21 de jul. 2008

Las fotos del IRONMAN Austria















Aquí un recopilatorio de las fotos del IRONMAN Austria por parte de la organización, cada vez son más caras, hay algunas de muy buenas pero al precio que andan, me quedé la finisher al módico precio de 20 Eurazos y gracias.....el resto me las quedo con los logos...jejejeje!

31 comentarios:

karli ha dit...

Amb la pasta que es paga per fotre un Ironman ja es podrien enrotllar una mica amb el tema fotos!!!
Amb el logo ja estan be i gratuites!!!
Quina plorera nanu la Nurieta!!!
Apa salut Swestaiger!!!!!
A tope amb l'equipació dels Sonats!! mola un culló i part de l'altre...

robert mayoral ha dit...

Karli, doncs sí la veritat és que si, ja les podrien incloure en l'inscripció....però tot això és merchandatge i com que la penya ho paga....

Miguel Angel ha dit...

Yo me he cogido 2 y el DVD, todo por el "módico" precio de 75 eurazos!!! Vaya sablada que me han pegado, jeje, pero la ocasión vale la pena.

QUIN ha dit...

No veas como para quedarte 5 o 6 fotos, valen lo mismo que casi la inscripcion, total con el logo en blanco tampoco quedan tan mal no? jejeje

diego ha dit...

lo del precio tiene tela! esta claro que es un negocio pero 20 euros por una foto.... como que no.
yo tambien compre la de la entrada en meta porque entre con mi mujer , si no ni de coña.
saludos,
diego.

USKAR ha dit...

ei crack!!! ENHORABONA per la teva gran actuació a l'IM d'Austria. De vritat moltes felicitats, ja que has aconseguit el que buscaves!! Volia haverte dit algo abans però amb les opos i tot vaig preferir centrarme...però et vaig seguir la pista. Volia haver participat en la porra però tenia massa feina,jeje. PEr sort ja he acabat d'estudiar i demá sabré el resultat de l'examen teòric. la merda és que fins al setembre no sabré la nota del psicotècnic. i el 20 o 21 de setembre les proves físiques...ara a entrenar com una bèsita. Tu molta sort sort amb el teu proper repte!! a tope!!!
PIT I AMUNT

SANTI PONS ha dit...

Menys fotos i mes entrenar, no hi ha descans!Jo aquesta setmana fare record de kms corrent, avui,primer dia de la setmana i ja n'han caigut 19!pim pam cap a Neulengbach ... P.D.dema et faig aquell ingres Rob!

robert mayoral ha dit...

Miguel ANgel, yo lo comprendo es lo que he hecho yo hasta el momento en todos mis iron, las tengo todas...un pastón en fotos....pero algún día toca decir basta, porque de fotos....me sobran...jejeje!
Quin, hombre y a lo mejor los manitas de las fotos hasta lo saben sacar y todo, lo que pasa es que son de baja resolución!
Diego, pues suerte por entrar con tu mujer a la mía no la dejaron, solo me dejaron coger a la peque...la verdad muy antipáticos!
Uskar, gràcies i molta sort amb els resultats de les opos...segur que van bé...
Santi, ok! ja pots anar acomulant kms ja, a veure si m'atrapes...

Miquel Morales ha dit...

Me las quitan de las manos oiga!!
75 euracos, si es que aquest mon triatlétic cada vegada és mes car... jo no he comprat cap, com a molt una en paper per 12€... i encara hi ha gent que diu no son cares, que el fotógraf és bo... tela!

nando75 ha dit...

Por algún lado tienen que sacar dinero pero luego es un bonito recuerdo de tu hazaña. Gracias por compartirlo.

C2C

lover ha dit...

las mejores entrando con Nuria que porcierto tiene edad para ser mi nuera jajajaja

TRI-CAS ha dit...

Eso es un atracoa mano armada!!!
El año que viene me pagas el viaje y te ago un reportaje que te cagas!!!!
Fotos , videos, diapos, encuadernaciones, plastificados, ampliaciones..... vamos todo lo que quieras!!!!!

Ishtar ha dit...

¡¡Qué chulas!!!, las de la bici son muy buenas... auqnue hay que bajar esos apoyacodos, eh? ;-)))

¿Nuria iba llorando o riéndose cuando entrásteis en meta?

Besicos!

MARTÍ-DOLORS-HUG ha dit...

Carai nano quina passada de preu!!! No vEGIS els calers que deuen treure entre fotos i inscripcionS!!! el TRI-CAS ET FA UNA BONA OFERTA, JO SI FOS DE TU M' HO PENSARIA!!!!

robert mayoral ha dit...

Miquel, per mi no hi ha excuses, pero mentre hi hagi penya pagant el que demanen el negoci continuará...
Nando, ya pero en mi casa ya no cabemos de recuerdos así que toca empezar a seleccionar, total son esas fotos que almacenas y solo vuelves a ver un par de veces en tu vida....
Lover.....le estás tirando los trastos a mi peque??? ejejej
Toni, te tomo la palabra, viaje al CHALLENGE DE CALELLA PAGADO!!! jajaja
Ishtar, se que mi posición no es todo lo aero que debiera, pero primo la comodidad, llevo una postura que me permite pegarme 180 km así sin dolores y eso para mi es muy importante, quizás mejoraría más bajando los apoyacodos...seguro...pero de momento sigo así sin tocarla....que pronto habrá novedades...
parece que al entrar entre mis chillidos y la musica que estaba a tope se asustó un poco....pero era feliz....lo se´!!!
Martí, ja li he pres la paraula....jejeje

DAVID VERGES ha dit...

