11 de set. 2007

Triatlón Sprint de Sant Vicenç de Castellet

LLegada a Meta, 4º de mi serie corriendo bastante fuerte y sufriendo relativamente poco!!
Podio con Núria, tercer sénior y tercer podio del año!!!
Buen ambiente y mucha participación en este triatlón, todo un clásico que siempre se celebra el 11 de setiembre, en teoría popular, pero en el que participan en su mayoría triatletas federados habituales del Circuito Catalán, con unas distancias de 500-21-5. Las salidas son importantes, se sale por series, nadando 3 por carril en piscina de 25 metros, saliendo cada 20 segundos y en dos piscinas simultáneamente y cada ocho minutos, tres más al agua, importante pues salir bien del agua para poder dejar atrás a los rivales en el segmento de bici, un trazado exigente con un par de rampas muy selectivas...
Salí en la primera tanda de natación, yendo de menos a más y progresivamente aumentando el ritmo, totalizando 6.50 en el agua, a un ritmo de 1.22, y que me permitió salir primero del agua....la transición muy lenta, pierdo 3 posiciones pero no me preocupo demasiado, en la bici recuperaré...y allá voy, empiezo con un buen ritmo, también de menos a más y doy caza a los 3 escapados, se nos une Amand Redondo al grupo y el ritmo se acelera, a los relevos solo entramos Amand y yo, descolgamos a uno pero no podemos con los otros dos, vaya chupópteros!!! ni un solo relevo en los 21 kms, a la llegada de bici me escapo un poco y llego primero, me hacía ilusión, aunque sabía que en la carrera me iban a pasar los tres integrantes del grupo, pero yo me sentía bien y quería disfrutar del momento.....
Empiezo la carrera a pie ya en cuarta posición, conociendo bien mis limitaciones e intento no perder mucho tiempo de cara a una buena posición en la general, al final, tiempo final 1.01.10, cuarto de mi serie, sexto de la general absoluta y tercero en categoría senior...otro podio más, esta vez un tercer puesto que me sabe a triunfo!!!
Y de postre, después de haber comido un par de butifarras a la brasa vuelta a casa en bici, haciendo Sant Vicenç, Pont de Vilomara, Rocafort, Mura, Coll d'Estenalles, Matadepera y Sabadell...preparando el B!!

28 comentarios:

Syl ha dit...

Como decía el chiste...

una altra volta la proba de l'alcoholemia????...

pero tú no curras o qué???...ah!...que era festivo por ahí ayer, es cierto...pues encontes cambio la pregun...
pero tú no te desfogas de más maneras o qué????

besitos.

Miquel Morales ha dit...

Chupocteros!!! De popular no tenia res, vaya piques hi van haver jejejeje

De totes maneres hi ha coses de la clasificació que encara no s'entenen pero bueno... una bona diada vem passar tots plegats!

Ishtar ha dit...

¡¡Es alucinante!!, ¡¡si es que casi todas las entradas de tu blog son crónicas de competis!!!, ¿pero tú no te cansas nunca??, Hay que ver que aguante tienes, ufffff...

Besicos!

Unknown ha dit...

Estenalles...quina embeja... m'has donat una bona idea per diumenge vinent.
Segueix així màquina!!!

nando75 ha dit...

La que se esta acostumbrando a esto de subir a los podiums es la peke.

C2C saludos y kilómetros

Miguel Angel ha dit...

Un podio más! Suma y sigue, jolin, no te cansas, deja algo para los demás!
Enhorabuena!

ivan ha dit...

Enhorabona per la teva marca¡¡¡
Jo, mentrestant buscant bolets per castellet¡¡

ens veiem a banyoles¡¡¡

ivan

Angel ha dit...

joder con el tio!!! no tu no tienes picos de estado en tu temporada no? porque todas las haces bien jajajaj
Vaya final de temporada te estas pegando!!!
me alegro mucho, a ver que tal se da la proxima
un saludo!

robert mayoral ha dit...

