21 de febr. 2012

Valencia LD

Faltan apenas poco menos de dos semanas para afrontar mi segundo objetivo del año, el VALENCIA LD, un triatlón nuevo en distancia y que este año será campeonato de España de media distancia, un objetivo diferente a los que acostumo a fijarme, pero una prueba muy atractiva y apetecible.
Espero poder llegar bien de forma y tener "la suerte" de cara para poder hacer una prueba decente, no buscaré ningún crono especial ni colocarme en ninguna posición en especial, pero sí dar lo mejor de mi mismo, estrujarme y terminar contento con mi carrera, si no cambian las cosas tendré la opción de competir con lo mejorcito de la distancia a nivel nacional y poder probarme un poco, supongo que se me quedará algo corto, preferiría que fuera un poco más largo, pero es lo que hay, así que marcharemos para Valencia con el equipo para dar lo mejor de nosotros sin renunciar a disfrutar de la esencia del triatlón...
Allí nos daremos cita unos mil triatletas, ansiosos todos por comenzar la temporada triatlética, jejeje, aunque yo ya la llevaré en marcha hará justo un mes...ando con la hora canaria, jejeje....a ver si me sirve de experiencia...
De momento, agua muy fría y temperatura fresquita...veremos si mejora el tiempo en estos 13 días y al menos nos da una pequeña tregua para poder disfrutar de esta gran prueba....aquí el video para motivarse un poco y entrar en calor...

Estaremos atentos a las novedades...de momento parece que mi salida será la primera...a las 8.30 de la mañana.....y vosotros, atentos a la porra...esta vez habrá una inscripción para el Ultra Trail Bcn en juego!

3 comentarios:

Unknown ha dit...

Cuando dices lo mejorcito, te refieres a mí?? jajajaja
A ver si al final, ni nadaremos por la temp del agua. Es toda una incógnita.
Yo tb voy a ir a dar todo, pero sin presión, a lo que salga.
Nos vemos por allá, espero que no me dejes demasiado atrás!!!
:)

ledesmamuriel ha dit...

mucha suerte!! y sobre todo disfruta.
Ana.

Anònim ha dit...

Muy buen video.

Suerte Robert.

Patricio Rodríguez.