13 de set. 2010

Vuelta a la rutina....

Con el alta definitiva, empiezo ya a rodar....a entrenar y sumar con el punto de mira en el Enduro Doble Iron de Lanzarote....aquí sí que podré aplicar aquel dicho que dice "todo suma", así que todas las horas empleadas de aquí hasta febrero sumarán, espero poder rodar muchos km tanto nadando como en bici, pero sobretodo corriendo...
Este año cambiaré algún hábito en mis entrenos, el primero y más importante es que volveré a nadar con los masters del Cns, y con ello espero conseguir esa chispilla que me faltaba en los tris cortos de cara al año que viene, en principio será solo para añadir un toque de calidad a los entrenos de natación y conseguir algo más de velocidad....porque está claro que en los entrenos dirigidos y con más gente se progresa mucho más....
Por lo pronto me espera la Bocaina, tan solo 5 semanas me separan de mi tercera participación, y todavía no tengo clara la estrategia a seguir....por una parte me gustaría completar la travesía sin traje de neopreno, pero por otra.....mi instinto y mi vocación competitiva me invitan a buscar algo más en la clasificación general......no sé, los próximos entrenos y sobretodo los próximos tests me harán decidir una cosa u otra....
Después seguiremos con 4 maratones, mi intención no es competir ni correr a saco en ellas, solo quiero sumar km, coger ritmo, fondo y más experiencia, pero sobretodo aprender a sufrir un poco más...y, si los entrenos siguen su curso normal, intentaría bajar de 3 horas en una de ellas, seguramente en la última, la marató de Castellón.
La primera será la Marató del Mediterrani, será mi tercera participación, la conozco bien, un recorrido monótono y muy solitario, así que será un duro entreno de coco, iré a terminar, posiblemente busque un crono cercano a los 3.30.
La segunda será la Marató de Sant Llorenç Savall, donde repetiré también por tercer año consecutivo, una maratón dura, dura....y en la que me gustaría rebajar mi marca personal, aunque seguramente llegue muy falto de km....una maratón con inscripciones cerradas bastante tiempo antes de disputarse.....
La tercera, Marató Costa Daurada, será la primera edición de esta maratón, y dada la cercanía y la buena pinta que tiene, pues no podía faltar....una maratón más, atractiva de la que espero ser finisher...con recorrido muy llano y que, si tengo un buen día, quizás me lance a por marca...
Y la última, la Marató de Castellón, también de primera edición y cerca de casa, circuito llano ideal para lograr esa Personal Best....así que si Dios quiere allí intentaré bajar de las 3 horas...y será también, la tirada más larga de carrera hasta el Doble Iron....
35 días para la Bocaina!!!

1 comentarios:

TriSident ha dit...

CHURRII!!!

Ens veurem en tres de les cuatre ;)