16 de des. 2007

Natación Masters Sabadell

Con mi Pezqueñín antes de nadar
Los entrenos de series fuertes de esta semana han dado sus frutos en la competi de hoy en Sabadell, volvía a hacer los 1500m libres y los 400m libres el mismo día con la incertidumbre del ritmo que podría seguir y de cuánto tiempo podía durar ese ritmo....
Al final buenos resultados, sobretodo el 1500 y no tanto el 400, pero después de la prueba larga, supongo que tampoco podía pedir milagros a estas alturas de la temporada, conseguí hacer mi mejor marca en 1500 y mi tercer mejor marca en los 400......de momento parece que en natación vamos en buen camino, he nadado muy regular las dos pruebas y ajustándome bastante a la mejor de mis previsiones...
Con mis 21.08.28 he quedado en la posición 14 de 35 participantes y tercero de mi categoría en el 1500, y con el 5.23.39 he quedado el 7º de 17 participantes y también tercero de mi categoría.
Pases del 1500: 36.61(50),1.15.58(100),2.36.64(200),3.59.89(300),5.25.19(400),6.51.12(500),8.17.32(600),9.42.18(700),11.08.11(800),12.33.50(900),13.59.49(1000),15.25.39(1100), 16.51.50(1200),18.17.86(1300),19.43.90(1400), 21.08.28(1500), a un promedio de 1.24.6.
Pases del 400: 35.54(50),1.13.65(100),2.34.62(200),3.59.82(300),5.23.39(400), a casi 1.21 de promedio.

37 comentarios:

sprintcraig ha dit...

Molt bé Robert, aquest any crec que ho faràs encara millor que el passat, endevant.

Ironxevi ha dit...

Total,com un peix al aigua....je, je, molt bé

Dani ha dit...

Eso es nadar y lo demás son tonterias ¡¡ que envidia tio¡¡ quién pudiera.
Enhorabuena
Un saludo

Francisco Castaño ha dit...

Tio no tengo ni idea de si son o no son buenos tiempos estos que has puesto, pero por la clasificación una máquina, a ver si me los apunto para tener una idea, después del maratón comenzaré nadar, objetivo debut en triatlon.

Byk ha dit...

pfff...jo en 21' faig el 1000 el dia que estic fi!!! vols dir que no et vas posar les aletes per equivocació?
jejeje, Enhorabona Máquina!! Ens veiem a Cabrils!!

Talin ha dit...

¿21 y pico en 1500m?
Eso no vale juegas con ventaja. ¿Que leches haces tu en Tri? Un servidor creo que tengo unos 20' en el mil,... eso redondeando mucho y con el neo.
Fenómeno!

robert mayoral ha dit...

Sprintcarig, aquest és el desig i la intenció que tinc, però els resultats que vindràn ja veurem...
Xevi, però un peixet dels lents, eh!
Dani, bueno gracias, conseguir este nivel es factible para todo el mundo incluso mejorarlo, pero en mi caso creo que estoy ya casi al máximo nivel...pero de momento seguiremos trabajando...
Francisco, si no eres nadador estan bien, si has sido nadador o eres son una caca, depende de la perspectiva que lo mires....para hacer triatlón, pues no están mal...
Byk, no, no!!! a pelo!!! i sense trucs, no duia ni gorro no banyador d'aquests tipus fast skin ni res,ah! i sense fer viratges...com els bons!!jejejee
Talín, por eso estoy en el TRI, con esos tiempos en natación no me quieren ni los junior!!!

Ishtar ha dit...

S A L V A J E !!!!!

Hala, ya me he desahogao... ¡¡abusón!!!! ;-)))

Besicos y enhorabuena por los cacho-tiempazos!!!

TriKer ha dit...

QUE BRUTO! eres un crack!!!