Son buenas lastima de los logos. Tengo una duda Robert, no se si montarme la cervelo p2c solo para triatlon (larga distancia) o montarla asi como la llevas tu? Hasta Niza la llevava adaptada como tu, pero tengo una cannondale CAAD-4 de alumionio que ya me hace las funciones de maxaque. Q harias?

Salut

irotante ha dit...

Las de Zurich no son mas baratas solo la de entrada en meta y el resto como tu valen igual con el logo,menudo susto le metistes a Nuria entrando en meta.

robert mayoral ha dit...

David, sin duda con los cuadros que comentas, la P2C para larga total, y la otra para el día a día....yo estoy en busca y captura de una cabra....pero como que no tengo prisa...esperaré una buena ganga...
Irotante, creo que ya es abusar, en Lanzarote el año pasado me llevé 8 por 50 Eur, es pasta pero la podía ver, tocar y llevarmelas al momento.....hasta ahí lo veo razonable....más ya me parece caro!

Mariona ha dit...

Tampoc vaig comprar les fotos, tot plegat és un robatori! De totes maneres ja és molt que es pugui fer un copiar-pegar ni que sigui amb el logo a sobre. Així pel que dieu, la cursa a peu del tri de bcn era més llarga que l'any passat, així potser no he empitjorat tan com pensava... jeje

Alex ha dit...

Veo que la pk esta vez con las prisas no disfrutó mucho!! jejeje
En el mundo de las motos las fotos son bastante mas caras sobre los 50e pa flipar!!!

Oscar 1977 ha dit...

Tema fotos, jo sempre intento comprar-ne tan sols una sinò depres m'empenedeixo, però ultimament tambe copia-pega i va que xuta. Vas sentir el meu crit d'ànim sortint de boxes? Despres ens vem veure peró despres de saludar un company, ja no estaves per allà. Sap greu no haber pogut xerrar una estona. Salut mala pell!!!

robert mayoral ha dit...

Mariona, el circuit era diferent de l'any passat, aquest any no se si estava ben mesurada, però l'any passat era molt més curta....a veure si surten ja les classificacions i puc veure si estava ben mesurat o què!
Alex, también la dificultad de pillar una buena foto a 200-250 kms/h se tiene que pagar...nosotros vamos entre 10-40 km/h....
Oscar, si el que no et vaig reconèixer.....hi havia tanta gent....llàstima no intercanviar unes paraules...en fi altre cop serà!

edecast ha dit...

Que cara de alegria tienes al entrar con la peque en meta! Somos unos papis muy felices ;-)
Enhorabuena por el sub10. Yo ya lo "pronostiqué", me quedé cerca de la gorra ;-)

che gurisa ha dit...

la cara de loco que tenés en la foto con tu baby es impagable! ni 100 euros te alxanzarian! jaja, está buenisima! (pobrecita ella)

besos

Sandri ha dit...

Si es que se las saben todas para sacar pasta!!!
Las de la bici son muy chulas!y con el logo tampoco quedan mal.
A ver si algun dia llego a hacer algun IM,que leiendo tus cronicas y viendo las fotos me estan entrando ganas ;P

Saludos!

robert mayoral ha dit...

Edecast, ya te digo.....fue un placer inexplicable...tan solo el visionar las fotos dan una idea...
Ana, mis gritos eran de otro mundo...lié una buena entrando en meta...estaba super-feliz y lo celebré a lo grande....
Sandri, primero el sprint, luego te enganchas y ya das el salto a lo grande....el IRONMAN....que tu puedes....

Furacán ha dit...

Dentro de poco casi merece la pena contratar a un fotógrafo particular jejeje que caro!
Así con el logo también molan :-D

lover ha dit...

joder tio yo no en todo caso mi vicent que tambien es bastatante guapet (yo que voy a decir si soy el padre)

cristobal11dn ha dit...

Robert, viendo las fotos del ironman, no vas un tanto de brazos en la bicicleta, vamos es mi impresión, yo creo que ganarias mas si bajaras la potencia o tal vez con otro manillar no se, pero es lo que he apreciado en las fotos, un tanto alto de brazos en la bici, un saludo.

cristobal11dn.blogspot.com

robert mayoral ha dit...

Furacan, si son diferentes, también tienen su qué....quien no se consuela es porquer no quiere...
Lover, ya suponía que era para tu peque...jejeje
Cristobal, ya se que no es una posición aero, pero voy muy cómodo, el día que me haga con una cabra...pues entonces...ya pondremos una posición más radical....gracias por la observación!

Anònim ha dit...

òbviament, com el seu lloc web però és necessari per posar a prova l'ortografia en diversos dels seus missatges. Diversos d'ells estan plens de problemes d'ortografia i que és molt molest per explicar la realitat però, definitivament vaig a tornar de nou.