14 de juny 2010

TRYnergy de Vitae

Trynergy es el complemento ideal para mejorar la resistencia e incrementar la energía para poder practicar tu deporte favorito con garantías de éxito....Trynergy potenciara la masa, fuerza y potencia muscular de los deportistas, también reduce el tiempo de recuperación con lo que provoca una mejora del rendimiento en competición y entrenos...Se presenta en un envase de 60 comprimidos de 832 mg,se debe tomar 1 comprimido 3 veces al día, con abundante líquido.
Se recomienda ingerir los comprimidos con las comidas.
TRYNERGY :
. FAVORECE LA MEJORA DEL RENDIMIENTO
. MANTIENE LA VITALIDAD DEL CUERPO
Sus componentes son:
. Tribulus terrestris, planta cuyos frutos y raíces contienen principios activos tales como fitoesteroides y flavonoides.
. L-arginina HCL, forma de alta biodisponibilidad del aminoácido esencial L-arginina. La L-arginina es el precursor en el cuerpo humano del óxido nítrico, molécula que ayuda a acelerar la recuperación física.
. Chlorella pyrenoïdosa, alga unicelular de agua dulce que existe sobre la Tierra desde hace más de 25 millones de años. Actualmente, constituye uno de los complementos nutritivos más apreciados en el mundo. Entre muchas de sus propiedades, su contenido en fibra, ayudando a regular el tránsito intestinal. La pared celular de Chlorella pyrenoidosa presenta una elevada capacidad de absorción gracias a la acción de las fibras contenidas en dicha pared celular.
. Factor de crecimiento de Chlorella (C.G.F.), combinación de DNA, RNA, aminoácidos, péptidos, vitaminas y glúcidos, que participan en el mantenimiento de las células del organismo.
. Rhodiola rosea, planta que se desarrolla en regiones frías. Ayuda a mantener la vitalidad del cuerpo. Contribuye a la resistencia del cuerpo frente al estrés
. Ginkgo biloba, árbol originario de China. De sus hojas se obtiene un extracto que contiene flavonoides. Éstos ayudan al mantenimiento de la circulación periférica.