8 d’ag. 2007

Nuevas adquisiciones

Preparando ya los próximos objetivos y retos voy agenciándome material nuevo y diverso, y es que una buena planificación y hecha a tiempo no tiene precio....Ahora, como próximas compras, me esperan un pulsómetro, el que tiene más números es el Polar tope de gama y un nuevo neopreno, me gusta el Zoot tope, aunque Sailfish no me hace el feo....
De momento me comprado otra vez unas ruedas Campagnolo, de gama baja, pero son para entrenar con la Cervélo, para no machacar tanto las HED3, además de poderlas usar en días de viento o circuitos con mal asfalto, días de lluvia y demás...me decidí por estas, porque quedé muy satisfecho de uns Scirocco que tuve hace algún tiempo, montadas en mi Giant. Son unas ruedas del montón, ni ligeras ni pesadas, de perfil medio y bonitas, además a mi Cervélo, montadas con neumáticos Michelín Pro Race en rojo, le quedan que ni pintadas!!


vista frontal de la rueda trasera

vista lateral, con el cierre incluido

También me he hecho con unas zapas para correr, ideales para corredores con pisada neutra o un poco supinadores como yo, y siguiendo los consejos de mi amigo Marc, de Esportíssim, me quedé con ellas para afrontar las Maratones a disputar en el mes de Octubre, Amsterdam y Mediterrani, y muy posiblemente un reto que me llevo entre manos, bueno, más bien entre pies andará, ya para noviembre y como colofón a una temporada cargadita cargadita.....y que ya os iré contando...

Son las Mizuno Wave Rider 7, salieron hace unos 9-10 meses, ahora van por el modelo 10, pero el precio que obtenido por ellas es de escándalo y casi ridículo!!! Zapatilla con buena absorción del impacto por la parte trasera y buen impulso en pisada por la parte delantera. Serán mis segundas Mizuno!! Esta semana me está resultando muy larga por los entrenos suaves y cortitos que estoy haciendo, además del mal tiempo, en vistas de mi próximo TRI, este sábado en Agramón.

22 comentarios:

keLermAn ha dit...

No pares tiu.. al final acabaras malalt.

Quina Santa esta feta la teva dona!
Ja es ben be que s'ha guanyat un lloc al cel!

Salutri!

Marc Rius ha dit...

Com et fires... jejeje si et sobra alguna cosa de la partida pressupostaria d'aquest any et puc donar unes quantes idees... que disfrutis molt el nou material!!!

Ishtar ha dit...

Son las Wave Rider no Runner!!! ;-).

Por cierto, ¡¡que vivan las Rider!!. Yo voy enlazándolas temporada a temporada (caen unas en las rebajas de febrero y otras en las de julio jeje) y son las únicas que uso (las 7, las 8, las 9 y, ahora, las 10 :-)) y ni media lesión he tenido!!

Aunque, también es verdad, que depende de con quien hables, que hay gente a la que le parecen durísimas... y es que cada pie y cada pisada es un mundo, claro, pero yo les doy un 10 :-).

Besicos!

robert mayoral ha dit...

KeL, malalt ja ho estic..i això del lloc al cel, encara falta molt per guanyar-se'l, jajajajaaj!
Marc, accepto idees, de moment haig de anar renovant coses que tinc ja una mica velles a més del desgast diari..
Isthar, ups!!! corregido el error, en que estaría yo pensando??? claro venía de hacer un poco de running, pues ya está... gracias por la observación, besos para tí también! espero que me vayan tan bien como a ti!!

Davids ha dit...

Bones Robert!!!
Veig que et vols comprar un Polar, doncs fa dos dies vaig passar per la botiga TOTBIKE a Sant Julià de Lòria (and) i tenien el Polar 725s Tour Edition de oferta a 200€ per si t'interesa.
Força!!! pels entrenos.

Pep ha dit...

Noi, com han dic per aquí, com et fires !! ;-)

M'han parlat molt bé dels sailfish, sobretot gent que és nedadora (que son molt primmirats).

De Mizuno, jo estic encantat. Les Ryder son un bon fitxatge.

I d'acompanyar-te a Medite, deixa'm que vegi com acabo de ZGZ... ;-)

Carles B. ha dit...

Consumista mes que consumista!!! quina enveja je je....

Jo em vaig comprar les Rider 10 a USA per 61€, ho arrivo a saber i em porto tres o quatre parells....

Mariona ha dit...

Ja veuràs que bé que va entrenar amb pulsòmetre! I si te'l compres d'aquells que poden enllaçar-se directament amb l'ordinador, ja no te'n dic res!!

