31 de des. 2007

Duatlón Cross de Cabrils...

Empezando a recuperar posiciones en la T1, 25.32 para completar unos 5.4 km
Terminando la T2, con mucha precaución con la bici, 1.19.52 para algo más de 20 kms
En Meta, con Ferran, yo mismo, Xavi y Víctor
Una vez más una excelente organización, un excelente entorno, unos recorridos espectaculares, unos boxes superamplios, un Camel Bag de regalo........., y unos 300 participantes hicieron de esta prueba, otra vez,una de las mejores que se celebran en Catalunya.
Antes de la salida nos informan de unas pequeñas modificaciones respeto al año anterior, nos encontramos según lo previsto unos cuantos Bloggers, Víctor, Javi M, Xavi, Karli, Ferran, Pere, Marcelo, Dani, Jordi...intercambiamos unas palabras y nos disponemos a correr un poco, sí solo un poco porque justo el día de antes cayó sobre mí un pedazo de catarro que puso en serio peligro mi participación....pero ahí estaba.....
Mi objetivo era hacer sobre unos 5 minutos más que el año pasado, por eso de la forma que tenía el año pasado y el rodaje que llevaba de más en bici, (este año 0 km de btt, hacía medio año que no la tocaba), al final fueron 6 minutos más, terminé con 1.56.59, en realidad unos 30 segundos menos, ya que un problema con el chip y mi entrada al sprint hizo que los jueces me cogieran el dorsal segundos más tarde...sí, sí...entré al sprint porque justo cuando encaraba recta de meta, el organizador, Pere, anunciaba que el próximo corredor que cruzara meta tenía premio....y por supuesto tenía que ser yo...así que me casqué un sprint bestial con otro corredor local...jejeje...y así fue, un maillot ciclista de regalo extra....
La diferencia con el año pasado se basó prácticamente en el tramo de btt, el cual cubrí en 5.10 más que el año pasado, el resto se debe a la primera transición, que era un poco más larga que el año pasado, así que puedo darme por satisfecho con la carrera realizada....me deja un gran sabor de boca la última transición, donde no solo no me adelantó nadie, sino que yo adelanté a 7 corredores, así que al menos en algo voy mejorando.....
Mención especial al gran Javi Maya, que a pesar de su resfriado se cascó un 6º lugar de la general, está que se sale, gran debut de Victor Pla, que dio el cayo durante toda la prueba y que todavía tiene mucho que mejorar y que demostrar, también debut de IceXavi, con el que compartí gran parte del tramo ciclista...y a Karli y Jessi por los ánimos y por las fotos!!!!

23 comentarios:

...BER... ha dit...

I jo buscant buscant per Lloret!!!! Ainsss. Enlloc d'haver anat a una cursa sembla que hi hagis anat a una fira. Camelbag, maillot.....collons!!!!

Bona cursa nanu. I no vegis amb el Javi. Quin crack!!!!

Mariona ha dit...

Tot i el refredat, es pot dir que has fet el mateix temps que l'any passat. Ets un crack!! I el dia 13 de gener què toca: mitja Sitges o duatló Folgueroles? Bona la song de Fito. Cuida't!

Miguel Angel ha dit...

Os veo competir i me entra un "mono" que no me aguanto. Haber cuando estoy al 100% y me puedo unir al grupo!
Buena carrera!
Salu2!

Urre ha dit...

Feliz Año Nuevo a todos/as, la alegria que ha sido descubrir este blog en el 2007 espero que se convierta en que en alguna prueba nos conozcamos jejejejejjeje

FELIZ AÑO NUEVO

robert mayoral ha dit...

Bernat, no em puc dividir!!! hagués estat bé, però el duatló de Cabrils era opció preferent, és una excel.lent prova, de tota manera ens veiem aquesta tarda a BCN, jo acabo d'arribar de la San Sil de Canovelles, 9 kms i algo més...força còmode....
Mariona, toca Sitges, amb nedada posterior de bloggers, si t'hi vols afegir, ja saps....
Miguel Angel, yo no estoy al 100% ni mucho menos, pero para pasar el rato e ir cogiendo chispilla y mejorar en los entrenos es indispensable correr alguna carrerilla....así que ya sabes...no hay excusas!!!
Urre, me alegro que te haya gustado el blog, y estoy seguro que en alguna prueba coincidiremos en el 2008, FELIZ AÑO!!

