4 d’oct. 2007

Triatlón "B" de Banyoles

Salida del agua, primera vuelta, me siento bien que bien que voy!!!
T1, despojándome del neopreno
Final de la T1, con la R3, a puntito de disfrutar un "muchito"
2a vuelta de carrera a pie, la mirada estaba buscando a mi peque!!
últimos metros de carrera, muy contento y satisfecho
El pasado domingo volví a encontrarme con mi vieja forma física...después que mi cuerpo agradeciera un descanso prolongado en el tiempo y masajes y demás me compensó con otra buena carrera....
Y para variar otro "B", tipo doble olímpico...y vuelvo a insistir creo que mi distancia idónea para competir a un gran nivel, al menos, por lo que entreno actualmente....
Natación: me sentí genial dentro del agua, muy bien creo que hasta los 1800 metros, luego el nivel de nado bajo considerablemente....pasé una primera vuelta muy bien clasificado en 15.45, pero perdiendo pistonada en la segunda, todo y no tener la sensación de perder tanto el ritmo, acabé con 38.53, siendo el 26 mejor parcial....la verdad no entiendo la gran diferencia de tiempo entre la primera y segunda vuelta....algún otro participante comentó lo mismo que yo!?!?!!?
Ciclismo: impresionante nivel pude mostrar con mi R3!!! me acoplé muy bien en la bici y desde los primeros metros achuché al máximo mi bici, diría que el 90% del recorrido lo pude hacer acoplado, todo y los numerosos y largos repechos.....pero en mis piernas sobraba energía...Comí bien y me hidraté lo suficiente durante la bici, el ritmo fue muy constante y regular durante las dos vueltas de que constaba el circuito, doblando el tiempo en la segunda de la primera, al final 2.03.26, 20 mejor parcial, muy satisfecho con lo conseguido teniendo en cuenta que fui legal 100% y no chupé rueda en ningún momento, cosa que si que hizo algún parcial de los que me preceden...quizás si la distancia hubiese sido más cercana a los 80 km, hubiese podido arañar algún minutillo más...pero los apenas 74 km. no dieron para más...
Carrera: se trataba de completar 3 vueltas alrededor del lago, totalmente llanas....la primera de ellas me costó coger ritmo, bastante más de lo esperado, pero el "estruje" con la bici había sido considerable, así que había que tomárselo con calma. Con calma y con mucho coco, logré hacer una carrera de menos a más, parciales 30-27-25, en la cual solo perdí una posición más y acabé con un tiempo de 1.22.24, 38 mejor parcial.
La regularidad en los tres segmentos se tradujo con una muy buena posición final, quedé el 20 con un tiempo final de 4.04.43, acabando muy entero, buenas sensaciones y por delante de gente que queda muy por delante de mi.....y lo más importante volviendo a disfrutar de lo lindo compitiendo!!
En fin, esta semana más y espero que mejor en Barcelona, a ver si puedo mostrar otra vez mi mejor cara!!!

27 comentarios:

ivan ha dit...

vaya crack¡¡
jo a la bici també em trobava força be, i pensava... a veure si pillo al piltrafilla del mayoral, pero amb lo malament que vaig nedar estaves molt lluny.
corrent vaig morir...
machine 100%

ivan

Karpas ha dit...

Que sepas que el miercoles corrias en territorio comanche, eh!!

Saludos!!

Anònim ha dit...

Enhorabona Crack!!
Vagi carreron!!.
Pel tema de Switzl, no et preocupis,no hi ha plaça, tampoc a Àustria, Germnay, Roth, ect. Uk, no m'han parlat gens bé i estic pensant amb un no oficial IM de Hungria o Àustria.
Tambe estic mirant preus per al de South Africa, si trobo un paquet barat, tal vegada sigui el meu regal de...nadal,cumple,ect..

SANTI PONS ha dit...

