29 de nov. 2007

Ya estoy de vuelta....

Recién llegado de las islas....qué duro me ha resultado la vuelta!!!! acostumbrado a ir en bañador y ligero de ropa a ir con el abrigo y pasando frío otra vez...qué pronto que acabó lo bueno!!!
Pero es lo que toca, a volver a la rutina, ahora toca ponerme al día de las noticias varias, de las cuales he estado totalmente aislado, resolver asuntillos varios y a partir de mañana mismo a iniciar los entrenos, que ya tengo unas ganas...y de aquí una semana la vuelta al curro, eso sí que me va a costar!!!
Ya puedo casi programar al completo la temporada que viene, ya que ha salido el calendario provisional de la Fede Catalana y ya podré casi tener el planning de competis para el año 2008...luego solo faltará coger la forma otra vez y a tope con los objetivos!!!
En breve colgaré alguna de las muchas fotos que hemos hecho por Tenerife, pero primero tendré que hacer una gran selección..

16 comentarios:

Jordi NL ha dit...

Sóc el primer!! Benvingut de nou tio, ara a pencar... I a patir a la runpenat jajaj

Santi Pons ha dit...

Mestre,
Je era hora eh! potser ja n'hi ha prou de tocar-se els pebrots!jejeje ... va que aixo ja comença!

Byk ha dit...

Benvingut a casa Robert!! Bueno ara a tornar a matxacarte com a tu t'agrada que ja ho deus trobar a faltar!! See you in Runpenat boss!!!

Mariona ha dit...

Doncs sigues benvingut de nou al congelador. Ara toca posar-te al dia de tot i començar la temporada a topeee!!

robert mayoral ha dit...

Jordi, si però abans de pencar toca entrenar, tinc encara quasi una setmaneta per endavant per matxacar el body!!! que no em passi res a la RunPenat!!
Santi, s'ha acabat la bona vida, tornem a la millor vida, és l'hora de tornar-hi!!
Byk, hi tant que ho trobo a faltar, però ja ho recordaré el dissabte, ja veuràs com patirem!!
Mariona, quin fred que karda per aquí, ara mateix 5º a Sabadell..però què és això????

sandra ha dit...

Bienvenido al mundo real, el de la rutina, el trabajo y el fríiiiiiiioooooooo.
Qué envidia me das con esas vacaciones que te has dado...yo también tengo vacaciones la semana que viene pero ni mucho menos me lo voy a pasar tan bien como tú.
Feliz vuelta a tus entrenos!!
Un beso

Ishtar ha dit...

Vaya reseteo de mente y cuerpo, ¿eh? ;-). Suerte con el síndrome post-vacacional y bienvenido de nuevo al tri-mundo!!! ;-))

Besicos!

P.D.: la foto de tu nena es genial!!! :-)

nando75 ha dit...

Bienvenido a lo terrenal. Espero que descansaras un huevo porque luego la temporada se hace larga.

Y lo de cambiar la ropa, perfectamente puedes seguir iendo en bañador por barcelona jeje si apenas hace frío..

C2C saludo

Miguel Angel ha dit...

Bienvenido de nuevo! Mañana, con un poco de suerte, no me quiero perder la cara que traeis después de hecer el Rat Penat. Puede ser antológico, jeje. Cuando entreis al Áccura para estirar y ducharos nos veremos por allí.
Un saludo!

Toni ha dit...

Ja has carregat piles per la nova temporada q t'espera?
perque aquesta temporada s'espera emocionant, oi?
nous reptes, nous objectius, noves marques, i sobretot molta competència !
El nivell cada vegada és més alt !
Però tu vas sobrat i més amb el Marcel al teu costat ! quina bomba !

Benvingut crack !

Miquel ha dit...

La bona vida s'avaba ràpid eh!
Mira aquest link a veure si és el teu neoprè. Crec que me l'agenciarè al gener a NY:
http://www.sbrshop.com/store/product.php?pyid=swm-0045
Merci!

david tripiana ha dit...

Con lo bien que estamos trabajando...y aun nos quejamos!!, jeje, ánimo!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN ha dit...

ahora a ponerse las pilas ehhh??? seguimos posteandonos que tengo que aprender mucho de tus entrenos y experiencias.
saludos http://mikelangel-finisher.blogspot.com

Sylvie ha dit...

Ponlas todas bribón...que a mi me encanta ver fotos!!!!!!!!!

Bienvenido de vuelta y mucho ánimo para volver a la realidad.

anita ha dit...

que bien que me vendrían unas vacas para miiii, disgruta por todos!

besoss

robert mayoral ha dit...

Sandra, pues aprovechalas al máximo, como mínimo sal de la rutina, va genial!
Ishtar, reseteo total, vaya que mi cuerpo no parece en absoluto el de un triatleta....ya verás como voy a sufrir en este inicio de temporada!!
Nando, en bañador por aquí??? ni de coña!!!!! qué pronto pasa lo bueno!
Miguel Angel, prohibido el cachondeo, mi cara sí que será un poema....más bien triste....
Toni, ja estàn carregades, ara toca tornar a agafar el fil, cosa difícil!
Miquel, és el mateix, crec! però jo et recomano Esportíssim, els iankis no m'agraden!!!
David, es lo de siempre nunca nos conformamos con lo que tenemos siempre hay cosas mejor, así que a quejarnos toca.....es ley de vida!
Miguel, las pilas ya están puestas ahora falta que funcionen!!
Sylvie, haré una buena selección de todas maneras cuando tenga un álbum en la red te lo hago saber, ok?
Anita, por todos disfrutaré, no te preocupes que son las últimas del año y hasta el año que viene no habrá más!!!