2 de març 2008

Stand de ZOOT-ESPORTÍSSIM en la Feria del Corredor

Con Abel Antón (finísimo), Héctor y Bernat
Con Héctor, Jose Luís Blanco, Eva y Bernat
Encarna (atleta 2 veces olímpica), Héctor, Marc, Jose Luís Blanco y yo...
Con Sergi, muy interesado en las zapas ZOOT
La foto con Eva...por fin...
Pasé una tarde genial colaborando con los compañeros de Esportíssim, Marc, Oriol, Núria y Encarna, es su stand en la Fira del Corredor, presentación oficial de las zapas Zoot en España, producto estrella, mucha gente deseando probárselas y tenerlas.....( yo entre ellos) y ya queda muy poquito para ello, en unos 15 días ya estarán aquí, muchos triatletas y atletas se sintieron atraídos por "la zapatilla de triatlón" tanto por su llamativo aspecto como por sus tecnologías....
Mucha gente chafardeando, otros comprando, buscando gangas, miles de "guiris" y, como no muchos bloggers a los que saludar y poder intercambiar impresiones, Joan Marc, Oscar Gómez, Eva Tresk, Héctor Nadal, Bernat Teresa, Javi Pobla, Xavi Marina, Carles Tur, Iván "Rayo Azul", Alberto Gómez, Pep Mesas.....y alguno más que seguro me dejo, muchos de ellos correrían la Maratón, otros solo unos kms. y otros venían a mirar y/o acompañar a amigos.....
....Y como no, no podían faltar las grandes figuras españolas del altletismo a nuestro stand, allí estuvieron el gran Abel Antón y el no menos grande Jose Luís Blanco, el pasado y el presente de nuestro atletismo....

29 comentarios:

Miguel Angel ha dit...

A este paso, dentro de nada te vemos montando también a tí un negocio de tri, haciendo la compe a Esportíssim, SBR...
Es lo que tiene el llevar el tri en las venas,no???
Saludos!

Elena ha dit...

Llastima que no em pogues apropar, tenia un compromís i es va fer tard! Tot i així avui he estat mirant l'arribada de la marató, no hi havia estat mai... i m'ha agradat força!

Anònim ha dit...

escolta robert una pregunta.
si en una marato o una mitja et retiras abans de acabar algu de la organitzacio et porta a la sortida o meta?
estic pentsant en corre una mitja, pero jo encara no tinc nivell per aixo, i penso en retirme quan no pogues mes a veure fins a on aguanto, pero no se com es fa, perque si tens el cotxe a 15 kms...
salutacions i gracies

robert mayoral ha dit...

Miguel ANgel, pues no estaría mal, lástima que me falte lo principal, la pasta!!!!, pero ya aceptaría alguna asociación para montar alguna cosilla relacionada con el mundillo...ya!
Elena, doncs si t'ha agradat, algun dia apropa't a veure un IRONMAN, llavors si que fliparàs...és un altre món...tot i que la marató també és espectacular!
Salva, doncs això va en funció de la cursa, n'hi ha que si que porten cotxe escombra, d'altres no, i t'has de buscar la vida....és questió de mirar al reglament o a la info de la cursa si hi diu alguna cosa, de tota manera, sempre ve l'ambulància darrera de tot o algú de la organització...però val més assegurar-se!

Carlos ha dit...

Precio de las zoot????????????? gracias crack.

Ironcraig ha dit...

Robert he corregut amb els mitjons medialast com tu em vas aconssellar i tot perfecte, només que fèia calor i molestaven una mica... t'he fet cas i m'ha anat bé..:-)) Gràcies.

Anònim ha dit...

Una tarde entretenida si señor!!!
Me huviera gustado estar por ahí!!
Otra vez será!!

robert mayoral ha dit...

Carlos, 130 Leuros, como cualquier zapatilla de marca buena de gama alta...
òscar, m'alegro que t'hagin anat bé, i segur que les teves mitges cames ho agrairan encara més...felicitats per la marató!
Alex, aunque no estabas presente, hablamos de tí....jejejeje....nos acordamos también de tí...

rogero ha dit...

joder, y yo jugando el partido de futbol de las narices! Que envídia de dia, de esos que hacen afición veo! Tengo ganes de coincidir, el fin de semana juego el sabado, que hay domingo?

SANTIAGO ha dit...

RobertMan, me adelanté y fui a la Fira el Viernes, coincidí con Josef y me llevé tres pares de calcetines injinji para probarlos.
jejeje..
Nos vemos Jefe!

javipobla ha dit...

Un plaer poder compartir una xarradeta amb tú.A veure si ens veiem per alguna cursa abans de que facis la volta catalunya.

robert mayoral ha dit...

Rogero, doncs aquesta setmana, crec que tot el que hi ha és dissabte pel tema eleccions...haurà de ser un altre cap de setmana!!
Santiago, yo también tengo unos, a ver qué tal...hasta que no los pruebe no digo nada...
Javi, segur que sí, una o altra coincidirem...també va ser un plaer per mi...

nando75 ha dit...