R.GOMEZ ha dit...

buenos dias robert!!! Muy bien, casi nadie se propone nadar los 1500 y 400 libres en menos de 2 horas...(ni los que nadadamos, jejej)y menos nadarlo como lo hiciste tu, ademas hiciste casi el mismo tiempo que en 1500. Estas fuerte, si señor..A mi al final no me fue tan bien como esperaba, pero como ya hablamos faltaba fondo para esta prueba .Bueno, un saludo y hasta la proxima!!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

esos tiempos no pueden esclarecer otra cosa que en tu infancia fuiste un pececito en el agua. como te envidio!!! aunque con mis superentrenos intentaré mejorar mis parciales hasta llegar antes de que tu te hayas duchado y vuelto a casa tras el 1500 jejeje.
por cierto tienes un club de fans de tu blog en mi pueblo. y que conste que son futboleros que estan en esto de los blogs por mi.
saludos crack

karli ha dit...

Collons nano quins tiempazos! jo com el Byk, el dia que estic fi 1000 mtes en 21 minuts!
Veig que has començat en forma la temporada...t'esperaves aquests temps en la competi?
No voldria fer-me pessat però avans del divendres aquest, m'hauries de dir si el dia 30 despres del duatló us quedeu a dinar amb la penya bloggera.

el tripi ha dit...

Bieen...ayer ya vi los resultados en la web del club.
Menudo record tambien el de Dani Serra, (record de Europa).
Es probable que nos veamos en unas cuantas de masters, ya que posiblemente fiche por el CN GRANOLLERS, en papallona y estils.
Todo se vera tio!, me alegro por tus tiempos.
Besos!!

Furacán ha dit...

¡Muy bien Robert! ¿Ves como la cosa marcha? Enhorabuena por tus tiempazos, 21:08 jeje yo en ese tiempo aún estaría sobre el 1000 y si tengo buen día jjajaja

Ramón Doval ha dit...

¡Enhorabuena sirenito!

paco Montoro ha dit...

Enhorabuena por tu record personal y por los buenos puestos conseguido. Saludos

Miguel Angel ha dit...

Y eso que todavía estás en pretemporada! Muy buenos los tiempos!

triatletes ctete ha dit...

ei, ja li donaré records al David Gas. ara ell es comença a preparar per a Frankfurt

robert mayoral ha dit...

Ishtar, gracias, pero la intención es de pulverizarlos pronto....no sé cuando pero pulverizarlos....
Triker, si vieses como le daba guantazos al agua....
Raul, jo algun dia vull nedar com tu, o una miqueta menys...ja em conformo!! quin crack!
Miguel, que exagerado!!! Yo también vengo del futbol, deje el futbol por el TRI, buen cambio...
Karli, quan ho sàpiga et dic alguna cosa
Tripi, a ver si te animas ya, aunque me parece a mi que en piscina no tienes ni para empezar conmigo!!!
Furacan, de momento marcha en el agua solo, porque corriendo de momento nada de nada...
Ramon, gracias por lo de sirenito...
Paco, gracias, la verdad es que rebajar marcas personales siempre reconforta....
Miguel Angel, eso eso, ya verás cuando empiece....iluso de mí!!
Triatletes, gràcies, jo aquest any aniré a Austria, a Frankfurt però segur que hi tornaré..

Cristina ha dit...

jupe...jo vull ser com tu...

Tr3sk ha dit...

Ets un crack!!!
Ahhh, x cierto hay uno que se acordará de ti en las subidas!!!
El Sr. Miró está encantado con la embarcada del Pont de Vilomara!!!No sé a quién matará primero de los 2!!jajajajaj
Ya te contaré!! Una vez más MUCHAS GRACIAS!!!!

Tr3sk ha dit...

Ets un crack!!!
Ahhh, x cierto hay uno que se acordará de ti en las subidas!!!
El Sr. Miró está encantado con la embarcada del Pont de Vilomara!!!No sé a quién matará primero de los 2!!jajajajaj
Ya te contaré!! Una vez más MUCHAS GRACIAS!!!!

stani ha dit...

Acho estaba a punto de retarte en la piscina pero lo mismo lo dejamos para otro día, jajaja. un saludo.

Mariona ha dit...

