27 d’oct. 2007

Natación: Másters Barceloneta

Para eso de no ir perdiendo mucho el tema de la natación, decidí apuntarme a esta competición de natación másters, supongo que lo mejor hubiese sido un descanso premaratoniano, pero después de currar por la mañana, corriendo a la Feria del Corredor, que dejaba mucho que desear, a por el dorsal para la Maratón de mañana, y corriendo a las instalaciones del Club Atlétic Barceloneta para echar unos metrillos.
La verdad es que pese a no ir en las óptimas condiciones, falto de motivación a la hora de buscar marcas y con el día de estres que llevaba, los resultados no han sido malos del todo....quedando muy satisfecho de todas las pruebas a excepción de la última.
Primera prueba, 400 metros libres en piscina corta, tiempo final 5.23.73, tercero de mi categoría, con unos pases de 37.11 (50), 1.15.16 (100) y 2.37.26 (200).
Segunda prueba, 50 metros braza, 41.89, tercero de mi categoría.
Tercera prueba, 25 metros apnea (sin respirar por debajo del agua), 20.31, muy cómodo.
Cuarta prueba, 4x50 metros libres, en relevos, y el equipo decidimos nadarlos los 4 en mariposa, C2C, mi parcial, muy discreto, 41.05, para quedar segundos de nuestro grupo de edad.
Y mañana más......MARATÓN DEL MEDITERRANI......

20 comentarios:

Mariona ha dit...

Molt bons temps!! No sabia que es fessin proves d'apnea. Ha de ser xulo! Jo avui a la tarda també he fet uns quants metres de natació. 3800 m. Em sonen d'alguna cosa aquests metres... jeje.

Richard Calle ha dit...

Tas loco tio!!!!

Santi Pons ha dit...

Robert,
Vols dir que no t'has equivocat en el temps dels 400 lliures? vaia tela si és aixi ... jo els 400 els faig a quasibé 7' ! vaia tela!

Saluda'm al Vilardaga si el veus a la marató! un altre que esta fet un bon Crack!

karli ha dit...

´Sort per la marató Robert!
Et veig en 3h16m o menys es clar...

Wendy_Satine ha dit...

Hola!!
Hoy te he visto, he estado x el canal olimpic y te he visto llegar y después con tu mujer y tu hija, pero no me he acercado pq me daba corte y no keria molestar :P
Me alegro q hayas finalizado la maratón y espero q estés contento cn tu tiempo jeje

Saludos!!

Kate

Miquel Morales ha dit...

Robert, tinc pensat obrir una clínica de desintoxicació de triatleta. T'espero. Estàs molt malamenttttttttt

Quins temps més bons! Ja els voldria jo per mi!

Miquel Morales ha dit...

Robert, tinc pensat obrir una clínica de desintoxicació de triatleta. T'espero. Estàs molt malamenttttttttt

Quins temps més bons! Ja els voldria jo per mi!

Miquel Morales ha dit...

Robert, tinc pensat obrir una clínica de desintoxicació de triatleta. T'espero. Estàs molt malamenttttttttt

Quins temps més bons! Ja els voldria jo per mi!

Alex ha dit...

Para no estar motivado, vaya tela!!
Bonitas fotos con la famili
Salut!!

robert mayoral ha dit...

Mariona, així m'agrada provant la mítica distància, a què està xupat?
Richard, sí, pero no se lo digas a nadie!!jejejeje!
Santi, no, i la meva millor marca encara està prou per sota d'aquesta...lo del Vilardaga, fet, és un crack!!
Karli, al final no ha pogut ser fer aquest crono, però m'he aproximat...
Wendy, ostras pues podrías haberme saludado, no me hubieras molestado en absoluto, es más me encanta conocer a los bloggers en persona, hay muchos que nos vemos a menudo pero otros...a la próxima dime algo...porque yo no estaba por ver muchas cosas, jejjee!
Miquel, ostres el dia que l'obris et forres, cada dia hi ha més penjats com jo!!!
Alex, es que a estas alturas ya no estoy por buscar marcas maravillosas, con el mero hecho de terminar ya me puedo dar con un canto en los dientes!!

david tripiana ha dit...

Oye!!!, ya podrias a ver avisado sobre esta competi!!!
Lo desconocia totalmente!, además, cuando no hay crol es cuando nado de verdad!!
Esa mariposa hay que mejorarla eeeh
...un saludo tio!!,y buenos tiempos en 400

Angel ha dit...

tio tu no descansas nunca? que crack!!

David Verges ha dit...

Robert m'encanta llegir el Blog. No deixo d'admirar-te i en dones forçes per segir entrenan i qui sap algun dia poder aspirar a segir-te com els vells temps.

Ànim i salut per la famili.

TRI-CAS ha dit...

Estas muy mal colega!!!!
Vamos a tope todas y a MUERTE!!!!!!
C2C!!!

Byk ha dit...

Com va anar el marató del mediterrani ???

Ishtar ha dit...

Fliiiiipoooo!!!!. Esos tiempo son dignos de nadador-no triatleta. Lo que más me ha alucinado es que eres capaz de nadar a braza casi tan rápido como a mariposa :-O.

A ver si viajamos pronto para tu tierra y sacas 1 horita para darnos unas clases :-P.

Besicos!

Ramón Doval ha dit...

¿Dónde está la crónica de la maratón?

Sylvie ha dit...

yo flipo contigo...te hacía medio-chalao, pero no chalao entero...

Felicidades por ese 3er puesto.

dos maratones en dos semanas?

besitos.

Rosermm ha dit...

Mira Robert, vull parlar ara mateix amb la teva dona, a veure que és el que et dóna per mejar. R.

robert mayoral ha dit...

David, ya sabes federate en Masters y a competir casi casi un par de veces al me si quieres!
Angel, ya queda menos!
David, com continuis així aviat et tornaré a seguir jo a tu!
Tri-Cas, a estas alturas lo dudas todavía??
Byk, prou bé, 3.20! en breu penjo la crònica que estic liat!
Ishtar, eso está hecho cuando queráis, pero tengo que aprender yo más de vosotros que vosotros de mi....la braza no se me da mal y el tiempo de mariposa es muy pobre para mi posbilidades reales, se acerca a los 37-38!
Ramon, ya va impacientes!!
Sylvie, después de casi un año por estos mundos me tendrías que conocer un poquito mejor, además tu que eres de mis más fieles lectores...suerte en NY!
Rosa, fliparies amb la meva dieta..jo no m'estic de res i de menjar controlat ni pensar-ho!!