24 d’oct. 2007

Planeando la temporada 2008.....

Aquí unas fotillos de mi estancia en Amsterdam, lugar totalmente recomendable!!!
Con mi Núria, en MuseumPlein, al ladito del Van Gogh y del Rijks Museum
Con mi bella durmiente en el Sporthallen Zuid
A las puertas del museo y de la tienda oficial del Amsterdam Arena
La familia al completo dando un paseo en barco por los canales de la ciudad
Como estoy ya en las últimas de esta temporada, bien de hecho ya está casi terminada, a falta de cubrir 2 pequeños flecos, ya estoy pensando en la temporada que viene. Más o menos ya voy perfilando la temporada, que seguramente no estará tan cargada de competiciones como esta, pero no por eso será menos exigente o dura...
De momento puedo adelantar, a falta de las actualizaciones de los calendarios 08, el TRI triple olímpico de Elche, el IronCat, IronMan Austria, un clasificatorio o dos para el campeonato de España con el consiguiente Campeonato de España, una prueba internacional Europeo o Campeonato del Mundo de algo, bien largo o olímpico, alguna prueba del circuito catalán, alguna prueba nacional y un par de retos personales, uno que compartiré con dos amigos y un poquito de agua y otro, todavía por determinar en solitario....
En estudio se quedan otras pruebas como el D.O. de Arinaga y/o Vitoria, JabalíMan, Titan, alguna maratón para final de temporada....
En breve espero poder tener perfectamente planificado el Calendario 2008, para ir cogiendo motivación a tope y tener las pilas cargadas a tope para afrontar la nueva temporada con nuevos retos y horizontes.
De momento esta semana sigo convaleciente de mi maratón holandesa, no recuerdo a excepción de mi primer maratón, una pesadez y un dolor de piernas de este calibre, además de dos mega ampollas en los pies que me dificultan el poder pisar en condiciones....esta semana descanso casi total, con sesiones a diario de natación, suave y sin series para estirar bien, estiramientos y abdominales y un par de clases de spinning, que para el finde me esperan 400 metros libres, 25 apnea y 50 braza el sábado, y la Maratón del Mediterrani el domingo......si alguien me quiere hacer de liebre el domingo lo acepto, pero solo verdaderas liebres!!!

30 comentarios:

David Rodriguez ha dit...

Hola!Robert le he echado una ojeada a tu blog y es impresionante la de carreras previstas para la siguiente temporada,animo.Imagino que tendremos amigos comunes en Castellón,aquí también hay triatletas machacas como tu,un saludo.

karli ha dit...

culló nano, et queden dues probes de la hostia i ja tens planejada la temporada vinent! que es això del Jabaliman?I tu vols venir a jugar a bolos?si amb això no en tens ni per començar, ara la tia del premi per molt fiera que estas fet no te l'acabas!

Santi Pons ha dit...

Robert,
Ara que he llegit la teva planificació pel 2008 m'acabo d'enrecordar que et vaig enviar fa poc un mail sobre una prova ... no deus pas pensa´r-la fer?vas rebre el mail? estaria molt bé que la féssis ... sort aquest diumenge!

agmtri ha dit...

El diumenge tambe pensare en tu...
Respecte a la planificacio de la temporada pot ser que coincidim en algunes de nivell nacional.
1abraçada

Byk ha dit...

A veure quan desveles aquest repte amb aigua pel mig i el que faràs en solitari que em tens intrigat!!! Sort!!

Sergi ha dit...

Si aquesta temporada ja estaves fort el 2008 pot ser la hostia!!! amb aquest entrenador i aquests objectius... mejor me voy a comprar unos prismáticos por que no te veré ni de coña!!!!!!
Ens veiem diumenge

Miquel Morales ha dit...

Ens veurem molt durant el 2008... sort amb els "flecos"!!! Jo no et faig de llebre que em cremaries tu a mi ;-)

nando75 ha dit...