Sylvie, si lo hago pero solo cuando me dejan, así, que lo aprovecho todo, ejejeje!
Miquel, però com a mínim ja vam pillar, m'hagués enfadat molt si com a mínim no hagués pujat al podi amb la carrera que havia fet!!
Ishtar, pues ahora mismo, estoy hecho polvo, después del entreno de ayer y lo de hoy, estoy por saltarme la parte de la tarde....no me siento las piernas!
Marc, era el camí més curt cap a cas, però no el més senzill....
Nando, y espero que no pare, aunque me gustaría más que fueran ya de ella...
mIGUEL Angel, mi temporada está llegando ya a su fin, a un mes vista, lo dejo todo para vosotros ya!!!
Ivan, si es que las flechas...de qué color eran las nuestras????
Angel, que es eso de los picos de estado???? yo solo conozco la Pica D'Estats por aquí....yo voy a tope hasta que se me acaba la gasolina o voy con gasoil???

Plani ha dit...

Eres increible macho! en serio, de grande quiero ser como tu o la mitad que tu jeje!

Ni sabia que se hacia este tri, no se si sale en la pagina de la fede, pero no lo habia visto.

Otrpo podio pa la butxaca!

Quiero un autografo tuyo macho!!!! jeje!

SANTI PONS ha dit...

Vaia tela,estàs fet un bon crack ... i lo millor de tot es que no tens fi .... et felicito Robert... ens veiem a la cursa de la Mercè !

agmtri ha dit...

Lo bo de tot plegat es que les riallas i els piques entre amics estant a la orde del dia.
Enhorabona!
Cuidat

robert mayoral ha dit...

Plani, este no es oficial, hace muchos años que se celebra siempre el 11-S, para el año que viene ya sabes, agenda en mano!!!
Santi, gràcies....La Mercè la tinc a l'aire...dependrà si puc fer la travessa de BCN després...si nó estudiarem alternatives....
Alberto, los piques no faltaron, al final lástima que el cuerpo ya no diera para más!!

Angel ha dit...

me refiero a que te planificas la temporada para estar a tope para unas pruebas al principio y para otras al final

Mariona ha dit...

Aquesta de Sant Vicenç m'ha passat per alt upps...

Eii enhorabona pel 3r podi de la temporada!!! Ara a pel 4rt. Veig que us van fer estar molta estona a dalt perquè la Núria s'hi va quedar clapada, jajajajja. Uala i de postres, matxacada de retorn a casa!!!

TRI-CAS ha dit...

Joder macho, para quieto un rato hombre!!!!!
Como tu niña haya sacado tus genes en un año sera como El niño de la peli de los increibles!!!!!!
Y solo va a querer estar en el podium!!!
Este finde te vere en vilanova, yo saldre en la primera manga, aver como va la cosa.
Saludos!!!

Ame ha dit...

BRAVO Robert magari fossi io capace di nuotare come te.....
Complimenti per la nuria molto carina

Ironxevi ha dit...

Felicitats Robert. Marxo 10 dies i es que no pares, felicitats per el podi. Per santander, el triatló molt bé, bon a organització i bon circuit en bici, a l'autovia, entre rodona i rodona, dos carrils per banda i amb un pelotó de 40. Aixó si, a peu els hi vaig donar el cop de gracia..je,je. Sort a Vilanova, no vindre per preparar aquests 15 dies la marató de Saragossa, i després segurament vindré al olimpic de BCN

stani ha dit...

No me digas que no haces el descanso de final de temporada? también haces los duatlones de montaña? por aquí empiezan en Octubre-Noviembre. un saudo.

Aleix ha dit...

Jajaja Robert estas fet un crack.Realment es impressionant la motivacio que tens per arribar a fer tantes curses....jo no podria fer-ho mai.El que tb crec k t´hauries de plantejar es d´intentar de fer una mica mes de qualitat i potser encomptes de 3 podis en x curses,podrien ser 5 podis en x curses meinx...Ho sento pero sempre he estat un amant dels entrenos de qualitat....a mi el volum em mata,encara que se que s´ha de fer!!!Pero segueix aixi,ets una motivacio per tots nosaltres!

