16 de febr. 2012

Duatló de EL PRAT por equipos

Hace mucho tiempo que no corro ningún duatlón, los que me seguís, sabéis que no me gusta este tipo de pruebas, pero ahora con mi nuevo equipo, WHERE IS THE LIMIT?, se me planteó la opción de poder correr uno en modalidad contrareloj por equipos, un formato totalmente nuevo para mi y en el que nunca antes he participado, es un duatlón pero diferente...un duatlón donde todos los miembros del equipo debemos correr juntos, ir en bici juntos y terminar la carrera juntos, puntuando los tres primeros del equipo....veremos como se me da el tema!
Mi último duatlón fue Cabrils 2009, de montaña, y si busco mi último de carretera, me tengo que remontar al 2007, en Olot, un duatlón distancia olímpica, que recuerdo muy bien, jejeje, regalaban un jamón por participar y fue un test para el IM Lanzarote de la semana siguiente....así que espero acordarme de todo.
Formaré parte del Team B, el horno no está para bollos y aunque hay muchas ganas y motivación por este debut con el equipo, las fuerzas y mi estado de forma no es el óptimo, aún sí, fiel a mi filosofía, espero darlo todo y pelear hasta el último km por permanecer en el grupo y aportar lo máximo posible...será una prueba dura, en un ambiente frío y en el que dependiendo del orden de salida y la hora, podremos salir más o menos beneficiados o perjudicados, con un circuito de bici con muchos giros y rotondas, que harán que las piernas se calienten al máximo en los escasos 20 km de bici, y que exploten en el tramo final de carrera....a ver como se nos da!!!
Será el debut oficial de muchos de nosotros con el team...ilusión y ganas por hacerlo bien y disfrutar no faltarán, veremos si tenemos suerte y podemos hacer buenos papeles...
El TEAM A lo formarán Thomas Rohde, Pep Sanchez, Ferran Buxeda y Oscar Fernandez, a falta de poder atar a otro machine corriendo a última hora....
Mientras que el TEAM B, lo formaremos Toni Marsal, Ferran Almeda, Nicolas Díaz, Angel Fuertes, Josep Fornell y yo mismo...
Veremos si se cumplen las previsiones y expectativas y el team A nos mete una buena paliza al team B, jejejeje....será una prueba tan corta y dura, que cualquier mínimo fallo puede desencadenar una tragedia en cuanto a puestos en la clasificación o segundos de crono final...

Estrenaremos también la nueva equipación, seremos las balas rojas y seguramente, objeto de muchas muchas miradas.....

1 comentarios:

Anònim ha dit...

YO COMO IRÉ DELANTE TUYO NO TE PODRÉ MIRAR Y OTROS SI TE VEN SERÁ PORQUE SALEN MÁS TARDE PARA ESO SÓN EL EQUIPO A!!!