22 de febr. 2012

Lance Armstrong....LIVESTRONG

La vuelta de Lance está dando mucho que hablar, creo que ha sido, sin duda, la noticia del año. Sabemos que el triatlón está en auge, las licencias se multiplican día a día, la aparición de nuevos triatletas y clubs es un hecho más que contrastado, pero que además persjonajes mediáticos y cracks deportivos como Lance se dediquen al triatlón es una de las mejores noticias que nuestro deporte puede tener...
La noticia de su vuelta y su excelente resultado no ha dejado indiferente a los grandes cracks del mundillo, la mayoría ven con buenos ojos su llegada la mundo pero muchos también lo ven como el rival a batir, y eso es bueno, no??' Espectáculo garantizado, jejeje
Hasta hace unos días la presencia de Armstrong en el mundo del triatlón era una mera suposición, una incógnita, su nivel a la hora de participar un mar de dudas, yo estaba seguro que no iba a volver para "participar", también se que ganar es difícil, complicado y puede que imposible, pero alguien como Lance no podía volver sin tomarselo en serio. 
Una semana después hasta Craig Alexander, vigente campeón en Hawai y triple ganador en la mítica prueba Ironman, le ve como un rival serio para la edición de 2012.
Para el australiano, Armstrong es “uno de los más grandes atletas de resistencia todos los tiempos y ha demostrado que está en el buen camino. Es uno de los chicos a los que vamos a tener que superar para ganar la carrera."
Alexander señaló que aparte de la voluntad feroz de Armstrong y la preparación meticulosa tiene casa en Kona y conoce perfectamente los recorridos: "Va a ser el primero en bajar de la bicicleta, de eso no hay duda, y lo hará de una manera que no le dejará muy tocado".
Alexander cree que Armstrong se va a ganar la plaza sin problema para Hawaii y allí se sumará como un favorito más, así mismo lo creo yo también, jejeje...es más apuesto por un podio en Nice, donde participará el próximo junio y no en el escalón más bajo, sino en todo lo alto...mi apuesta es que gana el IM NICE!!!
La vuelta de Lance ha tentado a la NBC para que por primera vez haya cobertura del IM de Hawaii en directo....así que más espectáculo para nosotros...podeís leer más acerca del tema en este enlace
Y vosotros, qué opináis....apuestas para IM NICE???

4 comentarios:

Rafa Bethencourt ha dit...

apuesto por podium seguro y en funcion de como tolere el calor sofocante en la maraton sera 1-2-3...

jonnyb197 ha dit...

Espero que el gran Marcel se lo ponga difícil y que el español quede en primer lugar.... Lo siento mucho por Lance!!!! Yo apuesto por Marcel Zamora.

Unknown ha dit...

1º Zamora 2º Armstrong 3º Buxeda jajaja

robert mayoral ha dit...

en el tema Buxeda, estoy de acuerdo...y rozando el liderato...