ANDRES ha dit...

TREMENDO!!!!!
ROBERT ERES TODO UN ARSENAL!!! QUE GANAS TENGO SIEMPRE DE LEER EN TU BLOG PUES CADA VEZ QUE ESCRIBES ES OTRA COMPETICION SUPERADA, ANIMO CAMPEON!!
SALUDOS DESDE VALENCIA!!!
P.D: YA TE HE CONTESTADO EL COMENTARIO QUE ME HICISTE EN MI BLOG, PERDONA POR LA TARDANZA.
MAQUINA!!!!!!

Jordi ha dit...

descansa noi !!!

felicitats i demà ja te les donaré en directe al Ironterra... i a veure si no plou, i el dubte meu és com estarà l'aigua de bruta ¿?¿?

sandra ha dit...

Hola Robert,
te felicito por tu último merecido triunfo. Ya veo que esto de los triatlons es como una droga a la que estás enganchadísmo...bueno, pero almenos es sana ¿no?
A seguir así de bien
Un abrazo
PD: a tu hija le hará ilusión cuando sea grande ver que la hiciste partícipe de todos tus triunfos.

robert mayoral ha dit...

Angel,intento estar a tope en todas las competiciones, aunque por desgracia por unos motivos u otros siempre no se puede!!
Mariona, amb les proves que tinc per davant ho veig complicat, fer un quart podi, però ho intentaré, i si pot ser aquest mes, millor!
Toni, pues en Vilanova nos veremos, a ver si me ayudais corriendo y tirais un poco de mi, entre tu y Bernat y puedo mantener esa 4a posición del ranking!!
Amedeo, nada comparable con tu cantidad y calidad!!
Xevi, així m'agrada que quan se surt fora hem d'ensenyar qui és el qui mana!!!
Stani, yo duatlones no suelo hacer, este año, si estoy bien corriendo quizás haga alguno, este año he hecho solo dos y de montaña!! en el descanso me dedicaré a mejorar la carrera...a ver qué dice el Mister!!
Aleix, jo soc amant del volum, per fer qualitat necessito compartir entrenos amb algú, espero l'any vinent aprofitar la base i fer molt menys volum però més qualitat...i ja veurem fins a on arribo!
Andres, y que no decaigan, solo que este año creo que voy a estar lejos de mi récord de competis en un año, pero, superamos marcas al menos!!!
Jordi, ja descansarem a l'hivern....demà llàstima que faci el curt, però si faig el llarg el meu rendiment a Vilanova baixaria en picat i vull estar a munt
Sandra, la verdad es que estoy muy enganchado....y con mi peque solo espero que disfrute ella una pequeña parte de lo que disfruto yo con ella!!

Angel ha dit...

jajaj, por lo menos me quita algo de pena leer tus cronicas.
cuantas me quedan por leer esta temporada?
a por ese 4º puesto!!

Marcelo ha dit...

enhorabona robert!!! es el que tu dius,son curses populars però tambè hi va gent de "pata negra" com jo dic.i a ningù li agrada perdre jajajaj!!! molt bon resultat,si senyor!!!

Marc ha dit...

Bon Blog!!! I bona cursa!!!
Al final hem pasaré al triatló jo tmb!! jeje
Inga una abraçada!!!

Cuidet

robert mayoral ha dit...

Angel, pues al menos unas cuantas, 2 acuatlones, 4 triatlones y dos maratones para cerrar temporada, y si cael algo extra.....
Marcelo, les competicions populars ja no existeixen, allà on vagis trobes èlit!!! ja pots buscar el racó més amagat que allà trobaràs el típic que li agrada passejar-se!
Marc, doncs t'esperem en el mundillo, ja veuràs com t'agradarà!