Que lástima tenía pensado ir y pasarme por el stand a saludarte pero un viaje por trabajo me lo hizo replanteármelo. Otra vez será.
Gracias por el reportaje gráfico se agradece.

C2C saludos

QUIN ha dit...

Buen dia ayer eh? quitandose presion de competicion y disfrutando de los placeres colaterales que tambien esta bien hombre...

Ishtar ha dit...

Vaya, seguro que te lo pasaste mucho mejor que corriendo, ¿eh? ;-)

Besicos!

Mariona ha dit...

Pel que veig, el dissabte va estar ple d'estrelles! No sabia que l'Encarna era atleta, però no m'estranya gens... Ah, per cert, el diumenge que ve hi ha la duatló "popular" d'Arbúcies (btt)!!

Jetlag-Man ha dit...

¿Te pidió un autógrafo Abel Antón? Seguro que sí. Bueno, a cambio del secreto para bajar de 2h30'. A ver si tus patrocinadores permiten, al menos, que tus proyectos no te cuesten dinero (bueno, y si sobra para la casita en Beverly Hills, pues mejor).¿Te hiciste unas flexiones en la trastienda?

Ironxevi ha dit...

Tota aquesta gent que surt a les fotos amb tu, o sigui, Abel,Encarna, Joser Lluis, Sergi, Eva, suposo que et venien a demanar ells una foto amb tu?

Anònim ha dit...

que guay formar parte de un stand y poder compartir charlas con maquinas del tema y futuros plusmarquistas...
ayer en mi competi estuve hablando con un chaval que me propuso ir a hacer la maratón el año que viene. no estaría mal. así conozco la ciudad que aún no he tenido la oportunidad. y de paso veo al bloguero más prolífico de intenné.
saludos

robert mayoral ha dit...

Nando, bueno lo dejo pasar porque era por trabajo....la próxima será!
Joaquín, per la conciencia haciendo de las suyas y preguntándome porqué no corría.....
Ishtar, como mínimo no sufrí...
Mariona, ja ho sabia, però toca entrenar força, sortida llarga + transició....
Ramon, no me monté un rodillo y una cinta de correr, e iba haciendo transiciones...lo del tema sponsors está flojillo!
Xevi, pues va a ser que no....però erem tots com de la familia...
MikelAngel, quizás el año que viene no pueda resistir estar en la salida....parece que la maratón ha mejorado mucho..

Furacán ha dit...

Cuanto crack junto! jejeje aunque no compitieras viviste la competición de otro modo, no estuvo mal el finde, seguro que hasta firmaste autógrafos y todo :-)

Oscar 1977 ha dit...

Una pena no haver-nos pogut saludar a l'estand. Saps a que es dedicava l'Encarna Granados? je,je.....

Francisco Castaño ha dit...

Hola Robert, veo que te juntas con la flor y nata.
Yo al final fui a recoger el dorsal el viernes, me venía mejor, otra vez será.

Saludos.

David Rodriguez Roures ha dit...

Esta claro que no tuviste tiempo de aburrirte,seguro que me imagino el tema principal de todos los de por alli,envidia sana me das,un saludo.

Cristina Redondo ha dit...

ei campeón!!! besos!! estoy fuera muy fuera de onda, pero aún soy persona jajajjaaa
menuda envidia me das!!!
a este paso te me voy a pedir de entrenador para la próxima temporada ejjejejee a ver si asi me lo tomo tan en serio como otras cosas ejejjejeeje
besos!

Michi ha dit...

Creo que Abel Anton tiene la misma foto en su casa y pone debajo,"yo con Robert Mayoral",jeje,la cuestión es que te conocemos más a tí que a otros superdeportistas,bueno un saludo y ya estoy inscrito en Elche,creo que no te podía hacer ese feo,y además te tienes que hacer la foto con el gran Michi,jeje.

robert mayoral ha dit...

Furacan, durante mi próxima aparición en un stand procuraré tener listo un libro autobiográfico y poder sacar partido..jejejeje y por supuesto los firmaré!!
Òscar, a la marxa com tu...una altra crack com tu!
Francisco, irás a la media de Montornés??? esta será mi próxima media y posiblemente la última antes de los tris...
Cristina, pues porque no querrás...ya sabes que estaré encantado de ayudarte en lo que haga falta....es todo ponerse y encontrar nuestros límites...o mejor dicho intentar encontrarlos...
Michi, cuenta con ello.....será la foto más buscada en Elche..haremos una antes y otra después del tri...así nos podremos reir luego de los caretos que haremos...jejeje, espero que el club formalice la inscripción esta misma semana...

Marcelo ha dit...

de haber podido hubiera ido a ver la feria!

bueno,para el año que viene.

fotos de album.si señor!

tengo que ver esas zapas a ver que tal:)

robert mayoral ha dit...

Marcelo, doncs a veure si l'any que ve hi torno, jejeje, en breu les tindré físicament....ja penjaré més fotos...