19 de des. 2007

Reconocimiento a la temporada 2006

El pasado sábado se celebró la "Cena de los Campeones" que organizaba la Fede Catalana para repartir los diplomas a los ganadores de Campeonatos de Catalunya, circuitos en sus distintas categorías y ránquing, tanto individual como por equipos de duatlón y de triatlón....esta cena agrupó a los distintos ganadores de los años 2006 y 2007, ya que la cena del 2006 no se realizó a su debido tiempo.
En esta última categoría, la de ránquing individual es en la que debía recoger mi premio de la temporada 2006, ya que a partir de este año solo se reconocerá a los primeros de cada categoría y no a los tres primeros como se hacía anteriormente...una lástima porque este año 2007 había quedado en tercera posición y me quedé sin reconocimiento, pero bueno queda para mi satisfacción personal el haber conseguido la primera y tercera posición en dos años consecutivos, además alternando la temporada de triatlón en Catalunya con otras competiciones fuera del circuito....

Aquí una foto del diploma recibido en la cena

Por otra parte, vamos progresando poco a poco en los entrenos, sintiéndome genial en el agua, muy cómodo encima de la bicicleta pero todavía muy cargado de piernas y muy pesado para correr, me cuesta mogollón coger ritmos "majos" y mantenerlos....pero poco a poco...ahora lo que toca es trabajar bien la base, fabricar unos buenos cimientos para que la casa no se hunda a mitad de temporada, y no solo eso, que la casa sea más fuerte y grande que nunca.....
Ya tengo bastante detalladas sobre mapas las etapas y las ciudades por las que pasaré en Mi Reto, http://mireto2008.blogspot.com/ , en principio siguen siendo 7, pero sigo trabajando para pulir más detalles y ver si finalmente serán 6 o 7....acepto sugerencias y/o ideas de cara a mejorar el proyecto, soy nuevo en este tipo de movidas y seguro que tengo muchos puntos flojos, de los cuales espero encontrar los máximos posibles hasta la fecha de realización....

35 comentarios:

el tripi ha dit...

Mu bien machote!!, desde luego debe ser gratificante recibir un diploma al esfuerzo y constancia.
Alla por el año 2003, quede el 3º sub. 23 del circuit catala d´acuatlo y 8º absoluto...tu viste el premio???, porque yo no.

Miquel ha dit...

Moltes felicitats crack!
Aquest any a repetir i quins collons la Volta que vols donar! Quan passis prop de St Pere de Ribes, et vindrem a animar!
Per cert, ja torno a estar per aquí. Quan vulguis quedem pel tema d'educació vial!

Mariona ha dit...

Apa que content que pots estar, enhorabona!! Ja no deus saber on posar tots els trofeus, medalles, diplomes, reconeixements... ets un crack!

Ishtar ha dit...

¿Pero qué os pasa a los foreros que os dan tantos premios últimamente? ;-)).

Enhorabuena por la cacho-temporada que has hecho, la del 2006 y las que seguro harás en 2008 reto incluido!!

Besicos!

Sergi ha dit...

Et veig amb preses Robert!!!!! jo corrent no hem trobo fi fins que porto 2-3 mesos de qualitat.
Tranqui tot arribarà..

Et donarem el diploma "al mas nervioso" jajaa

Emilio ha dit...

felicidades roberto,a los que estamos empezando solo nos queda aprender, enhorabuena tio

nando75 ha dit...

Pedazo de diploma. Ya es oficial con esto ya es un buen reconocimiento al trabajo duro y a los buenos resultados.

A seguir así

C2C saludos

robert mayoral ha dit...

Tripi, pues más o menos lo que vengo a decir, creo que al tercero sí que hay que reconocerle sus méritos,pero ya no tanto al octavo...no crees??
Miquel, ja veus jo sempre agafo els camins més llargs.....ok! a veure si podem quedar un dia d'aquests!!
Mariona, la veritat que no és per presumir de tenir-ne molts, però entre unes coses i altres tinc a la dona contenta, saps???
Ishtar, la verdad es que esta temporada primaré como objetivos los arriba expuestos y si estos van bien daré por muy satisfactoria la temporada, incluso mejor que las anteriores...
Sergi, ja ho saps que jo soc el més nerviós i de carrer....altres anys a aquestes alçades estava molt millor corrent, és clar, que tot haig de dir...pitjor nedant i en bici...jejeje
Emilio, gracias y mucho ánimo y suerte si solo haces que empezar, ya verás como te enganchas!!
Nando, la verdad es que no es como un trofeo, pero ese papel para mí tiene mucha importancia y me llena de orgullo y satisfacción...jejejej

Ramón Doval ha dit...

No te preocupes, que llegarán diplomas de primero (con permiso de Marcel, claro), y otros reconocimientos por los proyectitos que te buscas -aunque el mayor reconocimiento será el tuyo propio, luego cuenta con el nuestro-.

Francisco Castaño ha dit...

Felicidades tio, ya veo que en esto de los blogs me codeo con la élite, ese diploma hay que colgarlo en un sitio bien visible.
Para lo del reto, yo tampoco tengo ni idea, pero si se me ocurre algo ya te lo comentaré.

joaQUIN ha dit...

enhorabuena por el diploma, aunque mas vale tarde que nunca, pero hay esta el reconcimiento. Por lo de correr no te preocupes, tiempo al tiempo, yo lo tengo peor con la natacion jeje...

TRI-CAS ha dit...

ese diploma te lo as currado con el foto shop!!!je, je ,je, je...
Que no tio que eres el puto amo!!!!!
La temporada que viene seguro que te sales y ese reto va ha ir de PM!!!
As recibido mi mail!!!!?????
Que te parece la idea...