Una vegada més felicitats Crack!!!molt bon temps! quina merda lo de la roda del cotxe .. ja veig que vas arribar ver. Encantat de saludarte i a veure si s'organitza algun stage d'aquells que feu a vegades i m'hi apunto ...
P.D.acollonant lo de la mariona eh!

Syl ha dit...

Lo mejor notar por lo que escribes que es cierto que disfrutaste de lo lindo...Se te ve también en las fotos.

Enhorabuena por ese tri.

besitos.

karli ha dit...

Molt be Robert! tu mateix ho has dit, vas estar molt regular en les tres disciplines. Ahir em varen asegurar que varem nedar 2400 mts, es posible...
A les fotos ja es veu que anaves de conya, mes o menys surts com estaba jo avans de començar el tri, per k al final estaba petat!
Res mes enhorabona i endavant amb els objectius que t'has plantejat!
P.D. Lamento no haber tingut l'ocasió de saludarte a Banyoles, quan vaig acabar jo tu ja estaves foten la siesta...o sopant!!

Anònim ha dit...

La verdad que se te veia muy contento y disfrutando de la carrera.
Me alegro por ti y por tu progresión crack!!
Nos vemos en Bcn este finde!!
C2C

Aleix ha dit...

Bones.

Felicitats per la cursa de diumenge.
El resultat trobo que es el correcte tenin en compte el volum k portes akomulat(rollo professional).Akesta cursa et demostra que el descans val la pena,i tb crec k seleccionan mes les curses encara millorarien els recultats.
De la natacio tb em va pasar el mateix,a la segona volta entre les boyes s´em va fer llarguissim.

Sergio ha dit...

Qué carrerón no? Enhorabuena!

TRI-CAS ha dit...

FELICIDADES CRAK!!!!
QUE SEPAS QUE ME PASASTE CORRIENDO PORQUE YO ESTABA BUSCANDO FLORECILLAS POR EL MONTE Y QUE CARLOS ME DECIA QUE TE DEJARA PASAR PARA QUE NO TE ENFADARAS ...JE, JE, JE
MENUDA CARRERA!!!!
SUERTE EN BARNA!!! A POR ELLOS!!!

robert mayoral ha dit...

Ivan de tota manera a la bici emvaig trobar molt bé i el meu parcial va ser molt bo....corrent també vaig pillar una mica!!!!
Karpas, jejejeje, pero lo conozco bastante bien, menuda encerrona!!!
Rosa, sento que no hi hagi places, amb això dels Ironman ens hem de moure a un any vista, i perqu`pe no obren inscripcions abans que sinó...
Santi, gràcies després del mogut viatge, no les tenia totes a la cursa, però al final tot va sortir prou bé, lo de la Mariona....demostrant la seva classe!!!
Sylvie, la verdad es que las fotos en carrera de otros tris, mi cara es un poema, aquí no se me ve mal del todo, se nota que disfruté!
Karli, vaig ser prou regular...cert!! però encara puc millorar una mica més...la natació emva semblar llarga la segona volta, no sé perquè???
Alex, viendo que te rajaste y no tenia competencia corrí sin presión y así me salió...un carrerón...hasta el domingo!
Aleix, l'any vinent em prendré la temporada amb un altre rotllo, seleccionant molt les curses i no les penso pas fer totes....i que bé que senta el descans!!!
Sergio, como mínimo estoy contento y muy satisfecho de lo conseguido y de la manera que terminé!!!

robert mayoral ha dit...

Toni, y porque no me viste apretar en los últimos kms, hacía tiempo que no podía correr así en un tri, concretamente 2 meses....tú no lo hiciste nada mal....en BCN nos abandonas o qué??

Mariona ha dit...

La crònica s'ha fet esperar. Una mica més i se t'ajunta amb la de bcn!! jajajj... Quina machine que estàs fet. Enhorabona!! Va ser una cursa molt maca. Per cert què et va passar amb la roda del cotxe?

Unknown ha dit...

Vas fer un "carrerón"!!! felicitats crack... ara a per les maratons i els 100km!!!!

nando75 ha dit...

