9 d’ag. 2010

Seguimos.....19 días después

Va para tres semanas y sigo en el dique seco....sigo buscando como loco competis que me llamen la atención, nuevos retos y nuevas metas.....y, al menos, ya tengo muy definida la temporada que viene, empezaremos muy pronto y terminaremos también pronto....tengo ganas y espero poder rendir bien y que las lesiones me respeten para poder cumplir mis objetivos....
De momento y con el punto de mira en la Bocaina, habrá que replantear algunas competis previstas hasta entonces, y lo primero que se cae de la lista es el Tri de Banyoles, descartado ya definitivamente el doblete Marnaton + Tri de Banyoles olímpico como el año pasado.....me hacía ilusión repetir, pero, ni me conviene ni estaré en condiciones de hacerlo como quisiera, y para hacerlo por hacerlo pues como que no, que ya son muchos los tris que llevo en el body!!!
Tengo unas ganas locas de volver a entrenar, de activarme de nuevo y por supuesto de colocarme un dorsal....pero la recuperación de la dichosa operación está siendo más lenta de lo que esperaba o suponía, todo sigue su curso, va por el buen camino, ya con los puntos fuera, y la cicatriz bien cerrada exteriormente, toca andar con cuidado para que no haya complicación alguna en la cicatrización interior, la zona está algo abultada todavía, y tengo días de bastante dolor, no puedo levantar peso y por lo tanto nada de esfuerzos....así que tendré que tomármelo con calma.....de momento gracias a Teledeporte pues estoy entretenido, primero los europeos de atletismo y ahora los de natación....Tomando apuntes!!!!!!

10 comentarios:

Rafa Bethencourt ha dit...

animos, piensa que una buena recuperacion y regeneracion de todo lo que ha de cicatrizar entre la piel y el musculo es fundamenal para evitar futuros parones/lesiones!!!
animos, buscar objetivos y ver videos o fotos ayuda a motivarse!!! seguro que te cudan de PM, asi que dejate querer estos dias y aprovecha...
animos y esperamos verte pronto con un dorsal en tu cintura!!!

Carlos ha dit...

Salud Robert, salud......luego lo demás viene rodado y solito pero primero ponte bien al 100x100........PACIENCIA.

Pep Tatché ha dit...

doncs si vols reptes trepidants.. el 11 de setembre a Sant Vicenç.. ja sé que et sonarà a un repte de juguet.. però a mi em motiva com un nen petit.. qui no es conforma és perquè no vol!!

Cuida't molt fiera!

Angel ha dit...

Mucho animo. Estas cosas llevan su tiempo y hay que tomarselo con calma, que ya vendran los tiempos de entrenar a muerte y competir.

Tranquilidad, reposo y a estar como nuevo para dar guerra.

Un saludo.

robert mayoral ha dit...

Rafa, eso es lo que me da miedo, cualquier mínimo esfuerzo se me resiente mucho la zona....por lo demás va bien....pero me pregunto HASTA CUANDO????? estoy que me subo por las paredes!!!
Carlos, eso espero....pero no será fácil volver a estar al 100%, habrá un duro y largo camino que recorrer!!!
Pep, aquest any, a pesar meu, m'el perdré, és un clàssic per mi, però aquest any estaré a Menorca, espero....al EXTREMEMAN!
Angel, tranquilidad y reposo es mi pan de cada día desde hace ya casi tres semanas, eso es una tortura, nunca antes había estado tanto tiempo sin hacer nada de nada, siempre cambiaba de deporte o algo hacía, pero ahora....estoy inutilizado casi del todo.....pero saldré de esta!!

DAVID FORN ha dit...

Paciència i ja veuràs com d'aquí a poc ja tornas a entrenar i tot queda enrera. També moltes gracies per mirar el blog, ets un màquina!!!

robert mayoral ha dit...

David, de res home....estem en contacte i amb calma tots dos,jejeje...què fàcil és dir-ho!!!

Paco ha dit...

Robert pues a recuperarse y a juntar ganas para empezar con animo, todo llega! saludos

Nieves ha dit...

Tranquilo... la temporada no ha hecho más que empezar :)

Somos gente de larga y nos tienen que echar a patadas!

robert mayoral ha dit...

Paco, gracias....efectivamente todo llega, tarde o temprano...pero llega...jejeje
Nieves...empezar??? pronto empezará lo que será mi 2010-2011....este año toca hacer algo raro...y el descanso ha tocado en el mes de julio y agosto, así que a empezar y terminar tarde....muy tarde!!!