David Rodriguez ha dit...

Felicidades te lo mereces,fuerza con tu super-objetivo,un saludo.

robert mayoral ha dit...

Ramon, por supuesto el primero es el que me tengo que dar yo mismo, quedando satisfecho por lo que hago y cómo lo hago, que luego vienen de fuera, pues bienvenidos sean!!
Francisco, cuenta con ello, le haré un hueco por las paredes de mi piso y allí descansará....hasta que venga alguno mejor que lo sustituya!!
Joaquín, eso espero tiempo al tiempo, pero espero que no sea mucho que corriendo se sufre mucho más que nadando...
Toni, no he recibido el mail, te he mandado otro a ver si lo recibo bien...
David, gracias espero lograrlo a lo grande...

Talin ha dit...

Felicidades y enhorabuena!!!

Karpas ha dit...

Oye, si a la etapa de pont de suert la llamas etapa de montaña, como llamas a la del dia despues??

Furacán ha dit...

Enhorabuena por el reconocimiento aunque sin duda se queda corto. Me pregunto si algún otro triatleta habrá competido más que tú en una temporada.
¡Felicidades fenómeno!

Edu ha dit...

Felicidades Robert.
Tanto esfuerzo al final tiene su reconocimiento y su premio. No mucha gente puede estar en el podium dos años consecutivos.
Ánimos para ese reto

Sylvie ha dit...

Más vale tarde que nunca, no?...el del 2007 entonces para cuando?

besitos y enhorabuena.

Santi Pons ha dit...

Mestre,
felicitats pel diploma, t'ho mereixes!

paco Montoro ha dit...

Mis felicitaciones por tu magnífica temporada. Poco a poco te iras encontrando mas cómodo hasta lograr la forma que buscas. Un saludo

Miguel Angel ha dit...

Como se dice: más vale tarde que nunca! Felicidades por el reconocimiento y a seguir así de fuerte año tras año!

albert condal ha dit...

Moltes felicitats Robert!!! Gran temporada la teva!!! Impressionant!!!

sàpigues que aquest cap de setmana hi ha la cursa del pont de vilomara. a veure si vens crack!!!
bones festes i salut!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

enhorabuena crack. estos premios son los que merecen la pena. reconocimiento a una temporada y quien sabe pronto a una grandisima trayectoria

robert mayoral ha dit...

Talín, gracias
Karpas,la otra es de media montaña,tiene solo tres puertecillos....nada comparable con el Gran Premio de la Montaña
Furacan, hombre contando todas las competiciones no sé....pero supongo que será difícil encontrar alguno como yo...
Edu, gracias por los ánimos,supongo que este ha sido un poco el premio a mi constancia...
Sylvie, fue cena conjunta 2006 y 2007, pero como el 2007 he quedado tercero, pues nastideplasty!!
Santi, gràcies...
Paco, así lo espero, porque los inicios son durísimos...
Miguel Angel,la verdad es que más vale tarde que nunca, yo ya ni me lo esperaba....pero ahí está..
Albert, ja ho sabia,però aquest finde treballo i hi anirà un amic de Girona per mi...ens trobem en una altra cursa...
Miguel Angel,eso de la trayectoria son solo para los cracks y élites, nada de populares como yo...pero seguiré luchando por superarme dia a día y seguir disfrutando más y más..

stani ha dit...

Felicidades, la verdad que también te mereces un diploma por el ritmo de competiciones que has llevado durante toda la temporada, en fin esperemos que para esta temporada que entra el diploma vaya acompañado con algún cheque, verdad?

Alex ha dit...

Te lo mereces crack!!!
Construye bien esos cimientos para el rascacielos que te espera!!!
Un abrazo

Rosermm ha dit...

Enhorabona per aquest tros de diploma!!,encara que si no t'ho donen a tu..., a qui l'hi van a donar??
Un besote i bones festes!!

karli ha dit...

Collons quin peaço diploma ja el voldria jo per a mi!!!
Tranquil que els ritmes ja els tornaras a agafar, entreno i entreno es el que fa falta..que t'haig de dir!!

(tri)blum211 ha dit...

Bones!
Primer felicitarte per... tot!
em selba que ja et va comentar algo el Joan mayol de que miravem el teu blog i aixo! Jo soc l'Aitor un dels juniors de la blume bueno sol dirte que tens un blog mol wapo i que espero que no t'inporti que t'aigi agregat al nostre link!
adew

anita ha dit...

Pasaba a saludarte! (y felicitaciones por ese reconocimiento!!!)

Muy felices fiestas y que las disfrutes con tu family!

almi ha dit...

moltes felicitats!!

Pau Marzà ha dit...

De millor marca tinc 1'03'', e slo que tenía al setembre. Ara en un mes espero poder baixar de 1'01!

Felicitats per haver guanyat el cirquit català!

robert mayoral ha dit...

Stani, pues un cheque no estaría mal,pero si nos toca el gordo de Navidad ya me conformo...
Alex, a eso voy,a ver si coincidimos en alguna carrerilla y me pones las pilas corriendo!
Rosa,moltes gràcies!!! molt bones festes per tu també i un petonaç!
Karli, la veritat és que em fa mes gràcia el contingut que el diploma en si,una mica cutre sincerament!
TriBlum,ok! ja m'ho havia comentat en Joan,vosaltres si que sou cracks....també us visitaré i us controlaré!!
Anita, pues gracias y Felices fiestas para tí también!
Almi, gràcies!
Pau, ostres! això ja son paraules majors, és nedar molt i molt bé!!!

sprintcraig ha dit...

Collons com mola el diploma, mooooltes felicitats Robert!!!!