15 de set. 2009

Decisiones difíciles...

Como siempre todavía no ha terminado la temporada , ya no digo año, porque en teoría la temporada acaba antes que el año, pero antes que termine el año ya estamos liados otra vez con la nueva temporada....y ya estoy situándome en la nueva temporada 2009-2010.....
De momento, tengo claro que priorizaré triatlón y carreras de resistencia, sin dejar de nadar, por supuesto....
Tema IronMan, sigo indeciso, participaré en el IronCat seguro, aunque posiblemente caiga alguno más, no de franquicia IronMan, ya que Lanzarote era el único que me hacía tilín para este año y ya no tiene plazas, Nice me llama un poco, pero de momento no lo suficiente, quizás cuando me llame de verdad ya no queden plazas....así que de momento seguro el IronCat, y como posibles y/o que me llamen la atención y que puede ser que caiga alguno de ellos..... Ironman Nice, el AltriMan, EmbrunMan o ComolakeMan....
Tema Carreras, también barajando opciones, el CBXR seguro, aunque todavía no he decidido la modalidad, la Challenge o la Extrem....según me pique el día de formalizar la inscripción...., después me gustaría hacer también el UTMB y/o la Transalpine Run.....
Y tema Natación.....pues en principio me gustaría completar una Bocaina más, si tengo una buena experiencia este año, y quizás sea este 2010 el año del Estrecho....tengo ganas.....
Además de clásic@s que se quedarán por el camino como la Mitja de Granollers, Marató de Barcelona entre otr@s....
Si ya es difícil decidirse para fijar esos objetivos, más difícil se convierte la tarea de conseguir inscripciones para alguno de ellos, y el más difícil todavía.....conseguir la liquidez para las inscripciones y sacar el tiempo necesario y cuadrar las vacaciones para poder llegar a todo, o al menos, a lo máximo posible.....
Buffff! qué estrés.....se nota que me hago mayor....jajajjaa, pero antes, todavía tengo cosillas pendientes de la actual temporada....
6 días para EUROPEO MASTER NATACIÓN CADIZ
13 días para TRI B BANYOLES
20 días para CHALLENGE MARESME
34 días para LA BOCAINA
41 días para MARATÓ DE MUNTANYA SANT LLORENÇ SAVALL
Atentos al blog, que habrá nueva PORRA de cara al CHALLENGE MARESME...

6 comentarios:

Luis Recuenco ha dit...

Apuntate a la UTMB, nunca te arrepentiras. Yo acabo de volver de la CCC de 98km y he disfrutado como un enano. El ambiente esos dias es acojonante. Mirate mi cronica y los videos que he colgado.

Go Up

Luis

MAE ha dit...

Y como no te quieres estresar con todo lo que tienes que cuadrar ¡¡¡madre mía!!!. Nos vemos pronto. Por cierto este año Chema vuelve al cruzar el Estrecho lo están viendo ya.

Ah!! de una te liberas, el acuatlón de Fuerteventura ya lo han hecho, pero igual si te apetece Lobos-Fuerteventura (creo que plazas no hay, pero a lo mejor luego hay algún hueco) ya sabes es para disfrutarla y soltar de La Bocaina.

Besicos.

Furacán ha dit...

jaja pues que todo el estrés sea para cuadrar competis. Al final se te va quedar el mundo pequeño jejeje Seguro que elijas lo que elijas lo disfrutarás a tope.

Alfonso García Territorio Trail Media ha dit...

Hala, pues nos veremos en el CBXR

Àlvar Casanova ha dit...

Salut Robert,sóc l'Àlvar Casanova.
Veig que tornarem fer equip enguany, és un honor participar amb el mateix equip que tu. Enguany procuraré entrenar més, de fet ja he començat aquest setembre,. També m´he comprat una bici nova, una cervélo P2c tota amb manillar d cabra de carboni i rodes HED de 90 i 60. Espero ser digne de la bicicleta.
Desitjo que tot et vagi bé.
Salut company!

Byk ha dit...

Estarem pel CBXR tambè!! una caña la clase s'spinning d'ahir !!! temazzoooss a gogo!!