22 de nov. 2011

ExtremeMan 226 SALOU 2012

El próximo 3 de junio tendrá lugar en Salou la segunda edición del ExtremeMan 226, la prueba estrella de la franquicia ExtremeMan....y para la que ya estoy inscrito...
A falta de poder competir en la nueva prueba formato 113 en Guetxo, que se disputará el año que viene, puedo decir de experiencia propia que tanto el 113 de Menorca como el 226 de Salou son pruebas de alto nivel organizativo, exigentes, circuitos espectaculares, cuidadosas con  los participantes y con carteles de lujo...la prueba es que la franquicia va en auge...
No suelo repetir pruebas distancia Ironman en años seguidos, a excepción del Ironcat, del que ya me considero hijo adoptivo y en el que he participado en las 8 ediciones que se han disputado y, en el que espero seguir corriendo año tras año, como mínimo hasta cumplir las 10 ediciones...a parte de esta prueba solo he repetido el Ironman de Lanzarote, pero en años alternos y este próximo año volveré a estar en la salida de este 226 de Salou, y poder seguir haciendo una larga carrera de participaciones en la prueba....jejeje...mientras el cuerpo aguante.
Este 2011 me quedó algo grande la prueba, poco entreno de bici, recién salido de una lesión que me dejó 6 semanas sin poder correr, a pesar de ello, creo que hice un muy digno papel terminando mi 18º triatlón distancia Ironman, así que este año, si las lesiones me respetan, espero poder llegar en plenitud de forma y mejorar considerablemente mi registro de este año...
Faltan 192 días para el día de la prueba y ya faltan muy pocas inscripciones bonificadas en precio, las inscripciones va a buen ritmo y son cerca de 300 inscritos los que presenta esta dura prueba, posiblemente uno de los Triatlones más duros de la Península, sino el que más....por la distancia y por el recorrido ciclista, duro y exigente, que marca las diferencias en la prueba....
Os espero el próximo 3 de junio en Salou