3 de maig 2011

Semana corta pero intensa....

Se acerca otra gran cita, un clásico en mi calendario, mi tercer objetivo de la temporada, en tan solo 11 días disputaré mi octavo IRONCAT y mi 17º triatlón distancia Ironman.
No llegaré como quisiera, la verdad que este último mes en el dique seco sin correr ni un solo km supongo que me hará algo de daño, afectará un poco más si cabe a mi punto débil del tri, la carrera a pie...me gustaría creer que con lo sumado hasta los 100 km, más de 1500 km de carrera en lo que va de temporada, debería tener suficiente, pero......lo cierto es que no las tengo todas, eso si, lo que me falta en entrenos lo supliré con ganas, fuerza y motivación!!!!
Esta semana pasada solo pude entrenar 4 días, sacrificando muchas horas de sueño y con una alimentación algo superior a lo normal, eso sí, entrenos cortos pero duros e intensos.....el hecho de dormir poco y comer algo más de lo normal para tener gasolina que quemar me impide bajar esos kilos que quisiera dejar atrás antes del ironcat, veré si puedo conseguirlo, bajar unos 3 kilos en estas dos semanas que quedan.....jejeje...tarea difícil, pero no imposible, no????
Cierro la semana con casi 14 horas de entreno repartidas en 4 sesiones de natación, dos de ellas con muy buenas series y una toma de tiempo de un 3800 en piscina, sumando 19800 metros, tres sesiones de bici, dos de carretera y una en prueba de esfuerzo, sumando 187 km y por fin, después de 4 semanas, un poco de running, solo un poco y realizando una prueba de esfuerzo en Inefc, dentro del estudio TRIATHLON PROJECT, sintiéndome bastante bien, cómodo, sin dolores ni molestias, pero muy pesado y lento, eso sí, sin duda será mi lastre en los tris que ahora se aproximan.....
Logré perder el miedo poco a poco y paso tras paso me olvidé de la lesión y terminé dándolo todo en la cinta, disfrutando y, parece ser que, dejando atrás otra maldita lesión esta temporada......
Este domingo debuto en TRI, será mi primera prueba del circuito catalán, el Tri Sprint de Sitges, a ver qué tal se me da....será la antesala del IRONCAT, para el que faltan tan solo 12 días!

2 comentarios:

CARLOS ha dit...

Pues mucho ánimo y que todo te salga bien en L'Ampolla.
Saludos

Angel ha dit...

Animo robert. Desde luego, viendo tus numeros y carreras, impresiona. No te preocupes, que el cuerpo tiene memoria y si estas recuperado, no tendras problema.

Un saludo.