17 d’oct. 2009

La BOCAINA, finisher por 2ª vez

Seré breve en este post, simplemente diré que ha sido genial una vez más, es una experiencia espectacular vivir esta travesía, logré terminar la travesía, que ya es un logro, y además logré terminarla dentro del grupo rápido, y bajar casi 45 minutazos el tiempo del año pasado......
Se ha nadado a un ritmo muy muy bueno desde el principio, he sufrido mucho en momentos determinados de la travesía, en varias ocasiones pensé quedar descolgado, pero ese poquito de saber sufrir, apretar los dientes y aguantar el "dolor" me ha permitido estar entre los "nadadores buenos".....siendo FINISHER con un crono final de 4.20.45!
He disfrutado como un loco, y he puesto la guinda a mi mejor temporada deportiva.....sin duda pongo el broche de oro a una TEMPORADA PERFECTA para mi, y que posiblemente nunca pueda igualar o superar....
En cuanto llegue, fotos y crónica como Dios manda....y ya estoy pensando en la temporada que viene.....

7 comentarios:

Bea ha dit...

Felicidades una vez mas.....!!!!
A la espera de esa cronica!

davidiego ha dit...

enhorabuena campeón!

Furacán ha dit...

Esperaremos por esa crónica detallada. Enhorabuena maquinón!

Marta ha dit...

Hola, soy una estudiante de segundo de bachillerato de Catalunya.
Estoy haciendo un trabajo de investigación sobre la motivación el el Ironman, pasate por mi blog http://treballderecercaironman.blogspot.com/ para rellenarme la encuesta, me serias de muy gran ayuda.
Muchas gracias.

Bellotatlon ha dit...

Robert tio felicidades no hay prueba que se te resista ya me estoy acostumbrando a tus gestas tio y eso no es normal, como tu que no eres normal ejejeje, un abrazo y a descansar que vaya temporada larga que te has marcacado.

Toño ha dit...

Enhorabuena. Esa es una de las pruebas que nunca haré, ni se me pasa por la cabeza, y eso que la tengo en casa. Felicidades de nuevo.

rustman ha dit...

Enhorabuena!

El proxima temporada:MÁS!