11 de juny 2008

ZOOT Sports TRI Bag

Vista trasera
Vista frontal
Otra adquisición más, como si de un sibarita se tratara....y es que me pierdo con el material....
Tenía ganas de tener una buena mochila, cómoda y grande, con la capacidad suficiente para poder llevar todo el material de triatlón en ella....tiene muchos bolsillos, para poner de todo y bien organizado...ideal además para subir en la cabina del avión, ya que respeta las medidas, aproximadamente unos 30 cm de fondo, unos 32 de ancho y unos 60 de alto....fabricada en Nylon y reforzada en las zonas de mayor roce para ofrecer una mayor duración.....y además....
- bolsillo para el casco con protección de golpes
- bolsillo separado para la ropa mojada, extraíble y opcional para llevarlo
- ventana para tarjeta identificativa
- cremallera de apertura total para un fácil acceso
- grandes departamentos para fácil carga del material
- luz delantera blanca y trasera roja, ideal para llevar cuando nos desplazamos en bici
- estriberas para ajustar el volumen de la mochila
- zona de fácil ventilación y gran comodidad para la espalda, con cómodas nansas, ajustable al esternón, departamento para el móvil.....además como colmo de pijerío, tiene una lista con todo el material necesario para la práctica del tri, así seguro que no se me olvida nada.....
Vaya, que me están dando ganas de irme de Triatlón.....

30 comentarios:

rogero ha dit...

vaya tela con el material. me la mire el otro dia y esta guapisima! tengo dudas entre esta y la zipp! que puedes decirme? la verdad es que esto del tri es un no parar, estaria todo el dia mirando y comprando! oye, que tienes previsto para estos dias?

Ishtar ha dit...

Vaya, qué chula!!!!

Porque tengo la mía rosita de De Soto que me encanta, que si no a por ella que iba ;-)

Besicos!

Sylvie ha dit...

Joder, qué práctica!!!..eso me haría falta a mi, con la cabeza chorlito que tengo...

besitos y que la disfrutes mucho.

Sergi ha dit...

Supongo que no pretenderas entrarla en boxes????? que esto no cabe jajaja

Emilio ha dit...

Muy chula, muy muy chula, y sale por??? el otro dia vi una parecida de ironman y salia por 50€

Marc Rius ha dit...

T'has plantejat fer de comercial de ZOOT??? jejeje
Vinga va, estrenar-la a???

Fran ha dit...

Aquesta m'aniria que ni pintada!!

Ramón Doval ha dit...

¿Y dónde vas a poner a la Nuri? ¡se te va a mosquear!

robert mayoral ha dit...

Rogero, la zipp? no la conec...crec que aquesta és la més util per a nosaltres, pel dia a dia, pels entrenos, i per viatjar..ho té tot!!
Ishtar, pero seguro que no tiene todo lo que tiene esta??
Sylvie, o sea que para tí lo que te va bien es la lista porta-objetos,no??? a mi también!!!
Sergi, mientras no digan lo contrario.....aquí se puede, en los tris fuera de Cat, no...pero aquí sí...jajjaja
Emilio, parecida?? la que dices también la tengo, y nada que ver....es más del doble de capacidad, el material nada que ver...bueno es cuestión de tocarlas y verlas una y otra...esta sale por 145 eur!
MARC, més o menys...jejejeje
Fran, doncs a demanar-la juntament amb la bici....fes un 2x1, jejeje
Ramon, a la Núria la llevo en hombros.....ya no quiere ir en su mochila....ya es mayor y quiere libertad..jajaja!

diego ha dit...

tiene muy buena pinta. de momento seguire con la mia de IM que ya empieza a tener solera.
saludos,
diego.

Francisco Castaño ha dit...

Yo ya la había visto en el blog de Josef y en el de Edu y ya me interesé por ella en Esportissim, cuando pueda me paso por allí y me agencio una.

Saludos.

robert mayoral ha dit...

Diego, si la ironman es de obsequio en un ironman tiene merito llevarla, además de poder ir orgulloso con ella, pero si no..te animo a que cambies...
Francisco, creo que la de Josef es la hermana pequeña de esta....creo recordar...depende del uso que le quieras dar!

Bitxu ha dit...

Pedazo mochila. Yo tengo ganas de una completita.
He leído tu crónica de Salou, donde estuvo mi hermano y yo me quedé con las ganas... ¡tranquilo! que, aunque no estabas muy fino, hiciste lo mejor: bajar el tiempo del año pasado y acabarla.
Lástima que no nos veremos en Balaguer.
Good luck

Anònim ha dit...

Vaya tela de mochila. A lo mejor me animo y me la compro. Asi ya tengo excusa para empezar ha hacer triatlon. Por otra parte felicidades por tus logros. Saludos. Maria.

AngelIGD ha dit...

Pijooooo!!!! la verdad, es que en nuestro caso necesitamos maletas del estilo. Y coches tambien......por cierto te vere este sábado en Manresa , aunque no compito.

