23 de març 2008

Buena semana de carga

ESPECTACULAR!!!!! me encanta este fotomontaje.......
Semana de muy buenos entrenos, con calidad y volumen, y aunque el tiempo ha sido bastante variable he logrado sortear las inclemencias y cumplir casi casi todo lo pronosticado...
Tenía prevista una semana de aumento volumen de bici, y así ha sido, acabando con 453 kms, aunque para llegar a estos número he sacrificado horas de natación y de running, pero solo las justas, de hecho solo me he saltado un día de running, pero las piernas me pedían descanso, especialmente los gemelos que estaban bastante sobrecargados, y yo se lo dí....jejejeje
Así he terminado la semana con 21.41 horas de entreno para totalizar 13200 metros de natación, 453 kms de ciclismo y tan solo 30 kms de carrera, pero muy satisfecho del trabajo realizado, del volumen, de la calidad y de como he recuperado entre sesiones....
Y mañana, para empezar bien la semana, Cursa de Canovelles, a ver cómo responden las piernas después del kilometraje de bici de esta semana, habrá que estrujarlas a ver hasta donde llegan, jejeje
Se acerca el fin de semana del stage, recuerdo a aquellos que todavía no hayan confirmado su presencia y quieran asistir que me manden un correo para poder hacer las reservas oportunas....

18 comentarios:

Alex ha dit...

Y luego me llamas a mi Mr volumen???
Jod.... cuando comes??? y....???
jejejejejejeje
Tus gemelos si tuvieran manos te meterian una paliza!!!
Suerte en Canovellas

robert mayoral ha dit...

Alex, esta ha sido mi mayor semana en volumen y horas de entreno, ahora intentaré mantener esta que viene, y luego dos de cierto descanso...gracias!!

maratonman ha dit...

No esta nada mal esa tirada de kms,una pasada diria yo......a mi que la natacion y la bici se me dan tan mal....Haces bien en descansar cuando te lo pide el cuerpo,descansar es entrenar,no olvides eso.Te veo a tope,da gusto.Mucha suerte para mañana,seguro te saldran muy bien las cosas.Disfrutar es lo mejor y seguro estas disfrutando mucho tu buen momento de forma.

Un fuerte abrazo,Robert.

SANTI PONS ha dit...

eeee, calmat eh que encara vull manar amb els acomulats de bici, jejeje... bons entrenaments mestre!

Dani_ironmandream ha dit...

A-NI-MAL

robert mayoral ha dit...

MaratonMan, este año he acoplado el descanso en mis entrenos, me acuerdo cuando no lo conocía...jejeje...la verdad es que es un entreno muy agradecido!
Santi, ja pots pedalar amb força que tinc la mira posada en el teu comptador...jejejje!
Dani, qué va!! es que he aprovechado 4 días libres para entrenar como Dios manda...

Emilio ha dit...

21 horas? pero tio¡¡¡¡ ya no es el tiempo es de donde sacar las fuerzas¡¡

Mariona ha dit...

Espectaculars aquests volums!! El doble que els meus... No sé d'on treus les hores. No m'estranya que els bessons et demanin descans, jeje

robert mayoral ha dit...

Emilio, creo que el fondo ya no lo perderé jamás, es la suma de muchos años de dedicación....creo!
Mariona, jejeje, són volums Ironman, i com dic encara em faltava una tirada de running!!

Byk ha dit...

Mister algun dia tindre collons de fer-ho jo això??? bufff....només de pensar-ho ja em canso. Segueix aixi!!!

nando75 ha dit...

Pedazo de volúmenes de entreno y encima seguro que no te ha costado nada.

C2C saludos

ANDRES ha dit...

GRANDE ROBERT!!!! YO TENGO LA AGENDA CARGADITA PERO NO DE ENTRENOS!!!! FANTASTICA SEMANA, GRANDES NUMEROS....NO SE QUE MAS PUEDO DECIR.
ANIMO CHAMPION!!!!
P.D: OJALA PUDIERA ASISTIR AL STAGE...CREEME LO ESTOY NEGOCIANDO!!!!!

Furacán ha dit...

jajaja me lo imaginaba la verdad. No te ha faltado mucho para doblar mis km no. Que animal!

Oscar 1977 ha dit...

Algún dia pujo a Sabadell i fem unes series junts amb en ByK, mola? Com dius que s'et fa pessat el entrenament de qualitat runing, ho fem plegats, que et sembla?

mikelangel-finisher.blogspot.com ha dit...

grande robert!!! lo siento pero no he podido leerte en los momentos de debilidad (semana pasada) hoy he vuelto a nadar, ahora mismo con hielo en la rodilla pero angustiado por volver a la bici y a correr. queda muy poco tio tu me recomiendas... saludos y peazo volumenes (enhorabuena por tu evolucion en agua y run)

robert mayoral ha dit...

Byk, jo si ho penso també em canso, però si ho faig no...és curiós???
Nando, pues me ha costado ni más ni menos que 21 horas y pico, ahí es nada, jejejeje
Andrés, ya sabes que si te animas tienes un lugar y piques asegurados, ejejeje
Furacan, ya ves que esta semana casi la bici ha monopolizado mis entrenos, creo que será la de más volumen hasta la de mi reto!!
Oscar, per mi quan vulguis, encara que la qualitat que tens tu....és per agobiar-te amb nosaltres, les meves sèries són simples fartleks per tu!!!
Mikel Angel, con la calma a recuperarse lo primero y grandes sesiones de fisio, nosotros el fondo ya lo tenemos y la fuerza mental también, así que tenemos el 80% del ironman hecho!!!

virgerju ha dit...

que tal.Llevo poco en esto del triatlon.Por mis cualidades fisicas creo que me va mas la media y la larga distancia.Sobre todo por culpa de la natacion que no la llevo muy bien.En distancias sprint y olimpicas he visto como compañeros de mi nivel en los duatlones me sacaban un tiempo en la natacion que despues no tenía posibilidad de recortar.Por eso me he decidido a centrarme en los medio y ironman.La duda que mne surge (una de ellas) es el tema de como enfocar el entrenamiento de la natacion de estas distancias.Vale de algo reventyar haciendo series cortas de 50 - 100 o por el contrario es mejor hacer mas volumen con series de 500 - 1000 a intensidades mas bajas? No tengo ni idea y por eso visito estas paginas para que me aconsejeis vosotros que teneis experiencia.Otra pregunta.Cual es vuestra opinion acerca de soi me merece la pena comprar una bici especifica de triatlon o competir con la misma de carretera que hasta ahora en distancias cortas? Supongo que vosotros teneis cabras? Gracias y nu saludo a tod@s.Pronto espero debutar.

robert mayoral ha dit...

VIrgerju, te contesto por mail, ok?