Ferran Vila ha dit...

Un plaer saludar-te Robert. I es cert un molt bon Duatlón a mes es fa en la nostre zona d'entrenos. És xulo el Maresm eh?, je,je.
Molt Feliç 2008.

stani ha dit...

Así me gusta, terminando el año sufriendo, feliz año,

Byk ha dit...

Molt bona cursa Robert, pel temps que feia que no tocaves la Btt la vas fer prou bé. Així avui et casques 2 curses no?? Joder tio, estas fet d'un altra pasta , jo avui no corro ni per un dècim del gordo...mm..bueno per això igual si eh?? Bon any Maquina!!!

Karpas ha dit...

Esta duatlon es de las mejores de la temporada sobretodo por su recorrido en btt, je,je
Tengo buenos recuerdos de ella sobretodo del año pasado.

Feliz Año Nuevo!!

Pau Marzà ha dit...

ei, bé el diatló de cabrils no? jo al final no vaig poder anar per molesties ala cama, xo bé, va nar mun germà.

Marcelo ha dit...

ei robert,molt bon temps en btt per no tocarla en mesos!

i a mes estant fotut!

enhorabona crack,ets un todo terreno!

ens veiem aviat,cuida't!

bon any!

karli ha dit...

No hem vaig enterar que et va tocar un maillot! que cabró!!
Va estar molt be la cursa que vas fer home, ja he vist lo del darrer parcial de cursa i realment et vas trobar collonut per que vas marcar un molt bon parcial.
Llastima que no vinguessis al dinar, espero que la teva filla estigui millor i tu tambè es clar.
Les fotos es va fer el que es va poder, la que surts corrent està força collonuda i la de la bici ehem ehem...es pot millorar!
Vinga nen que tinguis un bon cap d'any i ens veiemn el 13 a Sitges amb el neoprè!! i posiblement tambè hi haurà dinar doncs ho varem estar comentant ahir a Cabrils...

Dani_ironmandream ha dit...

Feliz año 2008.

Dani

IceXavi ha dit...

Un plaer haber-te saludat i poder compartir els últíms Kms de BTT, tot i que al final et vas escapar...jejeje Que bons que som baixant!!xD Al final m'he rajat a la San Silvestre (com ja tenia la samarreta...jajajaja) estic massa carregat i el meu cos m'ha demanat descans... Així que ara fins la propera!!

Que tinguis molt bona entrada d'any!! Una abraçada i ens veiem a la propera!!

Xavi.

Angel Salgado ha dit...

Vaya, vaya no respetas ni el último dia del año, jajajaj.... muy buena carrera.

Feliz 2008 y esperando al 2009....tengo ganas de que llegue ya....

David Aleu ha dit...

Feliç any nou Robert!

A veure si m'espavilo abans per la propera edició i tinc una btt decent a punt a temps. Almenys vaig anar a la Sant Silvestre del Masnou i vaig veure al Jordi Vilardaga i a l'Enric Hdz. March.

Davids ha dit...

Bon Any 2008!!!!

Anònim ha dit...

Hola Robert, soy Ferran de Sant Boi.Primero de todo felicitarte el año.
Tengo unas fotos tuyas de Lorient, haber si te las envio.
He leido tu reto de la travesia de la Bocaina y me estas tentando.
Ya hablaremos que estoy en el curro y tengo un servicio.

Oscar 1977 ha dit...

De menys a més com els grans campions!!!
Que guay, i fotograf de luxe... una abraçada!!

Gustavo Ligero Ortiz de Artiñano ha dit...

Que pasa tio! Feliz Año Nuevo! Cada vez que entro en tu blog me entran unos remordimientos que no veas...tu no descansas nunca??? o yo soy muy vago! je!
;-))

Cristina Redondo ha dit...

Campeón! Genial esta cancion de Fito y los Fitopaldis! no sabes que estuvé una buena temporada que no escuchaba más que esto jejejejeee
Feliz 2008!!!
k tal ese SIS PACK?

Furacán ha dit...

¡Buena carrera! Con catarro y todo. Enhorabuena por el maillot jaja

Feliz año

Ishtar ha dit...

Madre mía, duatlones ahora... ¡¡qué perezón!!, ufff... ;-))

Besicos y feliz año!!!