2 d’ag. 2007

Cena CDLV

Muy buen ambiente, risas, anécdotas, piques, nuevos retos, buena comida y sobretodo buena compañía fue lo que hubo anoche en el Restaurante La Pineda en Gavá...
Pude asistir a mi primera cena desde que soy miembro de este prestigioso club, y puedo asegurar que no será la última....
Todos unidos con una filosofía y una manera de ver la vida diferente, viviendo al máximo, disfrutando de retos y aprovechando la vida al máximo....a vivir que son dos días y ya nos ha pasado uno!!!C2C
Eso sí, fue una cena un pelín mono temática, TRI a tope, con el Ironman como tema estrella, si dejar atrás las Cervélos, las ruedas, las zapas.... incluso UltraManes y Maratones...
Hubo piscolabis de barritas MULE BAR, gentileza de Josef, eso sí nos las sirvió de postre y aun así lo dejamos seco....
La foto de la noche no quedó registrada...Josef metiéndose en un Smart tope de gama, con el volante de Eto'o incluido, propiedad de Santiago, y realizando una pequeña exhibición de conducción con trompos incluidos..pero si Josef tenía dificultad para entrar en el Smart, yo no me quedé atrás para hacer lo propio en su Lambo, qué pasada!!!! 500 caballitos de naaaaaá!
Hay que repetir!!!


15 comentarios:

Toni ha dit...

Robert, hauries d'haver fet el mateix q el Josef amb l'Smart, amb el seu Diavolo !!!!! ja ja

Mariona ha dit...

Sopar de mestres. Madre mia, quant de talent unit en una taula. Ha de ser bestial conduir un cotxe d'aquests, amb el que a mi m'agrada la velocitat...!!

SANTIAGO ha dit...

Robert!!! Te cambio el ratong que viste ayer por tu curriculum Trialero LD!!

A la próxima llevaré otro que tiene algún caballito más!! jejeje
:)

agmtri ha dit...

Por lo visto, SOPAR movidito, feria por todo lo alto con autos de coches de regalo...
1Abrazo

robert mayoral ha dit...

Toni, i em mata!!! mare meva quin bitxarracu!!
Mariona, i perquè no l'has sentit rugir...quasi mossega i tot..
Santiago, el currículum se hace con voluntad y gans de vivir la vida, somos vividores c2c
Llàstima que no hi havia més fitxes per probar-los tots..què si nó....

TRI-CAS ha dit...

Hola robert, necesito hacerte unas consultas en prive, si me mandas un mail a toni@casvilafranca.com te comento!!!
Gracias!!!
Y sobre el vestuario si quieres, me puedes regalar un mono de los tuyos , que lo lucire con mucho orgullo, aunque sea orgullo gay!!!, je, je, je,je...

MFTYE ha dit...

Robert, te agradezco tus visitas a mi blog, sí lo tengo totalmente abandonado pero sigo fiel a las visitas diarias a tu blog, al de Bernat, Alex..., primero porque me encanta leerlos y segundo porque siempre se aprende algo, sigo paso a paso en mi formación de entrenadora y vuestras experiencias y comentarios son la mejor clase del mundo. Gracias y ánimo en los entrenos. Mel

Sylvie ha dit...

Joder con los vividores...vaya coches que se cascan, no???...

Me alegro de que lo pasaras bien...y de leerte sin tiempos (a ver para cuando un post sobre tu niña con babeo incluído, hombre de dios...que no haces más que triatlonear!!!).

Besitos.

Rosermm ha dit...

Robert, m'agrada el nom del Club... ho diu tot..
Bs!!

karpas ha dit...

Madre mia, cervellos, lamborginis...

Creo que me falta muchopara ser un vividor, joer!!!

Bueno, hoy empiezo las vacas, algo es algo....

No es que sea dificil entrar a un lambo, es que tu eres un tio muy grande, je,je...

Un saludo!!!

anita ha dit...

JAJA!, yo leía la frase de abajo "HAY QUE REPARTIR"... una puerta se lleva uno, el parabrisa otro... jaja, que club mas unido y desinteresado pensaba...

besito!

Wendy_Satine ha dit...

Que envidia me dais! jejeje seguro que os lo pasastéis de lujo ;)
Vaya carraco, madre mia! Se nota aquí q manejamos eh!!! jajaja
Me alegro q fuese tan bien la cena!
Un beso!!
KaTe

Alex ha dit...

Espero estar allí la próxima vez!!
C2C

robert mayoral ha dit...

Tri-Cas te envío un correo, ok??
Mel, entrenadora...de qué..de TRI?? entonces te preguntaré yo a tí??
Sylvie, mi próximo post de la niña vas a flipar!!! sabes?, ya nada mejor que yo!!!
Rosa, a mi també m'agrada, i el millor formar part d'ell!!
Karpas, yo Lambo no, pero otra Cervélo nio le haría un feo...a ver si llega...
Anita, a tí que te interesa, una rueda??
Wendy, aunque vividores no todos tenemos la misma pasta, eh!!!
Alex, te echamos a faltar!!

david tripiana vilchez ha dit...

Anda que menudo nivelazo de cena...y si, menorca es la mas bonita de las baleares, con unas aguas cristalinas en las que me pegué unos entrenos de la hostia y sin ni una medusa en 7 dias de nado kilométrico, te la recomiendo de todas todas.
Por otro lado, en septiembre vuelvo a los tri. y en 2009 ironman de frankfurt, espero verte en todo tio!!!