31 d’ag. 2010

Agua, agua y más agua....

Lo que para muchos es ahora el final de temporada, para mi, tan solo es el inicio de la nueva temporada, o el inicio de la segunda parte que enlazaré con dos meses del 2011, así que yo lo llamo temporada 2010-11....nuevos números, contadores a cero y entrenos duros y largos, construyendo una buena base para afrontar el objetivo principal de esta nueva temporada.....ser FINISHER en el ENDURO DOBLE IRON LANZAROTE!!!
Para empezar, el sub-objetivo inminente es la Bocaina, travesía a nado en la que participaré por tercer año consecutivo...y para ello, tras el parón, algo más largo de lo previsto, causado por la operación de hernia, donde intentaré ser Finisher de nuevo, con terminar....siendo la prueba antes de los tres meses de la operación me daré por satisfecho, no quiero buscar ningún puesto en la clasificación ni mejorar el crono del año pasado, pero me haría especial ilusión poder cruzar el estrecho de la Bocaina nadando a pelo.....sin traje, para ello, me haré un hartazón de nadar y de nadar a partir de la semana que viene.....
Pero antes de la Bocaina, pasaré por el ExtremeMan de Menorca, será, supongo, el único TRI que haga en lo que queda de año, y por varias travesías de natación, entre ellas acompañaré a Dani Leiva en su reto de 50 km nadando non-stop en el canal Olímpic, durante 10-12 km por la noche, de esta manera podré practicar y acomodar al cuerpo al "fresquito"; la Marnaton Garraf, 10 km de natación a lo largo del Garraf, conectando las playas de Port Ginesta y Sitges; y la Radikal Marbrava, otra "long distance" esta vez de 7 km en la costa Brava, entre Calella y Llafranc....

Mientras, intentaré "rodar" algo a pie y en bici, para que la reanudación post-Bocaina de los Tri-entrenos sea lo menos traumática posible y lo más satisfactoria posible, ya que estaré a 3 meses y medios del gran objetivo....en el camino quedarán al menos 3 maratones, confirmadas ya Marató de Muntanya de Sant Llorenç, Marató Costa Daurada y Maratón de Castellón....espero que el invierno no sea demasiado duro para poder darle fuerte a la bici.....

EXTREMEMAN MENORCA, 11 days to GO!!!!

BOCAINA, 43 days to GO!!!!

5 comentarios:

anrhick ha dit...

Tantos metros a nado es impensable aún para mi. Suerte en la preparación y en la recuperación de la operación.

Saludos!

DAVID FORN ha dit...

Ets una autèntica màquina, sempre marcant nous i més dificils objectius. Segur que els aconsegueixes i amb nota. Ara miraré quan són aquestes traveses e igual m'animo, m'han cridat l'atenció.

Angel ha dit...

Eso es muy bueno y muy buenas noticias. La operacion ya empieza a ser un mal sueño y te vas recuperando muy bien para volver a los entrenos y lograr todos esos objetivos.

Un saludo.

robert mayoral ha dit...

Anrhick, que va...no son tantos la verdad es que 15 km de nado es asequible para cualquiera....nadar 25, ya es otra cosa....poco a poco....nadie me lo iba a decir a mi cuando debuté en triatlón, que necesité de 40 minutazos para nadar 800 metros!!!
David, n'hi ha cada setmana....així que no hi ha excuses,jejjee

robert mayoral ha dit...

Angel, ahora sí que ya veo el final del largo tunel.....o al menos me lo parece...gracias!!!