30 d’ag. 2012

Camino al objetivo, paso 1, Olímpico de Banyoles

Todo un clásico del circuito catalán, una de las primeras pruebas de triatlón que se celebraron en territorio nacional y la primera en Catalunya, celebrará este año la 27 edición.
Muchas son las veces que he participado en Banyoles en pruebas de triatlón, sobre distancia olímpica, sprint, half e incluso "C".
Prácticamente las recuerdo todas, me quedo con el buen sabor de boca de los sprints y, sobretodo, de algún half. La distancia olímpica siempre se me atraganta y nunca acaba de dárseme bien del todo, quizás por la fecha, en septiembre y después de las vacaciones.....normalmente siempre suele ser mi peor prueba del circuito catalán.
Este año no espero que sea ni más ni menos, después de mi parón obligado de más de dos meses, me inicié esta semana con el objetivo de poder ser Ironman Finisher de nuevo, por el camino estoy cuadrando una serie de pruebas que me sirvan como entreno, como volumen, para coger ritmo de competición y para coger confianza de nuevo en mi mismo.
Conseguir el alta "tan pronto" y, sobretodo, una plaza para poderme inscribir a este tri ha sido toda una sorpresa para mi, así que a disfrutar de la experiencia y a ver lo que sale, mi objetivo no será otro mas que sumar  y sumar, eso sí, espero poder terminarlo en condiciones.
La semana 1 no ha sido ni está siendo fácil, vuelta al trabajo, a los entrenos, a cambiar los hábitos del sueño, demasiadas cosas juntas para llegar ya no digo en buen estado, sino tan solo en condiciones, en fin, se hará lo que se pueda!!!
El TRIATLO DE CATALUNYA será mi primera prueba en tres meses, después de aquel Tri de Manresa de principios de junio, así que contento quedaré si la puedo completar, no me marco ningún objetivo puesto que estoy falto de forma, de rodaje, de ritmo y....de todo, así que a disfrutar y a sentirme de nuevo triatleta.
Nos vemos en Banyoles!

1 comentarios:

Pau Mateu ha dit...

felicitats, ara toca sumar poc a poc.