18 de març 2012

Semana muy dura

Otra semana más pasada, otra semana más sin entrenar, otra semana sumando en negativo...y aunque ganas y motivación me sobra, en estos días la fuerza y el entusiamo que tengo habitualmente para entrenar y afrontar nuevas metas es casi nulo...
Es bien cierto que cuando las cosas van mal, todo acompaña, siempre llueve sobre mojado....la gente se quejará de sequía, pero yo ando sobrado de tormentas...una tremenda racha negativa me persigue y se resiste a dejarme, muchos diréis que quizás no sea para tanto, pero desde que terminé la temporada pasada en La Bocaina, en un estado de forma óptimo, habiendo obtenido grandes resultados en las últimas competis, todo ha ido de mal en peor, he entrenado bien, me he sentido bien, pero en los momentos importantes de la temporada no he podido rendir como debiera, ya no hay excusas que valgan la pena, definitivamente soy yo quien no funciona....
La vida es dura, a veces puede ser maravillosa y muy bonita, te puede brindar momentos inolvidables, pero a veces, también puede ser cruel, y martirizarte y torturarte de tal manera que consiga tirar por el suelo las ilusiones y esperanzas que uno pueda tener...no hay como caerse muchas veces para aprender a levantarse, y hacerlo con más fuerza....pero está bien caerse de vez en cuando alternando con algo positivo, no??? sino cuando tanto te caes, al final te lastimas...
Soy un luchador y no me voy a rendir, quiero luchar por lo que quiero, por lo que aspiro a conseguir algún día, por las personas que me quieren y quiero y por y para salir de este pedazo de agujero en el que estoy metido...esta semana no ha sido precisamente la mejor para luchar ni para nada, he perdido a una persona que quería y quiero muchísimo, muy importante para mi, que lo dió todo por mi y para los míos, se fue luchando hasta el último momento demostrando ser lo más grande que ha habido en la tierra y, enseñándome más valores de esta vida....has sido grande y por ello te recordaré siempre!!! Yaya descansa en paz!
Necesito refugiarme en el deporte, liberar mi mente, desconectar un poco de todo, de todas esas cosas que aportan algo negativo en mi vida, necesito volver a vivir, a sentirme vivo, querido y tener esa vitalidad que siempre me ha acompañado y que hace algún tiempo perdí....necesito un punto de inflexión en mi vida, algo positivo que rompa esta oscuridad que no me abandona, algo positivo que alumbre mi vida, un sol que brille con fuerza, que me de calor, que me acompañe, que me ayude a resurgir....

10 comentarios:

Nando ha dit...

Ánimo Robert! como bien dices a seguir luchando! ya llegarán de nuevo tiempos de bonanza!

Rachael ha dit...

Encara que estiguis passant per aquesta mala racha, serás sempre per molts de nosaltres una font continua de inspiració i admiració. Espero que et recuperis aviat i que tornis a trobar-te bé. Som molts que així ho desitgem.

Anònim ha dit...

Después de la tormenta, siempre viene la calma.. No lo olvides nunca Robert!!! Lo siento por tu "yaya", y ánimo, ahora has de despegar con mas fuerza si cabe..

Joel ha dit...

Ànims, Robert! Molts t'admirem... així que temps al temps i t'esperem...

sina ha dit...

Molts ànims va!! No vulguis estar en 2 dies com en els teus millors moments, comença de a poquet, córrer mitja horeta, demà sortir una miqueta a fer una volta amb la bici i així aniràs agafar el ritme sol. L'estat de forma no es perd en tant cop temps, només que has de buscar-lo una mica més perqué l'estat d'ànim l'està amagant!
Poc a poc, i en 1 setmana et retrobaràs!
Pinta el mirall del l'avabo amb una cara molt somrient i posa post-its per la casa amb missatges positius, al veurel's t'ajudarà!
Força!

Anònim ha dit...

Cada entreno que hagas que sea un mini homenaje para tu abuela, cada vez que termines un entreno, mira al cielo y di: abuela tu nieto le pone un para de cojones y sigue en la lucha.

que su recuerdo te empuje mas y mas fuerte.

a por todas campeon¡¡¡

jandro

Xocas ha dit...

¡Ánimo Robert! Un abrazo.

pepe trejo ha dit...

Animo Robert a veces la vida no es como nos gustaria que fuera pero hay que seguir adelante!!
abrazo.

Miquel Morales ha dit...

Ànims Robert. Endavant !!

davidiego ha dit...

Aupa Robert, un abrazo!