En resumen, estas dos pasadas semanas me han aportado poco más de 33 horas de entreno, (20+13) de las que casi 10 son de padel, así que como si nada, 12 de la CBXR, así que ya veis lo que queda.....dos semanas de perrear y "descansar" de manera obligada.....pero bueno ya vendrán tiempos mejores, espero!!!! Sumando entre las dos semanas 3500 metros de natación, me da hasta vergüenza escribir esto, pero es lo que hay, si no hay más para que nos vamos a engañar, 78 km de bici de carretera, 8 sesiones de spinning, y 117 km de carrera a pie.
Aunque no haya entrenado apenas nada, no me puedo quejar de los resultados obtenidos en las dos competiciones realizadas, la CBXR genial y el primer triatlón de la temporada bastante bien, para ir a practicar transiciones y probar material me sentí muy bien y bastante fuerte!
Encaro estas dos semanas con una planificación un poco exigente, pero reconozco que me tengo que poner las pilas un poco si quiero hacer las cosas más o menos bien, así que toca apretar dientes y sufrir un poco, esta semana sobretodo, para llegar sino al 100 al 95% al Ironcat!!!
IRONCAT, 13 days to GO!!!
3 comentarios:
Animo Robert , lo bueno que tienen las semanas malas es que despues bienen las buenas y entoces nos olvidamos de estas, yo tambien he tenido un bajon importante en natacion el cual espero recuperarlo, en mente siempre el obejetivo, suerte y buena recuperacion
Seguro que te viene bien un poco de descanso. El entreno ya esta hecho. Nos vemos en el Ironcat. Sera mi primer Ironman despues de 24 años corriendo triatlones.
Ponte las pilas y si no te puedes quejar no te quejes, que te quejas de vicio Robert... os he echado de menos, recuperé el blog y escribiré alguna entrada de vez en cuando. Animos para el Iron, lo harás muy bien, you know. Besito
Publica un comentari a l'entrada