Bonitas fotos, sobre todo la que sales con la pequeñaja. Espero que siga tus pasos.

Ánimo para afrontar la nueva temporada que seguro que será de buena como la actual como mínimo.

C2C saludos

robert mayoral ha dit...

David, alguno hay por ahí, a ver si también coincidimos en alguna carrera en el 2008!
kArli, és un altre tri tipus Titan, distància C aproximada...ei que jo en altres aspectes també soc un fiera! jejejeje!
Santi, vaig veure el mail a AMsterdam, queda molt lluny per anar a fer només una travessa, potser si algun any m'hi agafa de vacances no ho dubti!
Agmtri, doncs t'anticipo que no em deixaré guanyar!!
Byk, en breu desvetllaré el de l'aigua, però ja he donat pistes i tot, pel que fa al solitari encara està molt verd...però poc a poc!
Sergi, va no ploris tant....que a Banyoles vas estar a punt de donar-me un ensurt!!!
Miquel, de ben segur que compartirem bons moments en el 2008
Nando, eso espero respeto a la temporada.....a ver si con la peque también mejoro esos momentos vividos en esta temporada, seguro que sí!

Sylvie ha dit...

La maratón del mediterrani no es una maratón de verdad, o si????...

es que como lo sea, yo flipo ya contigo...

Qué bonita Amsterdam...y tus fotos.

besitos.

Edu ha dit...

Robert creo que es la primera vez que te veo de turista y no con tus superbestialidades.Enhorabuena por tu maratón de amsterdam y a coger fuerzas para el año que viene.

Sergio ha dit...

EStoy pensando en un par de D.O. o 1/2 IM para el año que viene... a ver si coincidimos en uno de los planificados en tu plan (maybe Vitoria) y nos conocemos en persona

Ishtar ha dit...

La verdad es que es bonito Amsterdam. Yo he estado 3 veces, dos por trabajo (con sendos trotecillos por sus calles) y una por placer (ahí no hubo trotecillo, que aún fumaba como un carretero) y es una ciudad con mucho encanto. Y, en los alrededores, hay pueblos preciosos preciosos (Edam, Volendam, Warder, etc).

Besicos!

TRI-CAS ha dit...

De liebre no pero de perrito faldero si que te puedo hacer!!!
Suerte este domingo y ya tengo ganas de empezar la nueva temporada!!!
Fuerza y A MUERTE!!!!

Que mallor esta Nuria es estas fotos, como pasa el tiempo.....

Michi ha dit...

Joder Robert,me he despistado unos dias y cuando vuelvo ya has hecho la maraton en 3 horas 13 y ya estás dando guerra para el año que viene,pues en Elche nos veremos seguro,un saludo y enhorabuena por el resultado de la maratón.

robert mayoral ha dit...

Sylvie, por supuesto que es una maratón, cons sus 42 kilometrazos, sino de qué vendría el nombre??? jejeje
Edu, yo tomo todas las competiciones de fuera con turismo previo, siempre...y este año me he hecho un artazon!
Sergio, pues seguro que en alguno coincidimos, porque para el año que viene se preveen unos cuantos por aquí cerquita!
Ishtar, pues cuando fuiste por placer degustarías los coffee shops a gusto no?? la verdad es que es muy diferente a lo que vemos por aquí, otra cultura!
Tri-Cas, ya ves parece que fue ayer cuando nacía y ya está a punto de hacer 14 mesazos!!
Michi, Gracias, allí nos veremos, a ver que circuitos nos depararán...subiremos el Albaterolo?

Miguel Angel ha dit...

Bonitas fotos con la family en Amsterdam.
Suerte que decías que la próxima temporada no iba a ser tan fuerte como esta, y eso que por ahora solo has puesto unas cuantas competiciones ;))
Por lo que veo tú también te animas a hacer de vez en cuando alguna clase de spinning (es como una droga!)
Suerte el domingo!

stani ha dit...

