27 d’oct. 2010

Nuevos horizontes, nuevo club de natación

Siempre viene bien un punto de motivación extra, una nueva fuente de inspiración, encontrar nuevos retos, fijarse nuevos horizontes.....y mi nuevo club de natación me va a proporcionar todo esto y algo más.....desde ahora soy nadador del Club Natació Cullera!!!!
En los tiempos que estamos y tal y como está el mercado, no puedo más que agradecer a Marcelino, presidente del club, la oportunidad que me ha brindado de pertenecer a este gran club de natación, un club con 11 años de historia, muy joven, pero con ganas de dar que hablar....además tendré el placer de coincidir con mi gran amigo, y compañero de retos, Dani Leiva, además de algún otro nadador/a de ultrafondo, que pronto se incorporará al equipo....solo espero poder nadar a tope y cumplir las expectativas previstas y lograr grandes resultados.
Aquí la presentación de mi, que se curraron los amigos del club y que colgaron en su web, tan pronto como nos pusimos de acuerdo....gracias, todo un detalle!!!
Después de estar un año sin licencia de natación por diversos motivos, entre ellos la falta de motivación para nadar ciertas pruebas, la falta de apoyo por parte del club de mi casa, el club donde habitualmente entreno....volveré a tener licencia de natación.....y con ganas de debutar en competición oficial, y muchas ganas de preparar y nadar los 10 km de Cullera.....allí estaremos en 2011!!!
Mi primer resultado con el club ha sido precisamente este fin de semana pasado, en la Bocaina, donde estrenaba club y, a pesar de no salir todo lo bien que esperaba y deseaba, he podido brindar un buen 12º puesto de la general y un 2º lugar de mi categoría.....no está mal para empezar.....
Web del Club
Espero volver a nadar muchos metros esta próxima temporada, muchas travesías y lograr retos importantes.....el primer test serio seran los 7600 metros del Doble Ironman......

3 comentarios:

XTB-XAVI ha dit...

Roberto, me alegro vaya máquina han fichado!!

Un abrazo desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

IBAN MARQUINA ha dit...

ESOS RETOSSSS !!!!!

robert mayoral ha dit...

Xavi, dos supercolgaos del deporte, pero no seremos los únicos...pronto habrá otro fichaje, jejeje
Iban, I LOVE RETOS.....you know it!!!!