SANTIAGO ha dit...

Robert, me dijeron que en Septiembre estaría a la venta el nuevo modelo de POLAR, y ya lo he visto anunciado en revistas, lleva GPS, con lo que las distancias son exactas y te permite utilizarlo en cualquier deporte y llevar el GPS en el bolsillo, brazo, muñequera... míratelo. Yo me lo compro FIJO!!

Alex ha dit...

Buena compra aunque espero que el pulsometro que esperas comprarte sea mínimo el segundo!!!!!!
Me sorprenderia que entrenaras sin el!!jejejejeje
C2C

robert mayoral ha dit...

Davids, els miraré aquests dies a Andorra, el que em tira és el 800 no se què, però, és clar, la butxaca a aquestes alçades ja no està per grans filigranes..
Pep, el neoprè serà ja per la temporada que ve....i al Mediterrani fijo, jo recupero només una setmaneta
Carles, que barates no? però a mi m'han costat una miqueta menys!!
Mariona, ja serà massa vici per mi també amb l'ordinador, suposo que si que es podrà connectar però intentaré no fer-ho, jejejeje!
Santiago, qué modelo será?? dame datos!!
Alex, porto des del juny sense pulsòmetre, però quasi sempre entreno sense, només l'utilitzo a principis de temporada, és per això que aquest any amb el seu us espero millorar molt més..

Karpas ha dit...

Yo tb tengo que mirarme un polar, al mio le ha saltado el boton rojo de tanto apretar, jeje...

Un saludo

Noelia ha dit...

Carai que bambas! al lado de las mias no veas! jijijii como se nota donde hay ehhhhhhh!!? ^^

TRI-CAS ha dit...

Si es que no se puede ser tan caprichoso!!! Que eres un caprichoso!!!
No te preocupes por el descanso seguro que te vendra muy bien!!! Aprovechalo que como te despiste te dan pal pelo!!! Ya ves como esta el tema para Bañolas, je, je, je,
Saludos!!!!

Michi ha dit...

Hola Robert,muy chulas las fotos de tu niña,la verdad es que los hijos nos motivan más aún cada dia para seguir en esto y que vean a sus padres hacer algo saludable.Lo del material de tri,me parecen unas ruedas muy buenas respecto calidad-precio,y las zapatillas están bien,pero yo tengo unas Mizuno y no consigo adaptarme a ellas,por lo que mantengo mis PUMA CELL y otras Kalanji de DECATHLON que me funcionan de maravilla.Bueno tio sigue con tus entrenos pero regula un poquito que te queda mucho todavia,un saludo.

Angel ha dit...

Pues no voy a poder ir porque me pilla muy lejos, ya me gustaria. Pero voy a aprovechar para hacer una rutita larga en bici con Sermor e Ishtar que vienen a ver el circuito de Ubeda, asique tambien estaré bien acompañado. Suerte mañana!!

Gorka ha dit...

Venga!!! a gastar y gastar!!!!!

Je, je...

SANTIAGO ha dit...

Robert,... el polar+gps G3..
Revista Finisher Agosto, pag 58

robert mayoral ha dit...

Karpas, pues a gastarse los dinerillos toca, como todos!!!
Noelia, las tuyas, además de fashion son buenas, no te quejes que te han sabido hacer el regalo!!
Tri-Cas, descanso?? me estoy planeando unas vacaciones que a ver si lo puedo contar todo, jeejeje!!!
Michi, lo de correr con mi hija fue espectacular...y en cuanto a las zapas, es muy subjetivo, porque lo que me guste ome vaya bien a mi puede que a ti no, o al revés, lo importante es ir cómodo y si puede ser fashion también, pues mejor!!!
Angel, pues que disfrutes con tu salida con los bloggers, yo me lo he pasado genial en el TRI, hacía mucho tiempo que no estaba en un Tri tan bonito y bien organizado!
Gorka, es lo que hace el no entrenar, si entreno no gasto, y si no entreno gasto, jejejee!
Santiago, me lo miro y te digo algo!

sprintcraig ha dit...

Jajajja ets un despilfarrador... com jo...
Ah! per cert m'hi jugo el que vulguis a que a mi les wave rider 8 em van costar més barates que les teves.. és més estic segur que em van costar més baratos els meus dos parells que el teu parell... jajjaa

robert mayoral ha dit...

i què faries perquè et sortissin millor que a mi??? jo vaig anar del tot legal, eh??

sprintcraig ha dit...

les vaig comprar per ebay... 14 euros cada parell que et sembla?? es un xollo o no?la putada va ser que han estat un any a la caixa pel trencament de l'aquiles...