Acho, no te reconocía sin la ropa de competición, jajaj, un saludo y me parece que el año que viene nos vemos por lo menos en Elche.....

ALEIX ha dit...

Bona marato Robert!Molts reptes pel 2008!!A veure si es compleixen les espectatives...crec k si et centres en fer-ho be en 2-3 curses et poden sortir coses molt bones

Sort!

Ironxevi ha dit...

Molta sort per diumenge, i a conservar la "maquina" que l'altra hi ha els 100km...

Cristina ha dit...

eso eso...tú no te cargues mucho la temporada que luego yo me canso de leerte de tanta competición pa'rrriba y pa'bbbajo!!!

Michi ha dit...

Albaterolo seguro,pero recemos porque no sea más de una vez,jeje,un saludo y suerte en la maratón del mediterraneo.

Pablo Cabeza ha dit...

Bonito sitio Amsterdam, eh!!

Y un consejo: cuida esas rodillas...que no llegas a viejo, crack. O lo que es lo mismo, dosifica esas competiciones.

Luis Enrique ha dit...

Robert o descansas o no llegas a viejo. Que maquina, solo de leerte me canso.
Nos vemos el domingo. Iras a saco o a acabar?
Nosotros tenemos dos planes:
Plan A
a 4' el km. mas menos hasta el 21 y despues a 4'15'' hasta el 30 y despues dios dirá.....
Plan B
A ritmo de 3 horas (4'15') hasta el 30 y despues ya veremos.
Saludos

TriSidents ha dit...

Enhorabuena por el tiempazo de Amsterdam... para no haberla preparado específicamente y con lo que llevas ...

me parece alucinante.

A ver que dicen las piernas mañana, pero estoy convencido que consigues lo que te propusiste y ya se sabe... con el dorsal...

Mucha suerte para mañana y a disfrutarlo!!!

Manu ha dit...

Interesante la pagina, y joe como te machacas madre mia! y menudos tiempazos tienes en maratón, algún día me gustaría hacer a mi todas esas cosas que haces tú, que si maratones, que si ironman...Bueno mucha suerte en tus próximos retos. Un saludo del aspirante a bombero.

Correoradelamuerte ha dit...

Hola runningmachine! :)
La prota de tu blog, superexpresiva (Pa' hacerse un bocata de dorsal 87, vaya) :)

Angel ha dit...

Pues tio, yo si consigo recuperarme y puedo competir con normalidad me gustaría ir a los clasificatorios olimpicos de Madrid y Baeza, a ver si vas a esos y nos vemos ahi, el de Baeza es en mi tierra, tienes cama por si necesitas :D

Ramón Doval ha dit...

¡Joder con "los fecos" de la temporada!

robert mayoral ha dit...

Miquel Angel, no será tan fuerte, eso seguro al menos de volumen de carreras, de intensidad espero que sea mayor....me mola dar clases de spinning y ver sufrir a la peña!
Stani, acuérdate que me debes una birra, en Elche nos la tomamos con la Dama!
Aleix, aquesta és la idea pel 2008, poc i bo!
Ironxevi, gràcies i igualment!
Cristina, pero ten en cuenta que nunca te cansarás como viviendolo en primera persona!!
Michi, un par de subidas harían el TRI muy interesante y pondrían a cada uno en su sitio!
Pablo, estoy en ello, ahora es que me estoy dando un homenaje!
Luis, a terminar que en mi estado no será moco de pavo...en fin ya me pudiste ver, pero tu no corriste al final, no?
Trisidents, algun dia no sé quan prepararé una marató a consciencia, però quan tingui molt de temps!!
Manu, solo machaco lo que puedo y/o me dejan, suerte con ese camino a Bombero!
Correora, yo running-machine?? no serán por mi marcas de correr, no?
Angel, gracias, pero creo que de clasificatorio optaré por Cullera o águilas...pero todavía no he decidido!
Ramon, son flecos porque ya se acaba!! jejejeej