21 de nov. 2011

Época de cambios....

Tal y como ha sucedido en el país es tiempo de cambios, ha llegado la hora de romper un poco con el pasado, la rutina y porqué no, cambiar un poco de aires....
Que son tiempos difíciles no hace falta que lo diga, todos lo sabemos, que la dichosa crisis no va a terminar de un día para el otro, tampoco, que si hoy estamos mal, mañana estaremos bien, menos todavía...así que lo que más nos hace falta en estos momentos es calma, tranquilidad y mucha paciencia...observar y pensar antes de actuar y no hacer nada de lo que nos podamos arrepentir en un futuro....y estas pautas creo que las podemos aplicar a cualquier ámbito de nuestra vida.
Hace tres semanas que comencé a "coger la forma", si se puede decir de alguna manera a entrenar algo más serio para mis próximos objetivos, el primero de ellos en febrero, ya confirmado, el DOBLE ENDUROMAN de Lanzarote...
Tres semanas que no han dado mucho de sí en volumen de entrenos, es cierto que cayeron un par de maratones, pero los números son muy pobres, 4 salidas cortas de bici, la más larga esta semana con apenas 75 km, alguna que otra sesión de carrera y, varias sesiones de natación....la verdad es que las sensaciones entrenando no son malas ni en carrera ni nadando, pero en bici, la cosa cambia, son lamentables....teniendo en cuenta la tralla de maratones, quizás sea comprensible y lógico que las piernas no puedan tirar como y lo que yo quisiera.....así que quizás debería conformarme con ello, además el tiempo no me ha dejado salir las veces previstas, llevamos varias semanas con muchos días de lluvia que me hacen abortar las salidas "largas" previstas...espero que a partir de ahora la cosa cambie (climatológicamente hablando) y pueda emprender los entrenos que tocan, no quiero ponerme nervioso porque todavía falta poco más de dos meses para el citado objetivo.
Esta semana ha sido movida en cuanto al tema preparación temporada 2012, si por una parte confirmaba mi presencia en el EnduroMan de Lanzarote en febrero, en la Marató de Barcelona y en el Valencia LD en marzo, en el ExtremeMan 226 de Salou en junio.....por otra parte, supe que mi continuidad en los clubs para los que estaba federado hasta ahora, el CN Cullera en natación y el CN Reus Ploms en triatlón peligraba o, simplemente que había llegado el momento de cambiar, un cambio que no me gustaría que fuese transitorio, sino más bien algo fijo, me gustaría encontrar un proyecto de futuro y buenas condiciones en algún club y poder formar parte de él.
Así que de momento, sigo trabajando en la temporada 2012, ya con algunos objetivos definidos y confirmados, cerrando condiciones y limando detalles con algunos sponsors y colaboradores, distribuyendo bien el presupuesto inicial y, ahora debo añadir el handicap del club o clubes en los que formar parte....
En triatlón existe la posibilidad de sacarse la licencia como independiente y si en algún momento determinado de la temporada algún club me quisiera siempre se podría negociar condiciones, aunque no es mi intención y no es una de las opciones que valore o que tenga más en cuenta en estos momentos....en cambio para la natación, como novedad de este año, y que también es posible sacarse la licencia sin pertenecer a ningún club, quizás si que valore esta opción.....
No me precipitaré, no tengo prisa ya que no voy a competir ni en natación ni en triatlón hasta el próximo 2012, así que escucharé todas las propuestas que reciba, todas las ofertas que se me presenten, y como dije antes, al inicio del post...."con calma, tranquilidad y paciencia....observaré y pensaré antes de actuar" y tomar alguna decisión precipitada....

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Robert,
és una llàstima que el Ploms estigui en hores baixes...un dels millors equips estatals no hauria de deixar perdre els seus cracks per culpa de la falta d'ajudes.
Ànims i a seguir el teu camí!
SAlut

robert mayoral ha dit...

doncs si una llàstima, després de 8 anys a les seves files, em sap greu i, tot i tenir una proposta, ara per ara no em convenç ni la puc asumir...
merci