6 de febr. 2010

Triathlon Series 2010

El circuito Triathlon Series, antiguo TRI-TRIALS, y la revista TRISENSE sellan alianzas.
La nueva revista de Triatlón, TRISENSE, ha cerrado un acuerdo con WIN, empresa organizadora del circuito, por el cual la revista se convierte en el medio de comunicación de triatlón oficial del evento.
El Triathlon Series, la concentración de triatletas más grande de España, contribuirá a difundir y dar a conocer a todo su público la nueva revista que aspira a convertirse en un referente en triatlón.
Gracias a este gran paso, las dos entidades saldrán reforzadas en cuanto a comunicación, y el triatleta tendrá más a su alcance marcas de primer nivel.
El calendario oficial Triathlon Series estará listo a finales de este mes de Febrero
La organización está ultimando los detalles del calendario 2010.
Ya puedes ir abriendo tu agenda porque está previsto confirmar las fechas pendientes en el transcurso del mes, presentar a principios de febrero el nuevo Triathlon Series 2010 y abrir las inscripciones el 1 de marzo.
Ya está disponible en España el primer número de TRISENSE T1 Motivation TRISENSE, la nueva revista sobre triatlón que ha lanzado su primer número en España. T1 Motivation está disponible en más de 30 puntos de venta repartidos en toda la Península y las islas aunque esperan alcanzar los 200 este mismo año.
Es posible sugerir un punto de venta contactando con marketing@trisense.tv Los puntos de venta autorizados Trisense son establecimientos especializados en Triatlón,aunque en algunas localidades también lo son en Ciclismo y/o Running.
La revista está disponible en suscripción con un 15% de descuento a través de www.trisense.tv
El suscriptor puede recibir la revista por correo ordinario, certificado, o recogerla cómodamente en su Punto de Venta Autorizado más cercano.
Más información en www.trisense.tv

2 comentarios:

Quique ha dit...

Bena noticia, cuantas más revistas mejor...aunque al final me tendré que salir de casa para guardarlas..

Un saludo
Quique

robert mayoral ha dit...

pues, si, pero yo ya solo guardo las que contienen articulos muy interesantes....las hay que solo llevan paja o fotos guapas....esas ya no sirven...jajjaa