Jo flipo amb el 'nivellasso' de natació que tens. I havent après a nedar de gran, això encara té més mèrit!!

el tripi ha dit...

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje...

triluarca ha dit...

Hola Robert,,, La pisci del Sabadell es de 25 o de 50?

robert mayoral ha dit...

Crsitina, pues a entrenar se ha dicho...y todo llegará..
Eva, pues me prometió puestos de podio, así que ya sabéis...ejejeje.
Stani, si me retas corriendo si que no tienes ni para empezar...
Mariona, i flipa aquests cronos sense fer viratges..
Tripi, te da la risa porqué.....ya se que con un brazo me ganas nadando....pero bueno...acepto un pique...
TriLuarca, la competición era en `piscina de 25 m, pero esa misma piscina se hace de 50 para cuando interesa..

TRI-CAS ha dit...

Tiburon!!!! que eres un Tiburon!!!!!
Te voy a pasra un vidio mio nadadndo para que me saques todos los defectos!!!!
No puedes faltar el sabado 29 a la salida que hacemos en el penedes!!!!

Sylvie ha dit...

Esa pezqueñina ya está enganchada seguro, entre el disfrute en las aguas e ir acompañada por ese peazo padre...casi ná...con 18 seguirá queriendo ir contigo fijo!

besitos.

Triluarca ha dit...

Yo hice el año pasado 21m11 en piscina de 25 ( 21m07 en 2006 en piscina de 50), y 5m12 en 25 (pero sin el milqu antes)... Imagino que nos veremos al ponernos de pie tras terminar la natacion de alguna carrera

xavidal ha dit...

Joer, ya me gustaría a mi, nadar tan rápido. Enhorabuena por tus marcas,están francamente muy bien.
Un saludo, y a seguir así.

edecast ha dit...

Lo que dicen los compañeros plomos en los posts "Qué envidia de natación!!!"
Aunque nadie ha comentado el bañador pintón que llevas. Los paquetes no nos podemos poner tan atrevidos... lo que nos faltaba, llamar la atención para que digan "Pero has visto que bañador lleva?" ;-)
Si, y en la bici algunos nos ponemos hasta casco calimero ;-)

el tripi ha dit...

Que no hombre que no!!, hay que ver lo buen chaval que eres!!
Como siempre decimos, todo se verá en el ruedo!!
...no es por nada, pero han hablado de ti en mi blog...

Sufridorpuntocom ha dit...

Algun día cojeré valor para hacer algun test en la piscina y ya te contaré, creo poder hacer 22 y algo, pero 21 me parece inalcanzable para mí.
Fiera

robert mayoral ha dit...

Toni, a ver si me animo, lo que pasa es que el domingo hay Cabrils y el lunes la San SIl, ya veremos como voy de cargadillo y me apunto.
Sylvie, es más yo diría que no la soltaré hasta que tenga los 18...jejeje,,,
TRi luarca, como en Ibiza este año, que salimos juntos....vaya casi con idéntico cróno...
Xavi, tu tampoco nadas tan mal, las marcas son bastante similares a las mías...
Edecast, es un bañador de waterpolo con los colores del club...discretito...y si es por criticar a mi me da igual, los hay peores que yo y llevan un pedazo de bañador de 300 EUR....
Tripi, pues echaré un vistazo...aver qué tal si bueno o malo...
Sufridor, nadar en 22 y algo ya esta muy bien para no nadadores, todo lo que sea nadar a 1.30 y por debajo ya es nadar....vaya! en mi opinión!!

ANDRES ha dit...

HEY ROBERT, MENUDO CRACK ACUATICO QUE ESTAS HECHO!!!!!!! Y ESO QUE TE PELAS ALGUN QUE OTRO ENTRENO POR TOMARTE UN ZUMITO CONMIGO!!!!
ERES UNA MAQUINA!!!!!!!!!!!!!!

robert mayoral ha dit...

Andres, pues ya ve mi nivel natatorio, a lo mejor ese otro entreno me hubiera pesado demasiado....igualmente el zumo estaba buenísimo y con una excelente compañía!!