7 de març 2012

Replanificación...

En marcha ya este 2012 y como siempre nuevas carreras, nuevos retos salen a la palestra, alguno de los que estaba indeciso se confirma y alguno incluso desaparece...
Tengo claro que quiero nadar, y nadar mucho, aguas abiertas y disfrutar como lo hice el año pasado, pero también tengo muchas muchas ganas de TRI, de TRI largo y estoy valorando varias opciones..
Está claro que la distancia que más me gusta es la distancia Iroman, pero también encuentro atractivas las distacia C, que por desgracias cada vez hay menos en el calendario, y los half Im, siempre y cuando haya una buena organización detrás y de calidad a la prueba...
Con el Ironcat y ExtremeMan Salou decididos y seguros ya en el calendario veré si puedo ampliar el calendario y dar cabida a alguno más, el que más números tiene a día de hoy es el IM de Lanzarote, me encantaría volver a la isla, disfrutar de nuevo de ella y porque no, quitarme la espinita que me quedó tras el EnduroMan de este año...además me llama mucho la atención y me motiva poder correr allí con grandes amigos y compañeros, de competir con y contra muchos de ellos, ver a algunos de mis pupilos y de poder ayudar a mi nuevo equipo a crecer un poco más, tiñiendo de rojo y negro la isla!!
A la espera de asegurar la plaza o no para este evento estoy valorando otras pruebas, no quiero hacer cualquier prueba ni a cualquier precio, quiero colocarme un dorsal solo cuando esté motivado y tenga ganas, quiero disfrutar y exigirme y poder dar lo máximo de mi mismo, pero para ello tengo que tener ilusión, fuerza, ganas y, sobretodo, mucha motivación....
De momento en estas dos pruebas importantes de este 2012 no he consiguido encontrarme bien, no he podido dar lo mejor de mi, no he tenido suerte y ninguna de las dos pruebas han salido como habría querido, no pondré excusas tontas...aunque ya sabéis que ninguna de las dos pruebas reunió esas "buenas condiciones" para que todo saliera a pedir de boca, también fallé yo, y espero aprender de ambas pruebas, me quiero quedar solo con los aspectos positivos de cada una de ellas y poder rectificar las cosas que hice mal...
Estar de "descanso" no me sienta muy bien, me hace pensar demasiado, reconozco que a veces para bien, pero otras veces no...de momento en esta semana no me ha dado ningún puntazo y no he cometido ninguna locura, no hay nada nuevo por ahí que poder anunciar...aunque puedo decir que he aprovechado bien el tiempo, controles en el CAR, previsión de bike-fiting, material para la Marató de BCN a punto, primeros contactos llevados a buen puerto para un futuro reto solidario, material nuevo que probar y disfrutar, también me desprendo de alguno pero eso sí, lo reemplazaré!!!
Espero volver a entrenar fuerte la semana que viene, con el punto de mira puesto única y exclusivamente en el Ironcat y, si es posible en IRONCAT+IM LANZAROTE, para ello la semana que viene modificaré algo mi posición en la P3, a ver si consigo mejorar postura y optimizar rendimiento....ya tengo ganas de esos cambios y mejorar!!