2 de nov. 2011

Valencia LD, posiblemente mi segundo objetivo del año...

Una vez confirmada esta prueba como Campeonato de España de Media Distancia de la temporada 2012 y que tomará el relevo de Vitoria 2011, ya puedo decir que tengo mi segundo objetivo del año a punto, el cambio de fechas de la Marató de Barcelona, para finales de mes de marzo, me abre las puertas a Valencia LD... un half muy muy atractivo que hará que vuelva a Valencia a competir después de no hacerlo desde Elche 2008...
Valencia LD, será la primera prueba del calendario europeo de la temporada de Larga Distancia,  y se presenta con unas distancias formato "half ironman", 1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pie y,  que discurrirá por los escenarios más espectaculares de la capital valenciana como La Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el Circuito Urbano de Fórmula 1, el Parque Natural de la Albufera o el Paseo Marítimo.
Valencia LD será la primera experiencia de Txperience. Este sello de calidad, avalado por Trisense Sport y TriGrandPrix, ofrece triatlones únicos, innovadores y emocionantes. Experiencias en circuitos seguros y servicios diseñados para que cada triatlón sea una vivencia para el deportista y para quienes les acompañan.
Ya están abiertas las inscripciones, de las cuales las 300 primeras gozarán de un descuento en el precio de la inscripción, todos los detalles en su página web, http://www.valenciald.com/,  y estarán disponible en tres modalidades: elite, grupos de edad y categoría open.
Veremos si puedo hacerme con una plaza para élite, lo veo complicado pero lo intentaremos....y, sino, siempre queda la opción de GGEE....ahora solo queda empezar a entrenar...