11 de juny 2010

Inscrito para la BOCAINA 2010

Menos de un día, apenas unas horas bastaron para que se agotaran las inscripciones para la travesía de moda.....el año pasado duraron poco más de una semana, el año anterior me puede inscribir pasado el verano incluso.....dónde vamos a llegar?????
Será mi tercera participación en esta singular travesía, la tercera y consecutiva....con el listón muy alto para superarme un poco más....ganas no me faltan, pero veremos si ahora, una vez inscrito, soy capaz de ponerme las pilas y nadar, nadar de verdad...entrenar y entrenar fuerte para hacer una buena BOCAINA!!!
Este año además tendré un par de buenas pruebas preparatorias y tests en mi camino a mi tercera Bocaina, com son la Marnatón, para la que también estoy inscrito por tercera vez consecutiva, y una nueva travesía en el Garraf de 10 km, dos semanas antes de la Bocaina....buenas pruebas para nadar y disfrutar de nuestros mares.....y seguiré atento a que me surja la oportunidad de poder cruzar el estrecho durante el mes de septiembre.....
Vídeo de mi llegada 2009, qué recuerdos y todavía me pone la piel de gallina.....
La cuenta atrás para el próximo 16 de octubre ya ha empezado!!!!!