30 de jul. 2008

Pseudo Pretemporada triatlética....

Ahora estoy en aquel impass que no sabes que hacer, si seguir entrenando a saco, como si se tratara del periodo competitivo o aflojar la marcha y darle un respiro al cuerpo...
Pues bien, desde que llegué de Austria, esta semana ha sido la primera que he hecho algo decente de entrenos, sin pasarme, me encuentro vacío de motivación para afrontar triatlones...los que quedan en el calendario ya no me motivan lo suficiente....años atrás todavía quedaba el B de Banyoles, que hacía que me mantuviera más o menos en forma...
Lo que tengo claro que a los quince días que llevo ya de pseudo-entrenos, por llamarlos de alguna forma, le van a seguir 15 más, como mínimo, entrenaré, sí...algo haremos, especialmente la semana que viene, jejeje....pero sin presiones, y pasados esos quince días organizaré mi fin de temporada....a ver que motivaciones encuentro por ahí....
Con más de media temporada ya en el saco, solo puedo decir que estoy super-satisfecho de como he entrenado y más aun si cabe, de los resultados obtenidos, especialmente de Elche y de Austria...ahora solo me quedan un par de "flecos" para poder cerrar una excelente temporada!!!
Ya tengo todo a punto, o casi, para La Volta a Catalunya, qué ganas que tengo ya de empezar a pedalear....desde aquí os animo a que le echéis un vistazo al blog habilitado para la ocasión y que digáis la vuestra, me deis ánimo o no, y que digáis el tiempo total que tardaré en hacerlo en el comentario para la ocasión.....no es una porra esta vez....es solo para encontrar un punto de motivación extra....
Quiero agradecer a los colaboradores y patrocinadores de mi reto, gracias a todos ellos voy a llevar todo esto mucho mejor, solo espero no defraudar a nadie y estar a la altura de lo que ellos esperan y poder cumplir todas las espectativas......
A todos ellos MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
La intención es ir actualizando cada día el blog, para ir contando como ha ido cada etapa, el tiempo que tardo y tal y pascual.....os mantendré informados a diario!!!
Alguno de vosotros me habéis preguntado el tiempo de paso por diferentes lugares..intentaré hacer un Timing aproximado de todas las etapas, a ver si hay suerte y os encuentro alguno por el camino....

24 comentarios:

Anònim ha dit...

Kaixo Robert
hola tio soy un triatleta navarro,
y tenía intención este año hacer de speaker en el tri de Aritzaleku, y he visto que te has apuntado jeje,
quería aprovechar para pedirte que me traigas un gorro de esos de Tri Y Cat por cada lado (te lo pagaré encantado el día de la carrera) ;)
Si no te importa...
Salut Machine!! Adeu!

Eneko Iraizoz

Ferran Vila ha dit...

Mestres, si baijes una mica el pisto tampoc pasarà res, je,je. La setmana que bé a veure si coincidim un tram, ja parlarem. Molta sort.

Furacán ha dit...

Dale un respiro al cuerpo que te lo has ganado hombre. Seguiremos esa volta, seguro que lo haces genial!

Saludos!

robert mayoral ha dit...

Eneko, miraré de ir a buscarlo antes que cierren de vacaciones...y nos vemos allí!
Ferran, lo de baixar és simbòlic, perque si bé no entreno específicament per tri, però faig altres coses que no se´si són pitjor....
Furacan, lo que le temo del respiro es a la vuelta...espero no respirar demasiado....que ya se sabe a veces con los descansos uno se columpia...

Francisco Castaño ha dit...

Si nos pones el timing, nos vendrá bien, yo si puedo te veo pasar, aunque el viernes día 8 me voy de vacaciones.

En cuanto a lo del blog, actualizado cada día, ahí me tendrás pegado para ver las novedades.

Saludos.

rogero ha dit...

moltíssims ànims crac! ara la volta per disfrutar!!

daniel leiva posadas ha dit...

ROBERTO, yo me he hecho 1007 kms en 11 dias y he sufrido como un perro!!! la verdad que he tirado mucho de montaña tambien pero el cuerpo un dia esta pletorico y al otro parece que no vas... mas o menos se lo que es ,asi que te voy a animar por todas partes!! francamente es un reto muy muy duro , no se si ya lo has hecho antes ,pero trata de pasar los dias malos como puedas ,YO ME LO HE PASADO GENIAL ,y me ha hecho sentir muy bien!!,
-veo que tienes etapas juntas de 260 y 250 kms ,eso suman mas de 500 en los dias!! y sin chupar rueda!! en solitario !! NO SE QUE DECIRTE ...ES IMPRESIONANTE!!!
PERO SALES CON GANAS DE DEVORAR MILLAS Y ESO ES MUY IMPORTANTE!! disfruta del port la bonaigua ,viella ,bonito recorrido!!! AUPA CAMPEON!!!

Sylvie ha dit...

A ti desde luego no se te acaban los retos...que si es así, enseguida inventas alguno...

Ahora el entrene bicicletero viene de perlas (con estos calores). Estoy segura de que lo harás genial (yo no hago porra, que no tengo ni papa de lo que puedes tardar).

Besitos.

akela ha dit...

Pues sólo te digo qu mucho ánimo y fuerza para lelgar cada día a cruzar la línea.... ¡¡¡seguro que lo consigues!!!

