14 de febr. 2012

ENDUROMAN LANZAROTE 2012 en imágenes

Después de 10 días de mi última aventura lanzaroteña, como siempre mucho para recordar, muchas cosas positivas con las que quedarme, nuevas y bonitas experiencias, nuevas amistades y muchas lecciones de las que aprender para no volver a equivocarme en un futuro....
Este Enduroman será siempre especial para mi por muchos motivos, lo recordaré por no haber podido completar mi segundo Doble, el aspecto más negativo de mi aventura, pero también por haber completado mi 19º triatlón distancia Ironman, en las peores condiciones que nunca antes haya hecho un ironman y previo calentamiento de 18 km de running y 121 km de bici a piñon... dormir apenas 6 horas en medio para darme otro calentón....esta vez sí, completando el enduroman, en mi peor crono de todos mis Ironman, pero en las condiciones que llegué solo podía optar a terminarlo escapando "vivo" y eso hice, además de poder disfrutar y mucho....
Completé un finde espectacular, en 20 horas me casqué, 18 km de running + 121 km de bici y después su respectivo Enduroman, 3800 m swim + 183 km road bike + 42 km running!!!
Eso sí, con lo que me quedo fue con la pedazo de semana de desconexión que me pegué, con buenos números de entreno y un montón de nuevas amistades con las que poder pasar buenos momentos y volver a disfrutar por enésima vez de esta pedazo de isla que tan enamorado me tiene....
Aquí dejo una recopilación de fotos de la mega-semana:


NOS VEMOS EN 2013!!!

2 comentarios:

ledesmamuriel ha dit...

Eres un crack!

robert mayoral ha dit...

De crack nada, intento superarme dia a día y sobretodo, disfrutar al máximo lo que me deja este deporte, que me encanta!