5 d’ag. 2012

Viendo el final del túnel....

Ya son más de 5 semanas las que han pasado de mi doble operación, algo más de tiempo el que llevo totalmente parado, algo totalmente nuevo para mi, soy de los de poco descanso, por no decir, prácticamente nulo...
Cada día que pasa es duro, unos por unas cosas y otros por otras, cierto es que ya pasó lo peor, los previos, el quirófano y el post-operatorio, ahora ya con todas las heridas perfectamente cerradas, sin puntos y recuperando poco a poco todo el movimiento normal del cuerpo, empiezo a ver el final de este largo camino....
Largo ha sido este periodo, pero más largo se me va hacer la cuenta atrás para poder volver a entrenar y más aún para poder volver a llevar un dorsal, pero bueno, todo andará....como he dicho antes lo peor ya ha pasado, los controles médicos ya llegan a su fin y, sin precipitarme y sin correr ningún riesgo pronto habrá pasado todo....
Cumpliendo estrictamente lo previsto por los médicos, un seguimiento muy acurado y regular, todo evolucionando perfectamente, para la vista ya casi sin secuelas, a excepción de las dos grandes cicatrices me están permitiendo recuperar bastante antes de lo previsto, pensé y pensamos que sería peor y más largo y, aunque no tengo el alta, todo apunta a que podrá ser más rápido de lo previsto.
Actuo y me muevo con miedo, cada vez tengo más movimiento y el cuerpo se acostumbra a él, pero como todavía no tengo el 100% de movilidad y flexibilidad, todavía siento los dolores al estirarme más de la cuenta, el cuerpo cede poco a poco, y debo escucharlo cada vez que me alarma.
Solo tengo 35 años, pero siento que cada año que pasa, recupero más lento, me vuelvo más meticuloso y me quejo más...por suerte no pierdo el optimismo ni las ganas de luchar y de superarme día a día...hay días que cualquier pequeño imprevisto o problema me parece una eternidad o un problema sin solución, pero con paciencia, todo llega y vuelve a la normalidad.
Quiero agradecer a todos aquellos que me han mostrado su apoyo, que me han llamado, me han escrito y me han preguntado una vez o con regularidad, sois muchos y no os puedo nombrar a todos, en estos momentos te das cuenta de quién está realmente a tu lado, a quién le importas y con quién puedes contar en un futuro....
Gracias.....seguiré informando!!

4 comentarios:

Mi cámara y Yo ha dit...

Robert,ponte en contacto conmigo,Helen....egp36@hotmail.com
Saludos!!

Ricard Masferrer ha dit...

Paciència i calma Robert. Pas a pas tot arribarà i ben aviat estaràs de nou fent el que t'agrada. Ànims.

Anònim ha dit...

Siempre hay buscar el lado positivo y aprender de las situaciones (buenas o malas) a las que nos enfrenta la vida. Para ello, hay que estar preparado tanto mentalmente como fisicamente. Y tú lo estás.Todo tiene un porqué aunque no lo parezca.
Voverás...
Ánimo,

Iñigo.

robert mayoral ha dit...

gracias amigos, poco a poco el dolor remite, mi movilidad aumenta, aunque nada de esfuerzos todavía...