclosa T2)

Sigui com sigui l'objectiu principal de sempre és acabar i passar-ho bé. A tope!!!!!!!!!

Sylvie ha dit...

La visera es chulísima, así que tendré que porrear, por si hay suerte y acierto...

10h 35min 20segundos

aún poniendo este tiempo, ojala te salga como TÚ esperas y lo disfrutes.

Besitos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

09h 53' 20"
como nadie lo va a poner este VERDAD??? pues los parciales los dejo para los que vayan a poner tiempos iguales...
disfrutalo y hasta pronto espero que te acuerdes de nosotros en algún minutillo de esos que hemos puesto...

Jordi ha dit...

total 9h58'36'' com ja t'he passat per un altre costat... i he vist qeu molt semblant al de l'IVAN.

Sigui el que sigui disfruta de l'estada, de la cursa... i amb calma i seny el resultat et sortirá... SEMPRE ENDAVANT!!!

Sigues fred i calculador, i regula a la bici que desprès has de correr per sota 4h!! TU POTS !!!

Ishtar ha dit...

Uhmmmm, yo apuesto por 10h14'. Parciales:
0:54
5:45
3:35

Aunque lo que deseo es que bajes de 10h, pero reconozco que sencillo como que no es ;-)

Besicos!

TriKer ha dit...

MI APUESTA:
SUB 10 y CON DOS COJONES!

NAT 54 MIN
CIC 5 H 15
CAR 3 H 49

9H58.. y no, no es que no confie en que puedas correr la maraton mas rapido, es que te imagino sonriendo, parandote a coger a tu niña y entrando con ella en brazos!!

AUPA ROBERT!!

DAVID VERGES ha dit...

Buenas Robert.
Interesante tu propuesta ahi va mi porra:

Tiempo final: 10h.37'01"
Natacion: 57'26"
T1: 4'12"
Bicicleta: 5h.43'34"
T2: 2'44"
Maraton: 3h.48'55"

Solo con que seas FINISHER ja ganaremos todos. Muxa suerte y cuidado con los PIRIS que estan que se salen

Oscar 1977 ha dit...

Uf!!! que difícil m'ho poses, que jo no soc del mundillo!!! Bé si és el teu desitg jo pronostico:

1h. natació
5h.20' ciclisme
3h. 45' marató
unes 10h. 10' no? que et sembla? seria marca personal, ohi?
Per baixar de les 10h. primer hauràs de fer-me companyia en una marató, je,je (no ho dic pas per res, sinò per convençat a que vinguis a Donosti, je,je)

Sobretot, el meu desitg, que gaudeixis de l'IM i t'ho passis bé!!!!

cristobal11dn ha dit...

Bueno bueno, visto el estado de forma del individuo en cuestión ajjajaja yo creo que marca personal fijo, ahora el problema viene en el tiempo , a ver a ver, ahm ya esta 9h59´11´´, esta bien no?, no vayas luego a aflojar para que se lleve la gorra un colega eh ajjaja tu a ritmo, bueno ya me mandas la gorra y comentas las sensaciones de bajar de 10 horas. Un saludo fiera y mucha suerte.

cristobal11dn.blogspot.com

Sergi Sierra ha dit...

A veure com et veus amb això:

SWIM: 56'
T1: 3'30"
BIKE: 5h05'
T2: 3'00"
RUN: 3h45'

IRONMAN AUSTRIA 2008: 9h52'30"

T'agrada??? Confiem en tú, Robert.

Molta merdaaaaaa!!!

Nerja ha dit...

Aquí va el mio!!
0:56 NATACION + 4:20 T1
5:23 CICLISMO + 3:45 T2
3:36 MARATON.

TOTAL:10:03:05.

Ánimo y al toro!!!
Suerte.

karli ha dit...

Nanu ja ho tinc això:

swimm 54'
Bike 5h20m
marathon 3h38m
2 transis: 6'30"
totality: 9h58'30"

Estàs fort i a tope i tu ho saps mamó!!!! confio 100 per cent, el mes important però es gaudir del dia, patint però gaudint!!!!!
Sort machine!!! i ja ho saps...PODEMOS!!!!jejejeje...

Aitor Alejandre González ha dit...

Hola Robert gracies per interesarte!
Dons desgrassiadament m'estic recuperant d'un cop de calor bastant fort que em va donar..i em va comensar a la bici.. mareig total pulsacions per els nuvols llabis cremats..etc pero bueno la sort ha de arribar!merci tiu dew!
vaig acabar com vai poder per puntuar per l'ekip!

Miguel Angel ha dit...

Robert, como sé que lo vas a hacer muy bien apuesto por un sub 10h y espero poder ser testigo de ello. En cuanto a tiempo exacto no me mojo, pero como siempre la clave estará en la maratón, así que exprime lo justo en la bici.
Nos vemos en unos días!

Jorge Danoz ha dit...

Aquí va mi apuesta para el Euromillones, bueno el Euroviseras jejej:

Sub 10h, con un tiempo de: 9h50min.

Mucha suerte!!!

maratonman ha dit...

10h:27:33,que vaya todo bien campeonisimo,mucho ánimo¡¡¡¡¡.
VIVA ROBERT¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un saludo y quedo al tanto de ver que tal te va.
Ojala todo salga mejor incluso de lo que yo espero y tu mismo esperas,muchisima suerte¡¡¡¡.

loscar777 ha dit...