Ya hasta que me vaya te seguiré puntualmente por la página, lo de ir a gritarte en directo me pilla un poco lejos, pero desde los madriles cuenta con muchos animos e ilusión por que llegues a cumplir casi el penultimo reto del año

Besicos.

Alex ha dit...

Hombre lo raro es que estuvieras a tope siempre!! Ya me extrañaba!! jejeje
Disfruta de la Volta y esperamos sensaciones!!

robert mayoral ha dit...

Francisco, a ver si te veo a pie de carretera animando, jejeje, como a los del tour...fíjate bien porque iré lider, jajaja!
Rogero, objectiu principal gaudir tota la setmana damunt de la bici....ara espero no cansar-m'hi!
Dani, eso espero disfrutar y disfrutar, y espero que el culete me respete y no me duela mucho....y nunca antes había hecho esto, mi récord son 500 km en una semana....y voy a triplicar esto y un poco más....
Sylvie, yo tampoco ahí está el tema...es para hacerme ideas aproximadas o no, la cuestión es ver que opina la peña....
Akela, gracias, cuando vaya solo por la carretera pensaré en todos los comentarios y seguro que me sirven de empujoncillo para superar los baches....
Alex, espero que sean buenas sensaciones, las medias hablarán por si solas...

Michi ha dit...

Hey Robert,¿para qué parar?,mirame a mí he parado un més y resulta que me he vuelto a quedar cogido de la espalda,lo mejor es no parar nunca,quizás bajar el ritmo pero no parar.Por cierto si te animas puedes venir a hacer el Tri de Guadalajara,para mí uno de los mejores organizados de este pais,si te animas allí nos veremos,un saludo y cuidate.

TRI-CAS ha dit...

Ese Robert, Ese Robert HE HE HE!!!!!!
Mucha fuerza desde el penedes, y te esperamos todos el Sabado para irnos a cenar y el Domingo pedaleamos juntos!!!!!!!!

Animo y fuerza tambien a tus leadis!!!!

QUIN ha dit...

Vaya ya se lo que me pasa, creia que era gandulitis pero veo que se llama pseudo-pretemporada....:-) y es que al cuerpo le va bien si no tiene objetivos a la vista tomarse un tiempo de regenaracion para afrontar futuros objetivos al 100%, pero bueno todo eso sera despues de la VOLTA, Animo y llevate agua fresquita,jejeje.

Jordi ha dit...

Molta sort a la Volta a Catalunya!! Vaig llegir-ho fa temps i la veritat és que si ho aconsegueixes podràs estar molt satisfet!! Unes grans pallisses sobre rodes et fotràs!! Ja t'anirem seguint!

almi ha dit...

molta sort robert!!!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Michi, pues nada a partir de ahora ya sabes, ni se te ocurra parar....en septiembre ya lo tengo completo, algun año iré, este me falta al currículum!!
Tri-Cas, gracias por los ánimos, prepararos para el domingo que echaré el resto subiendo Montserrat...espero palos, jejeje!
Quin...o así lo llamo yo, jejeje, pero el tema está en parar falsamente, haciendo solo aquello que te apetezca....el agua fresquita para cuando llegue a los destinos, o mejor cervecita, jeje!
Jordi, gràcies, serà dur, crec, però espero completar-ho amb més o menys dificultats, seguim en contacte!

robert mayoral ha dit...

Almi, gracies...

Pere Marquina ha dit...

Animo campeón tu pots, i descansa una mica, jo ho estic fent i va de conya....jeje, i per la volta a tope

Pau Marzà ha dit...

osti, xo si vas vindre a Xerta, lo meu poble, jejeje no sabia k se fea la travessia, l any k ve m'apunto de cap!

Bitxu ha dit...

Robert, también hay que descansar, el cuerpo a veces lo pide y perrea... Además, ahora te pegarás el palizón de "tu" Volta, en la que te deseo mucha suerte.
Ya he visto que también te has apuntado al Challenge BCN en el que nos veremos (mi hermano y yo nos hemos apuntado al HALF, será nuestro primer Medio IM).
Disfruta también de las vacaciones y la familia.
Un abrazo

marcelo ha dit...

ey Robert ya me llevaré el lazo para subir por Montserrat a rueda jejej!...

si todo va bién empiezo a tomar contacto con el asfalto la semana que viene!

cuidate loko...

agur!

karli ha dit...

Què dius de dafraudar a algú? el que es senti defraudat que canvii de blog per que si hi ha algú que s'ha currat la temporada akest ets tu màkina!!! objectiu assolit a Elx i mega marca al IM!!!
A veure si ens veiem algun dia la setmana vinent, jo crec gairebe amb tota seguretat que si que ens veiem!!!
Vinga ànims i sobretot ull amb els cotxes que ja sabem com les gasten alguns!!!

robert mayoral ha dit...

Pere, jo ja faré el descans post-Volta, perque la setmana que ve, va a ser que no....
Pau, mira que passar això al teu poble i no saber-ho.....l'any vinent et fitxo de llebre!
Bitxo, a ver si puedo descansar después de la Volta...y para el Challenge ya estaré recuperado, digo yo...pero os teneis que apuntar a los dos....
Marcelo, el lazo te lo echaré yo como te vea subiendo Montserrat....si todavía me pillaras el primer día....
Karli, el conductor que vulgui fer sinistre el seu cotxe que provi a embestir-me, soc de ferro pur i dur, jejeje, ens veiem a la carretera...