Felicidades máquina, ya he perdido la cuenta de cuantas veces has participado en esta temporada. Ánimo sigue así que eres un ejemplo a seguir.

C2C saludos

Ironxevi ha dit...

Felicitats, Robert. Veig que una mica de descans ha anat bé. Els rumors per l'any que bé a Saragossa apuntan que es fara al maig-juny, avans d'iniciar la Expo, realment molt mala epoca.Que tinguis un bon Tri a BCN, jo aquesta setmana estic totalment parat per culpa del bessó deret, i espero aquest diumenge poder fer la marxa de Palol de Revardit,encara que sigui caminant.

Talin ha dit...

CARRERON !!! si señor, y bonita crónica con sus fotos, pero descansa tiooooooooooo!

Miguel Angel ha dit...

Eres como el conejito de Duracell... no se te acaban las pilas! Felicidades por esa 20ª posición y suerte en Barcelona este finde.
Miguel Ángel

TRI-CAS ha dit...

Robert, yo ya doy mi temporada por finalizada!!!
Tengo la planta del pie bastante jodida y ya ha pasdo un asemana, ahora no tengo garantias de terminar ni un paseo por el pueblo, je, je, je,
Suerte!!!!

Toni ha dit...

Enhorabona crack quin final de temporada !
El diumenge us aniré a veure, aquesta vegada si et veig et saludaré !! je je
Una salutació des de Sabadell !

anita (la gurisa) ha dit...

Hola ROBERT!
Yo me quedé tildada con el post anterior que acabo de leer!
particularmente esta parte:

21 de Octubre: MARATÓN DE AMSTERDAM
28 de Octubre: MARATÓN DEL MEDITERRANI
03 de Noviembre: 100 KM SPRIDON CATALAN (Perpinyà)

que me hace "surgir" una relfexión/pregunta...: ¿¿ tas loco??
jaaaaa, ¿querés que hagamos una vaquita para ir comprándote otras piernas????

Nada, que te deseo lo mejor de lo mejor en ese calendario, y me quedo mas que pendiente de tus locuras... perdon perdon, de tus objetivos, jajaja

besos y mucha fuerza!

*Um Momento* ha dit...

Parabéns e Felicidades!!
Beijo!

Furacán ha dit...

Enhorabuena, has hecho un carrerón!
Te sigues superando cada vez más, ánimo y a por la siguiente!!

robert mayoral ha dit...

Marc, però encara em falten 2 tris!
Mariona, que algun m....va perdre una bici a l'autopista i me la vaig endur jo per endavant, reventant una roda!!! un desastre!
Nando, creo que 47-48..tendría que repasar..en la etiqueta competiciones 2007 están todas, fecha y cronos!!
Xevi, espero que no coincideixi amb l'Ironcat, de moment té mala pinta aquesta data!!
Talín, ya queda menos para ese merecido y ansiado descanso!!!
Miquel Angel, eso es porque por la noche las pongo a cargar, jejeje
Tri-cas, bien hecho a descansar que ya toca!!
Toni, encantat de saludar-te!
Anita, como bien dices más que objetivos son locuras, porque a estas alturas ya...esto no toca!!
Un Momento, gracias!!
Furacan, yo ya no me supero...estoy estancado!!

Gorka ha dit...

Zorionak! No hay quien te tosa!!

Ishtar ha dit...

Jo, yo había escrito y se ha borrado :-(. Decía que, después de estar 2 semanas desaparecida, todo sigue igual: el cielo es azul, el despertador un enemigo horrible y Robert sigue compite que compite ;-). Y encima va y lo hace cada vez mejor el tío ;-)

Eso sí, descaaaansa, que ya me canso yo sólo de leerte ;-)

Besicos y a por lo que queda!

robert mayoral ha dit...

Gorka, de momento me siento bien en este final de temporada!!
Ishtar, vamos a por lo que queda que no es poco, de momento 4 semanas con competición por delante y por fin llegará el ansiado descanso!!!