Pues Robert creo que será de:
10:13:00......mucha suerte crack, estaremos impacientes de la crónica.......

Manuel Jesús ha dit...

Yo apuesto por que te salga una buena carrera y que seas feliz con tu resultado, pero como coleccion viseras y esa me falta pongo mis numeros por si cae la breva:
Natacion:57´
T1: 5´
Bici: 5h29´
T2: 3´
Carrera:3h42´
TOTAL:10H16´
SUERTE ROBERT, Y DISFRUTA DE LA CARRERA.
UN SALUDO DESDE EL SUR.
MANU.

triaitor ha dit...

10h18'

Carlos Ruiz ha dit...

Pues ahí va mi porra, espero estar cerca, estoy seguro que seras sub-10 el domingo.
Swim: 53´20"
T1 : 3´00"
Bike: 5h 12´10"
T2 : 3´40"
Run : 3h 44´20"
----------------
Total:9h 56´30"

Ojala me equivoque y bajes esa marca, te lo has currado tio.Yo salgo el jueves y me hospedo en el Hotel Rosch. Buen viaje y espero que nos veamos por alli!!

Bitxu ha dit...

Robert, sobre todo, mucha suerte y cuidado con la carretera. Disfruta de la prueba y de la experiencia. Mi apuesta es positiva y creo que vas a bajar de las 10h. de calle:

Nadar: 55'
Bici: 5h 15'
Correr: 3h 35'
TOTAL: 9h. 45'

Sólo tienes que mantener sobrado el ritmo de la de Banyoles.

josep-maria ha dit...

Hola Robert, gràcies pels comentaris sobre el B-Banyoles,
em vas passar al final de la meva primera volta i tercera teva.... i no puc dir que m’aixequessis els adhesius ... però quasi. Et tots un campió i et desitjo el millor per Klagenfurt....i ja que vols un pronòstic som-hi....

Natació: 55 minuts
T1: 3 minuts
Bicleta: 5 hores 22 minuts
T2: 2 minuts
Marató 3hores 37 minuts

Total 9 hores 59 minuts

i sobretot a disfrutar i com que penso acertar... et proposaré canviar la gorra per acompanyar-te en algun entreno!!!!

Fran ha dit...

Aquesta ja és meva!

Temps total: 9 h 57 min

Natació:1:02
Bici:5:17
Cursa:3:38

Nka' ha dit...

Dale Robert, dale mucho y muy fuerte :)

Swim:56'
T1 5'
Bike:5h13
T2 3'
Run: 3h31'
TOTAL 9h45'

Felipe ha dit...

Felipe spinnig.
tiempo final 9:45
yo si acierto q lo dudo,cambio visera por camiseta.
Hoy han venido tres chicas nuevas una en sandalias,de la risa casi me caigo de la bici.
Saludos y recuerda PODEMOS

Marisa ha dit...

Marisa spinning.
He visto cosas extrañas, pero lo de las chanclas en bici, no lo había visto en mi vida. ¡Qué risa! Te lo perdiste Robert…
A lo que iba, yo también quiero mojarme y participar en la porra que no tengo visera, ¿qué os parece 9h57’23’’?
Suerte profe.

Jordi ha dit...

La meva aposta? 10:01:01!! Apa, ja està!!

Alex ha dit...

Suerte crack!! si haces una buena maratón seguro que estás en ese sub10h
58 Swim
5h 15 Bike
3h 46 Run
Total 9h 59min

Tr3sk ha dit...

A muerteeeeeeee..xo que acabe en 3..ese tiempazo, Finisher!!

09:53:33 x ejemplo!!!

Mucha mierdaaaaaaaaaa!!

PD: Nos vemos el día 20 en mi pueblo..y me cuentas!!!

Fernando ha dit...

10:11:10 no te faltan animadores como puedes ver. un saludo y pasalo bien.

joaQUIN ha dit...

Bueno como esto es una loteria y en una prueba asi pueden pasar mil cosas, y ninguna es referente de la otra voy a apostar por un 10:27:35 seg.,aunque si tienes que hacer menos hazlo que lo de la visera me da igual eh?:-)

MARTÍ-DOLORS-HUG ha dit...

Hola Robert, desde Tous, et dessitgem que et vagi molt b� i que el temps t' acompanyi, doncs pel que veiem no pint�n molt b� les previssions, aix� que BONA SORT I A PER TOTES!!!!

TEMPS TOTAL AMB LES PREVISIONS:

58 NATACI�
5.15 AMB T1 BICI
3.42 AMB T2 MARAT�

10 HORETES, PER� ESPEREM QUE DE BON TRO� LES PUGUIS BAIXAR. pETONS A LA LAURA, A LA N�RIA I A T�.

stani ha dit...

Parece que confio demasiado en tí, pero estoy seguro que vas a estar muy cerca de las 9 h 38´50´´, joder si estás hecho una máquina.

robert mayoral ha dit...

Gracias a todos por vuestra participación....y aunque hay muchos cronos muy cercanos no todos podéis ganar...así que the champion is......POST MÁS ARRIBA!!!....jejeje!