PD: Ya me estoy mirando un coche para las bicis, SKODA ROOMSTER........ayyy señor que lejos quedan los tiempos de mirar coches coupes y demas....jajajaj

Francisco Castaño ha dit...

Bueno robert, esta mañana he pasado por Esportissim y me he ajenciado la hermana pequeña. Es más completa la que has comprado tu, pero para el uso que le voy a dar yo, sobre todo para ir con ella con la bici, esta es más manualica.

Y es verdad son guapisimas.

Saludos.

Tr3sk ha dit...

Marido de una Jueza Catalana y esas tenemos???grrr
Cómo te vea entrar con ese mamotreto..te lo hago desmontar, como con los acoples, recuerdas??jajaja

Te espero en Manresa, crack!!!

Furacán ha dit...

Está muy bien, sobre todo si un día vas competir en bici, ya lo puedes llevar todo.

Saludos!

karli ha dit...

Ja t'has comprat la Barbie Triatlón o què? o ja t'has comprat la revista penthriatlon? o potser el cotxe Seat Triatlón? collons nanu akests de Matadepera si que paguen be cony!!! ja tens lloc per posar-ho tot tio? i diuen que quan tens una criatura tots els capritxos son per ell, no vull imaginarme tot el que ha de tenir la petita Nuria!!!
Digues que si nanu, ja ho va dir el flaco:"el dinero en el campo y no en el banco".
Apa fiera records a la family i fotl'hi fort machine!!

Carpianno ha dit...

HOLA ROBERT!!

TU A LO TUYO. CADA SEMANA UNA PRUEBA Y ESTRENANDO. UNA BESTIA.

GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

GO,GO,GO!

Byk ha dit...

Tu sempre a la ultima , els de Esportissim es deuen fregar les mans cada vegada que et veuen entrar per la porta..jejjeje .. bueno crack!! a cuidar-se!!

Oscar 1977 ha dit...

I ara be quan dius que la faras servir per anar a patejar a la muntanya, je, je. Salut.

David Verges ha dit...

De momento creo que en Nice me daran una IM, pero sino és así esta es una muy buena razon para adquirirla por su uso y espectacular belleza.

Animo Robert que ja estamos a punto.

robert mayoral ha dit...

Bitxu, possiblemente pueda ir a Balaguer, seguiremos informando, pero todo dependerá primero de como vaya Manresa...
Angel, pues yo ya he dado el paso con el coche también, he augmentado capacidad y confort....una pasada, te lo recomiendo....
Eva, que si me acuerdo?? eso quedará para siempre en mi memoria, menuda mal-follá!!! nos vemos en Manresa!
Furacan, para eso es, además le puedo pasar lista antes de irme, jejeje
Karli, ja veus soc un piju!!! jejeje, pero quan em mori hauré gaudit com nin´gú, que me quiten lo bailao!
Carpianno, se hace lo que se puede, tu ya debes estar de los nervios, no???
Byk, no sé qui se les frega més...jejejee però ja veus a tope!!!
Oscar, no estaria malament, perquè en aquesta hi caben molts, però que molts kilus...jejeje
David, yo tengo una como la que dices de Suiza, no está nada mal...pero nada que ver....si haces un buen ironman, dáte el gustazo!

Gorka ha dit...

Tienes tanto peligro como yo o más ;-)

Un abrazo!!!

Ya verás cuando me recupere de mi espalda!!! Volveré!!!

robert mayoral ha dit...

Gorka, no tanto como tú...aunque si mi poder adquisitivo fuera algo mayor....en casa ya no cabría ni un alfiler...jejejee.mejorate de tu espalda pero ya....!

Tri-Naranjus ha dit...

Genial la mochila y enhorabuena por el Sprint de Manresa.

No es por nada pero veras cuando te muestre la nueva adquisicion de mochila mia.
Es la LG Tri Transition Bag. Trae hasta silla para las transiciones , juas juas juas la gente va a flitar cuando me vean sentado en caldandome las zapatillas jejejeje (ES BROMA no creo que la use)

Animo txapeldun!

Peperoni ha dit...

Que tal Robert?

la passada setmana me la van regalar pel meu cumpleanys i, tot i que soc nou en tot aixo, es la millor manera de començar per la porta gran!! Ara segur que no em puc fer enrere en el repte d'acabar un IM. Lo més grande es la llista de temes per no oblidar-se que a mi em servirá moltíssim!!

robert mayoral ha dit...

Trinaranjus, tiene que ser una pasada lo de la silla...ya me contarás....es posible ver fotos del pack??
Peperoni, no té cap detall oblidat....espero que nosaltres tampoc ens oblidem de res amb la xuleta....jejeje..a disfrutar-la!

David Aleu ha dit...

ei, encara estic viu!! com tenim el tema maillot Club dels Sonats? aquesta motxila té molt bona pinta... però 145 euros? pufff!! la tenen a Esportissim? "baixo" la setmana vinent igual me la miro encara que no sé si aquest any faré cap triatló, estic entrenant el poc que puc perquè vaig tant liat que no em plantejo fer-ne cap ara per ara i aqui les inscripcions s'esgoten de seguida. Una abraçada!